Promoción de actualización a vCloud Suite para clientes de vSphere y vSOM: administre nubes múltiples y ahorre hasta un 10 %

Solo por tiempo limitado, actualice sus licencias de vSphere y vSOM a vCloud Suite con un 10 % de descuento y obtenga todas las funciones de administración desde la infraestructura hasta las aplicaciones, en nubes múltiples, todo en una plataforma extensible, escalable, sumamente intuitiva e integrada.

Departamento de ventas  Buscar un revendedor

 

En la actualidad, VMware ofrece una ruta de actualización simple para acelerar su transformación de la nube. Realice la actualización a vCloud Suite y obtenga los casos de uso completos de virtualización del centro de datos, operaciones inteligentes, TI automatizada y TI lista para DevOps.

 

Aproveche este descuento especial del 10 % para realizar la actualización a vCloud Suite y obtener estas ventajas adicionales:

  1. Mejora del rendimiento y la disponibilidad con la virtualización total del centro de datos: aumente la productividad de su negocio con la gama completa de funciones de vSphere mediante la edición Enterprise Plus, que incluye switch distribuido, perfiles de host, Storage I/O Control y Network I/O Control, y Auto Deploy.
  2. Planificación, administración y escalabilidad del SDDC y nubes múltiples con operaciones inteligentes desde las aplicaciones hasta la infraestructura: obtenga todas las funciones de administración (administración del rendimiento, capacidad, técnicas de análisis de registros y de costos, planificación, análisis topológico, resolución de problemas y balanceo de cargas de trabajo automatizado) en una plataforma extensible, escalable, sumamente intuitiva e integrada.
  3. Respuestas más rápidas a las solicitudes de servicio de TI mediante TI automatizada: aprovisione rápidamente recursos de infraestructura y aplicaciones desde la primera instancia de aprovisionamiento hasta su retiro a fin de maximizar los gastos operacionales y de capital. Comprenda el costo de la infraestructura y el consumo de recursos por parte de los usuarios finales. Acelere el ciclo de vida del suministro de servicios de TI y mejore las operaciones de TI.
  4. Aumento de la productividad de los desarrolladores con TI lista para DevOps: proporcione una pila completa de aplicaciones en recursos de nubes híbridas y de vSphere, y ofrezca acceso a los desarrolladores mediante interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) e interfaces gráficas de usuario (Graphical User Interface, GUI).

Con VMware vCloud Suite, se simplifica la implementación y la adopción de la arquitectura del centro de datos definido por software (Software Defined Data Center, SDDC) y sus componentes en una sola compra. Se ofrece la gama completa de funciones de vSphere y capacidades de extensibilidad para administrar las operaciones y automatizar los servicios en nubes múltiples. Las actualizaciones de vCloud Suite se venden en tres ediciones (Standard, Advanced y Enterprise) para satisfacer sus necesidades y casos de usos específicos.

Preguntas frecuentes sobre la promoción

¿Tiene alguna pregunta sobre la promoción?

Leer las preguntas frecuentes

 

Términos y condiciones

Descubra las características de esta promoción.

Comenzar

Códigos SKU de productos elegibles

Consulte la lista completa de códigos SKU elegibles para esta promoción.
Ver la lista de productos