Revise nuestra lista completa de promociones de software de virtualización y paquetes. VMware es la plataforma de virtualización más confiable, que va del escritorio al centro de datos y más allá.

Revise nuestras promociones actuales de virtualización y comience a crear o a expandir su infraestructura virtual.

Promoción de VMware Integrated OpenStack 4.1

Por tiempo limitado, reciba 10 licencias por CPU de VMware Integrated OpenStack 4.1 - Datacenter Edition y un (1) año de Support and Subscription (SnS) de producción sin cargo con la compra de productos elegibles VMware.

Más información

VMware vSphere Essentials Plus Kit: oferta promocional

Disfrute de esta oportunidad de tiempo limitado para obtener un 15 % de descuento del precio de lista en la compra de VMware vSphere Essentials Plus Kit y aproveche funciones como los agentes vCenter, Update Manager, Data Protection y High Availability.

Más información

Administre nubes múltiples y ahorre un 10 % mediante la actualización a vCloud Suite

Solo por tiempo limitado, actualice sus licencias de vSphere y vSOM a vCloud Suite con un 10 % de descuento y obtenga todas las funciones de administración desde la infraestructura hasta las aplicaciones, en nubes múltiples, todo en una plataforma extensible, escalable, sumamente intuitiva e integrada.

Más información

Avance hacia el futuro con Horizon 7 y ahorre un 60 %

Si está utilizando una oferta de virtualización de aplicaciones y entornos de escritorio ajena a VMware, como Citrix, puede realizar el cambio a VMware Horizon 7 y ahorrar dinero en las licencias de Horizon Apps Advanced, Horizon 7 Advanced Edition o Horizon 7 Enterprise Edition.

Más información

10 licencias gratuitas de Horizon Flex 1.12

Por tiempo limitado, reciba un paquete de diez (10) licencias por dispositivo para VMware Horizon Flex 1.12 y un (1) año de contrato de Basic Support and Subscription (SnS) correspondiente sin costo adicional, junto con la compra de los productos VMware disponibles.

Más información

Reciba VMware User Environment Manager 9.2 sin costo

Por tiempo limitado, incorpore VMware User Environment Manager 9.2 a su compra actual sin costo adicional. Se aplican condiciones.

Más información