Simplificación del cumplimiento gracias a una capa omnipresente de software

 

En un entorno normativo cada vez más complejo, todas las organizaciones buscan administrar el riesgo y mantener un cumplimiento continuo, especialmente en las industrias que cuentan con requisitos estrictos, como la Interconexión de Componentes Periféricos (Peripheral Component Interconnect, PCI), la Ley Federal de Administración de Seguridad de la Información (Federal Information Security Management Act, FISMA) y la Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPAA), entre otras. A medida que el panorama digital y las amenazas avanzadas continuas siguen evolucionando, las organizaciones se enfrentan a grandes desafíos. VMware ayuda a optimizar el cumplimiento mediante el aprovisionamiento de una capa de software omnipresente en la infraestructura de aplicaciones, las etiquetas de identidad y los terminales. Además, el Departamento de TI puede vincular software con hardware y controles normativos con el Marco de Arquitectura de Referencia de Cumplimiento de VMware.

Optimización del cumplimiento

PRODUCTOS RELACIONADOS

VMware vSphere
VMware vSphere, la plataforma de virtualización líder del sector, proporciona una base segura, flexible y potente para la agilidad del negocio que acelera la transformación digital hacia la computación en nube y el éxito en la economía digital.
Más información sobre VMware vSphere

VMware NSX
Esta plataforma de virtualización de redes proporciona el modelo operacional de una máquina virtual para la red del centro de datos. Al igual que las máquinas virtuales para procesamiento, VMware NSX permite la reproducción de la red completa en software mediante la migración de servicios de redes y seguridad (como conmutaciones, balanceo de carga, protección de firewall y enrutamiento) al hipervisor.
Más información sobre VMware NSX

VMware Horizon 7
Horizon 7 proporciona un único espacio de trabajo digital en el que los usuarios finales pueden acceder a todos sus escritorios virtuales, aplicaciones y servicios en línea con solo unos pocos clics.
Más información sobre VMware Horizon 7

Protección de la infraestructura de aplicaciones

Aplique nuevos modelos innovadores para transformar la seguridad.

Más información

Protección de identidades y terminales

Obtenga mayor control y visibilidad integrales.

Más información