Promoción de VMware Integrated OpenStack 4.1

Por tiempo limitado y junto con la compra de los productos VMware elegibles, reciba diez (10) licencias por CPU para VMware Integrated OpenStack 4.1, Datacenter Edition, y un (1) año de contrato de Subscription and Support (SnS) de producción correspondiente sin costo adicional.

OpenStack es un marco de código fuente abierto que se utiliza para desarrollar y administrar una nube privada.

VMware Integrated OpenStack (VIO) es una distribución de OpenStack respaldada por VMware y optimizada para ejecutarse en las tecnologías de virtualización de VMware (vSphere, NSX y vSAN). VIO ofrece una producción de OpenStack lista para la producción que es fácil de implementar y configurar, y que las organizaciones pueden administrar fácilmente con la experiencia ya adquirida. Dado que VIO cumple con las pautas más recientes de OpenStack Foundation, los clientes pueden aprovechar las capacidades de nivel empresarial de las tecnologías subyacentes de VMware y, a la vez, evitar la dependencia de proveedores.


Capacidades principales

  • Implemente una nube de desarrollador: aumente la productividad de los desarrolladores suministrando un acceso programable y de autoservicio a los recursos de infraestructura usando interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) abiertas y estándares. Proporcióneles a los desarrolladores una experiencia de usuario similar a la de la nube pública con la agilidad y facilidad de uso que desean.

  • Aproveche la virtualización de redes con VMware NSX: implemente una red programable con capacidades de red avanzadas mediante API de OpenStack.

  • Organice y administre contenedores con Kubernetes en OpenStack: implemente un entorno de Kubernetes listo para la producción.

Novedades de VMware Integrated OpenStack 4.1 

Compatibilidad con varios LDAP

En la actualidad, los clientes pueden configurar solo un protocolo ligero de acceso a directorios (Lightweight Directory Access Protocol, LDAP) (administración de acceso de usuarios) para OpenStack. La mayoría de los clientes empresariales tiene más de un LDAP. Esta función permitirá extender la compatibilidad con LDAP en Keystone (administración de identidades de OpenStack) desde un LDAP a varios LDAP. De esta manera, los clientes podrán mapear de manera más fácil la estructura existente del LDAP en OpenStack.

Capacidades avanzadas de administración de contenedores

Mejore la administración de Kubernetes con operaciones secundarias, escalabilidad y respaldo y recuperación.

Compatibilidad de LBaaS con NSX-T

Los usuarios podrán configurar el balanceo de cargas como servicio (Load-Balancing-as-a-Service, LBaaS) con NSX-T. LBaaS ya es compatible con NSX-V, por lo que se extenderá esa compatibilidad y se incluirá NSX-T.

Preguntas frecuentes sobre la promoción

¿Necesita más información sobre la promoción?
Leer las preguntas frecuentes

 

Términos y condiciones

Descubra las características de esta promoción.
Comenzar

Códigos SKU de productos elegibles

Consulte la lista completa de códigos SKU elegibles para esta promoción.
Ver la lista de productos