Pásese a la gestión moderna

Nuevas prácticas respecto a la experiencia de los empleados para adoptar una nueva forma de trabajar: cinco recursos de Power Play sobre gestión moderna

Eche un vistazo a estos recursos de Power Play sobre gestión moderna, en los que descubrirá el nuevo panorama de la experiencia de los empleados y los motivos por los que esta es ahora más importante que nunca en el ámbito de las TI.

Prácticas recomendadas por los mejores responsables de TI

Descubra cuántos de sus clientes utilizan Workspace ONE para gestionar sus dispositivos desde la nube.

Impulse la eficiencia y reduzca el TCO

Adopte una gestión moderna e integre el control de acceso, la gestión de aplicaciones y la gestión de terminales en una única plataforma inteligente al servicio de los empleados en cualquier ubicación, dentro o fuera de la red.

Gestión moderna con Workspace ONE

Redefina la gestión de ordenadores

Redefina la gestión y la seguridad de terminales al ofrecer una gestión moderna nativa de nube para simplificar las operaciones de TI, proteger los terminales y proporcionar experiencias listas para usar en todos sus dispositivos con Windows 10.

Cuadrante Mágico para la categoría de herramientas UEM

Cuadrante Mágico de Gartner de 2020 para la categoría de UEM

Descubra los motivos por los que Gartner, por tercer año consecutivo, ha designado a VMware como uno de los líderes del Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría de herramientas de gestión unificada de terminales (UEM).

Empleados geográficamente dispersos gracias a la gestión moderna

Avance en la transición a la gestión moderna

Ayude a sus empleados, cada vez más geográficamente dispersos, con una solución que distribuya y gestione de forma sencilla y segura cualquier aplicación, en cualquier dispositivo y lugar.

Obtenga más información sobre los productos de gestión moderna de VMware

Workspace ONE

Plataforma de área de trabajo digital basada en inteligencia que distribuye y gestiona cualquier aplicación en cualquier dispositivo y lugar.

Workspace ONE para la gestión de Windows

Solución Workspace ONE Unified Endpoint Management (UEM) nativa de nube para la gestión moderna de dispositivos, incluido Windows 10.

¿Preparado para empezar?