Seguridad de la infraestructura de aplicaciones para la red de nube virtual

 

Para ofrecer seguridad intrínseca, VMware incorpora la seguridad desde el diseño directamente en las redes y las cargas de trabajo de nube pública y privada de las que dependen las aplicaciones y los datos, lo que reduce la superficie de ataque de su empresa digital.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

VMware NSX
VMware NSX Data Center es la plataforma de virtualización de redes para el centro de datos definido por software (Software-Defined Data Center, SDDC) que proporciona redes y seguridad completamente en el software, separadas de la infraestructura física subyacente. NSX Data Center habilita la red de nube virtual y, de esa forma, ofrece conectividad integral y generalizada tanto para las aplicaciones como para los datos, independientemente de su ubicación.
Más información sobre VMware NSX

VMware AppDefense
VMware AppDefense es un producto de seguridad de terminales del centro de datos que protege las aplicaciones que se ejecutan en entornos virtualizados. En lugar de salir a perseguir lo imposible para neutralizar las amenazas, AppDefense comprende el estado y el comportamiento deseados de una aplicación y monitorea los cambios que indican una amenaza. Cuando se detecta una amenaza, AppDefense responde automáticamente.
Más información sobre VMware AppDefense

VMware vRealize Network Insight
VMware vRealize Network Insight les permite a los clientes crear una infraestructura de red optimizada, altamente disponible y segura en entornos de nubes múltiples. Se acelera la implementación de la microsegmentación, se reducen los riesgos comerciales durante la migración de las aplicaciones y se les permite a los clientes administrar y escalar las implementaciones de NSX con seguridad.
Más información sobre vRealize Network Insight

Implementar redes de nube

Redes de nube virtual modernas

Más información

Unificar la sucursal y el perímetro

Redes seguras desde la red de área extendida hasta el perímetro

Más información