Ventajas y requisitos del programa VMware ISV Partner | CO

Descripción de ISV Center

ISV Center proporciona a los proveedores de software independientes (ISV) directrices para probar, validar y distribuir aplicaciones que se ejecutan en entornos locales y de cloud de VMware. Los partners que quieren ejecutar sus aplicaciones en un entorno de cloud pueden aprovechar el proceso de pruebas y validación de VMware Cloud on AWS. Los partners que quieren ejecutar sus aplicaciones de forma local mediante VMware vSphere pueden aprovechar el programa VMware Partner Application Software Integration.

Pruebas y validación de VMware Cloud on AWS

Los partners del programa VMware Technology Alliance Partners que utilizan VMware Cloud on AWS pueden extender sus aplicaciones al entorno de cloud híbrida más grande del mundo. Los miembros actuales del programa VMware Technology Alliance Partners (TAP) que cumplan las condiciones de este pueden inscribirse para probar un componente de su infraestructura o una aplicación en VMware Cloud on AWS.

Descripción del programa

Hay dos formas de probar componentes de la infraestructura o aplicaciones actuales con VMware Cloud on AWS: por medio de las funciones Real VMC o a través de una instancia de desarrollo de VMware Cloud on AWS dedicada que se haya adquirido con descuento.

Ventajas

Tras realizar las pruebas y enviar la encuesta de salida, VMware considerará que el componente de la infraestructura o la aplicación del partner se han probado en VMware on AWS y los partners podrán disfrutar de ventajas relacionadas de comercialización. Entre estas ventajas se incluyen las siguientes:

Requisitos

Para utilizar los entornos sin coste alguno, los partners deben:

Para solicitar una instancia de desarrollo dedicada con descuento, los partners deben:

  • Ser miembros activos del programa TAP.
  • Comprar el servicio; el clúster no se puede financiar a través de fondos para el desarrollo del mercado (MDF).
  • Rellenar la solicitud de las pruebas antes de comprar la instancia de desarrollo dedicada, a menos que ya hayan pasado por el proceso de prueba gratuito de VMware Cloud on AWS.
  • Utilizar la instancia de desarrollo dedicada para probar y desarrollar soluciones conjuntas de VMware y los partners. Estas instancias y estos precios no están disponibles para validaciones técnicas ni para su uso en producción y están sujetos a las políticas actuales para partners sobre licencias no aptas para reventa (NFR).
  • Publicar la solución probada en el mercado VMware Solution Exchange (VSX).

 

Empezar

Para empezar, envíe un correo electrónico a vmcisv@vmware.com y solicite un formulario en línea para cada componente de la infraestructura o aplicación que quiera probar.

Programa VMware Partner Application Software Integration

Los partners pueden aprovechar las plataformas de VMware, que son flexibles y permiten reducir los costes, para probar, vender y distribuir sus aplicaciones. Los clientes disfrutan de una mejor experiencia con las aplicaciones que se han validado correctamente en estas plataformas de VMware.


El programa VMware Partner Application Software Integration permite a los partners validar sus aplicaciones mediante pruebas preconfiguradas y listas para usar de VMware que se han incluido en uno de nuestros bancos de pruebas. Para obtener más información sobre cómo puede validar sus aplicaciones de forma local, visite la página del programa VMware Partner Application Software Integration.

Programa VMware PKS Partner Application

Los partners pueden aprovechar las plataformas de VMware, que son flexibles y permiten reducir los costes, para probar, vender y distribuir sus aplicaciones nativas de cloud. Los clientes disfrutan de una mejor experiencia con las aplicaciones que se han validado correctamente en los productos de las plataformas de la cartera de productos VMware PKS.

 

El programa VMware PKS Partner Application permite a los partners validar sus aplicaciones nativas de cloud mediante pruebas de VMware incluidas en un banco de pruebas de VMware, preconfigurado y listo para usar.

Declaraciones de compatibilidad

Puesto que se les considera ISV dentro del programa TAP, los partners deben publicar las declaraciones públicas de compatibilidad con sus aplicaciones de software. Esta declaración no solo informa a los clientes de que la aplicación que han elegido es totalmente compatible con la plataforma virtual de VMware, sino que cumple un requisito del programa TAP para los partners que son proveedores de software.

 

Los partners, así como los proveedores de software que no sean partners, que aún no dispongan de una declaración de compatibilidad pueden crear un borrador para publicarla con la plantilla de declaración de compatibilidad de VMware.

 

Puede obtener una lista de las declaraciones de compatibilidad aprobadas en nuestra página de aplicaciones empresariales compatibles.