Preguntas frecuentes

P. ¿Cuál es la oferta actual?
R. Durante esta promoción, los clientes que realicen pedidos válidos (definidos como los que inician los clientes y recibe VMware durante el período de habilitación con los productos adecuados) recibirán un código de promoción que se puede canjear por un paquete de 10 licencias por dispositivo para VMware Horizon FLEX 1.12 y un (1) año de Support and Subscription (SnS) básico para las licencias sin costo adicional. En los pedidos válidos para la promoción, se incluyen (1) un código SKU habilitado de vSphere (Standard y Enterprise Plus), vSphere with Operations Management (Enterprise Plus), vCloud Suite (Standard, Advanced y Enterprise), vRealize Suite (Standard, Advanced y Enterprise), NSX, los kits de aceleración y las actualizaciones relevantes, o (2) renovaciones del contrato de Support and Subscription (SnS) de, al menos, 50.000 USD o el equivalente en moneda local (no se combina con una compra de licencia), o (3) créditos para el programa de compras de híbridos, Hybrid Purchasing Program (HPP). Consulte la lista de códigos SKU habilitados para obtener una lista completa.

P. ¿Cuál es el plazo para esta promoción?
R. Esta promoción es válida para las compras de productos válidos que se realicen entre el 5 de agosto de 2017 y el 20 de octubre de 2017 a las 23:59 h (GMT -08:00). Los códigos de promoción se deben canjear antes del 15 de junio de 2018 a las 23:59 h (GMT -08:00).

P. ¿Cuáles son las ventajas de VMware Horizon FLEX?
R. VMware Horizon FLEX le da a TI la flexibilidad para satisfacer las necesidades de los usuarios BYO y Mac mediante la integración de la seguridad, el control y el cumplimiento del escritorio local con la flexibilidad de la distribución basada en la nube. Horizon FLEX ofrece una experiencia confiable de Windows o Linux a los contratistas, empleados móviles, desarrolladores, trabajadores de campo y a aquellos afectados por fusiones empresariales, al mismo tiempo que permite controlar los costos de asignación de licencias de Windows, aun cuando están sin conexión. Incluso puede extender la vida de aplicaciones heredadas mediante el uso de escritorios virtuales locales con control central en hardware moderno y reducir el tiempo fuera de servicio y los costos de envío asociados con la implementación de nuevas computadoras portátiles.

P. ¿Se encuentra disponible una lista detallada de los códigos SKU de los productos válidos que se deben incluir en el pedido para aprovechar esta promoción?
R. Sí. Consulte la lista de códigos SKU válidos.

P. Si realizo una compra mediante un socio de canal, ¿mis pedidos cumplirán con los requisitos para participar en la promoción?
R. Esta promoción está disponible para todos los clientes finales que realicen pedidos válidos (definidos como los que inician los clientes y recibe VMware durante el período de habilitación con los productos adecuados) que contengan (1) un código SKU habilitado o (2) un contrato Support and Subscription (SnS) de, al menos, 50.000 USD o el equivalente en moneda local (no se combina con una compra de licencia) o (3) créditos para el programa de compras de híbridos, Hybrid Purchasing Program (HPP), de un socio revendedor autorizado de VMware, mediante el sitio web de VMware o directamente con VMware, incluidos los pedidos de ajuste.

Esta promoción no está disponible para ningún pedido que Dell Technologies haya recibido o donde Dell Technologies sea el revendedor. Dell Technologies incluye a todas las subsidiarias de propiedad absoluta y los negocios alineados estratégicamente, como Dell, Dell DFS Corporation, Denali Holding Inc., SecureWorks Corp., EMC, Pivotal y Virtustream. Esta promoción tampoco está disponible para los socios fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) que hagan sus pedidos directamente a VMware, a excepción de quienes los realicen mediante acuerdos de licencia empresarial (Enterprise License Agreement, ELA) o proporcionen a VMware en sus órdenes de compra el nombre, la dirección, el correo electrónico y la dirección de envío del cliente.

Canje

P. ¿Cuándo podré canjear mi oferta de promoción?
R. Recibirá su código de promoción en el transcurso de los seis meses de disponibilidad general de VMware Horizon FLEX 1.12 o de los seis meses posteriores a la realización del pedido válido, lo que ocurra con posterioridad. La oferta de promoción se debe canjear antes del 15 de junio de 2018 a las 23:59 h (GMT -08:00).

P. ¿Quién recibirá el correo electrónico del código de promoción?
R. Los correos electrónicos de códigos de promoción se enviarán al superusuario de My VMware para el cliente "Sold To" en el pedido habilitado.

P. ¿Qué ocurre si pierdo o no canjeo la oferta de promoción antes de su finalización el 15 de junio de 2018?
R. El período de canje de esta promoción solo es válido hasta el 15 de junio de 2018 a las 23:59 h (GMT -08:00). No podremos reenviarle la oferta gratuita.

P. Actualmente, ¿puedo obtener claves temporales para esta oferta de promoción?
R. No. La licencia de VMware Horizon Flex 1.12 solo se otorgará en el transcurso de los seis meses de la disponibilidad general de VMware Horizon Flex 1.12 o de los seis meses posteriores a la realización del pedido válido, lo que ocurra con posterioridad.

 

Soporte

P. ¿Qué oferta de Support and Subscription (SnS) se incluye en la promoción de VMware Horizon Flex 1.12?
R. En esta promoción, se incluye un (1) año de Support and Subscription (SnS) básico para la licencia promocional, sin costo adicional.

P. ¿Puedo pagar una tarifa adicional y solicitar Support and Subscription (SnS) de producción con esta licencia promocional?
R. No. La actualización del contrato a SnS de producción no está disponible con esta licencia promocional.

P. ¿Cuándo comenzará el contrato de Support and Subscription (SnS)? ¿Qué sucede después del primer año?
R. Su contrato de soporte y suscripción (SnS) para VMware Horizon Flex 1.12 comenzará el día en que realice el canje del código de promoción y finalizará un año después de esa fecha. Aproximadamente 90 días antes de la finalización de este contrato de soporte y suscripción (SnS), recibirá una cotización para renovarlo a los precios de lista vigentes en ese momento. En el momento de la renovación, puede actualizar su contrato de SnS básico de VMware al soporte de producción de VMware.

P. ¿Cómo recibo soporte técnico después de canjear el código de promoción e instalar las claves de licencia?
R. Después de canjear el código de promoción, se creará un contrato de Support and Subscription básico de un año de duración. Para obtener información sobre cómo solicitar soporte técnico, visite www.vmware.com/support.

P. ¿Con quién puedo ponerme en contacto si tengo más preguntas?
R. Ante cualquier pregunta sobre esta promoción de VMware Horizon Flex 1.12, póngase en contacto con un socio revendedor autorizado de VMware o un representante de cuentas de VMware.