VMware y Accenture: cómo simplificar su transición a la nube

 

Disfrute de posibilidades ilimitadas gracias a una transformación digital integral

Aproveche la experiencia en transformación empresarial y de TI de Accenture, combinada con la tecnología de vanguardia de VMware, para lograr resultados empresariales excepcionales a través de soluciones conjuntas diferenciadas para transformar la nube, la red, la seguridad y las aplicaciones.

Diseñe un plan claro para la transición a la nube. Juntos, Accenture y VMware ocupan una posición única para ayudar a las organizaciones a evaluar las oportunidades de virtualización, modernización de aplicaciones e informática de nube, así como para diseñar y ejecutar planes claros y viables a fin de transformarlos en inversiones empresariales y de TI de valor añadido.

  • Acelere la transformación: satisfaga las exigencias del mercado sin poner en riesgo la calidad y la conformidad. Combine las plataformas de tecnología reconocidas de VMware con la metodología acreditada y los recursos altamente cualificados de Accenture para reducir los riesgos de su transformación digital y hacer posible una infraestructura de TI ágil.
  • Mejore la eficiencia de su entorno y reduzca los costes operativos de TI: aproveche los más de 10 años de experiencia conjunta ayudando a los clientes con la reducción de costes, la mejora de la conformidad, la prestación de servicios de mayor calidad y una mayor innovación.
  • Compromiso impulsado por los resultados: la coordinación estratégica entre Accenture y VMware hace que los procesos que eran complejos ahora sean rápidos, seguros y sin complicaciones. La arquitectura «One Cloud, Any Application, Any Device» y la tecnología innovadora de VMware sirven de catalizadores para la estrategia «Leading in the New» de Accenture, una combinación de servicios relacionados con lo digital, la nube y la seguridad.
  • Descubra la eficacia de los datos y las aplicaciones básicos: las soluciones definidas por software de VMware, junto con el profundo conocimiento vertical y técnico de Accenture, ayudan a los clientes a mejorar su capacidad para desarrollar, implementar y ejecutar aplicaciones.

 

Obtenga soluciones de VMware con la experiencia de Accenture
Logre resultados empresariales excepcionales gracias a las soluciones innovadoras basadas en VMware respaldadas por las metodologías de distribución, los marcos de arquitectura y las redes de distribución globales reconocidos de Accenture. Además, aproveche su experiencia en estrategias y proyectos de transformación de TI a gran escala y específicos del sector.

Video Play Icon

Transición a la nube con Accenture y VMware

Infografía sobre la colaboración entre Accenture y VMware

Conozca los motivos para elegir VMware y Accenture.

Ver la infografía

Cómo hacer posible la implementación de una nube híbrida mediante VMware Cloud on AWS

Descubra cómo VMware Cloud on AWS desempeña un papel fundamental al facilitar la adopción de la nube híbrida entre los clientes.

Ver el vídeo

SOLUCIONES CONJUNTAS 

VMware Cloud on AWS

Accenture es un partner con acceso anticipado a la solución conjunta VMware Cloud™ on AWS. VMware Cloud on AWS lleva el centro de datos definido por software (SDDC) de VMware a la nube de AWS, lo que permite a los clientes integrar a la perfección sus entornos de centro de datos locales con AWS utilizando las herramientas y los conocimientos de los que ya disponen y en un entorno operativo común basado en el software conocido de VMware.

 

«VMware y AWS siguen siendo partners muy estratégicos para Accenture en lo que respecta a las nubes pública y privada. Estas relaciones sólidas y nuestra amplia experiencia nos permiten diseñar la transición óptima a la nube para nuestros clientes, la cual optimiza el uso de las nubes privada, híbrida y pública, y acelera la capacidad de estos para obtener resultados empresariales positivos, como lo son la agilidad, la innovación y el ROI».
Jack Sepple, director ejecutivo sénior de nube y operaciones, Accenture

VMware Cloud on AWS

La nube privada como centro de datos definido por software (SDDC)

 

Accenture y VMware se han asociado para cumplir la «promesa de la nube» de cara a las empresas utilizando las soluciones de virtualización y la infraestructura definida por software (SDI) líderes de VMware. Una solución SDI integral supone la desvinculación de todos los servicios de infraestructura del centro de datos mediante software, que se definen, configuran, aprovisionan y gestionan con políticas definidas por la empresa.

