Mayor innovación y agilidad

 

Con las nuevas aplicaciones nativas de la nube, a menudo, se pueden aprovechar tecnologías en contenedores y arquitecturas basadas en microservicios. Estas aplicaciones cambian con frecuencia: los ciclos de liberación de versión se miden en minutos u horas, no en días, semanas ni meses. Otras aplicaciones requieren interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) abiertas y ejecutan un "nivel básico de hardware", como aplicaciones con técnicas de análisis predictivas. Asimismo, las aplicaciones emergentes del Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) exigen requisitos adicionales especializados en lo que respecta a operación, seguridad y aprovisionamiento. Por lo tanto, el Departamento de TI debe ofrecer la mejor infraestructura para la aplicación a fin de proporcionar resultados empresariales óptimos en cuanto a la seguridad, la agilidad, la confiabilidad y la gobernanza que la empresa demanda.

 

La ejecución de aplicaciones modernas usando las soluciones de VMware les permite al Departamento de TI y a los equipos de aplicaciones realizar lo siguiente:

  • Acelerar el tiempo de salida al mercado, ya que la empresa puede implementar aplicaciones con más frecuencia, más rapidez y con seguridad y control.
  • Mejorar la productividad de los desarrolladores mediante el suministro de entornos de aplicaciones, de infraestructura y de API abiertas en menos tiempo y con mayor agilidad.
  • Disfrutar, sin que se comprometa ningún aspecto, del almacenamiento, la seguridad y las redes de nivel empresarial en todas las aplicaciones, incluidas las tradicionales, las nativas de la nube y las de cualquier otro tipo.
Implementación de aplicaciones modernas

PRODUCTOS RELACIONADOS

VMware Pivotal Container Service

VMware Pivotal Container Service (PKS) ofrece un servicio de contenedores de grado de producción basado en Kubernetes altamente disponible que incluye redes avanzadas, registro de imágenes seguro y administración del ciclo de vida; simplifica la implementación y el funcionamiento de clústeres de Kubernetes, de modo que usted pueda ejecutar y administrar contenedores a escala en VMware vSphere.

Más información sobre VMware Pivotal Container Service

VMware Integrated OpenStack
VMware Integrated OpenStack implementa y administra OpenStack de grado de producción de manera rápida y sencilla en los entornos existentes del centro de datos definido por software (Software-defined Data Center, SDDC) de VMware. Gracias a esto, los desarrolladores pueden acceder a recursos de infraestructura basados en vSphere mediante API de proveedores neutros.
Más información sobre VMware Integrated OpenStack

vSphere Integrated Containers
vSphere Integrated Containers es una infraestructura de contenedor empresarial que permite que las operaciones del Departamento de TI ejecuten aplicaciones tradicionales y de próxima generación en vSphere usando las herramientas existentes, al mismo tiempo que proporciona a los desarrolladores de aplicaciones una interfaz conocida compatible con Docker.
Más información sobre vSphere Integrated Containers

Automatización de TI

Transforme el ciclo de vida de los servicios de TI.

Más información

Modernización de la infraestructura

Comience con una infraestructura hiperconvergente.

Más información