Diseño de Accenture validado por VMware

La arquitectura VMware Validated Design de Accenture sirve de referencia para la implementación de una nube privada basada en la tecnología del centro de datos definido por software (SDDC) de VMware. Combina las ventajas de la virtualización de servidores, redes y almacenamiento con la gestión integrada y el aprovisionamiento automatizado. Utilizando las plataformas tecnológicas de nueva generación de VMware, esta arquitectura transforma los elementos rígidos de la infraestructura en un modelo de nube privada ágil y centrado en el software.

 

Con este modelo de diseño, los clientes pueden:

  • Centrarse en las prioridades empresariales maximizando la rentabilidad con la implementación de una nube privada en cuestión de días en lugar de meses.
  • Simplificar la experiencia del usuario mediante el aprovisionamiento y la gestión automatizados.
  • Satisfacer las necesidades empresariales a través de una arquitectura escalable, flexible y segura.

Si desea obtener más información, vea el vídeo sobre el diseño de Accenture validado por VMware.

Video Play Icon

Diseño de Accenture validado por VMware

Modernización de la red

 

Elimine los cuellos de botella de la red e incremente la seguridad

Como parte del compromiso de Accenture y VMware de proporcionar una infraestructura inteligente para satisfacer las necesidades de la empresa digital, los principios de virtualización se extienden a todos los dominios de la infraestructura. Esto incluye la red, que se puede optimizar (desde la nube hasta la sucursal y los dispositivos perimetrales) para mejorar la productividad, la escalabilidad y la conformidad basada en políticas con VMware NSX y VeloCloud.

 

La agilidad de esta solución de red definida por software ofrece lo siguiente:

  • Ahorro de costes
  • Flexibilidad
  • Mejora drástica de los procesos de aprovisionamiento de las redes cliente

La red de distribución global de Accenture incluye más de mil profesionales expertos y certificados de VMware que diseñan, implementan y gestionan redes virtualizadas con VMware NSX en todo el mundo.

El área de trabajo como servicio

 

La solución de escritorios como servicio (DaaS), una solución se área de trabajo como servicio ágil, elástica y rentable, se basa en una infraestructura de escritorios virtuales (VDI) alojada en la nube que se utiliza como servicio. Permite a las empresas implementar VDI sin necesidad de disponer de infraestructura en propiedad. Las soluciones DaaS de Accenture se combinan con su propia experiencia en servicios de asesoría y gestión, y con los DaaS de VMware Horizon Air, para ofrecer una solución de escritorios de nube completamente gestionada. Gracias a esta colaboración, VMware y Accenture aprovechan sus puntos fuertes para diseñar, implementar y admitir soluciones DaaS con una función de valor añadido: los servicios de área de trabajo.

vmw-workplace-as-a-service

Modelos optimizados para aplicaciones y nube privada gestionada

 

Al utilizar modelos optimizados para aplicaciones en conjunto con su diseño validado por VMware para el SDDC, Accenture puede crear una nube privada nueva para las aplicaciones (como SAP y SAP HANA) en cuestión de días en lugar de meses. La «fábrica» de migraciones de aplicaciones de Accenture, que se basa en la tecnología del SDDC de VMware, utiliza procesos, metodologías y herramientas industrializados para acelerar la rentabilidad en el caso de las migraciones de aplicaciones a gran escala.

Video Play Icon

Transformación de SAP con Accenture y VMware

CONTACTO

 

Si desea obtener más información sobre la alianza entre VMware y Accenture, envíe un correo electrónico a accenture@vmware.com. Responderemos a su consulta en un plazo de 48 horas.