Cómo abordar los desafíos de los clientes

Modernice el centro de operaciones de seguridad

A los equipos del centro de operaciones de seguridad (SOC) les cuesta seguir el ritmo de los adversarios en un mundo distribuido, ya que las alertas de sistemas aislados y dispares carecen de contexto y retrasan la corrección.

VMware utiliza la mejor plataforma para proporcionar confianza operativa desde el primer momento, a fin de que pueda adaptar la capacidad de respuesta con confianza, precisión y velocidad para lograr una resolución.

Proteja las cargas multinube

La distribución de aplicaciones y datos en entornos multinube trae consigo la presencia de un perímetro extendido y una superficie de ataque en expansión, que amenazan con mermar las ventajas que ofrecen los entornos multinube.

VMware conecta los puntos de control esenciales de su empresa para ofrecer visibilidad plena y operaciones fluidas, de modo que las aplicaciones y los datos están más seguros con VMware en cualquier entorno.

Proteja las aplicaciones modernas

Las aplicaciones web que antes tenían 3 niveles ahora tienen 3000, y las API han pasado a ser los nuevos puntos de acceso. La protección de las aplicaciones modernas requiere visibilidad y contexto en cuanto a cómo se crean las aplicaciones (integración y distribución continuas) y cómo se comunican (API).

VMware protege el ciclo de vida completo de las aplicaciones a la velocidad de DevOps, ya que proporciona visibilidad, seguridad y conformidad continuas, desde el código hasta la producción.

Proteja a los empleados con modelo de trabajo híbrido

Proteja a los empleados con modelo de trabajo híbrido

El modelo de trabajo híbrido se ha convertido en lo normal. Los modelos de seguridad obsoletos basados en el perímetro no pueden adaptarse a las amenazas que aprovechan el aumento de los vectores de ataque.

VMware combina la seguridad y la gestión de terminales con la seguridad del perímetro de red en una solución completa. Así tiene la garantía de poder optimizar la experiencia y reducir los riesgos en los puntos de control conectados mediante automatización y coordinación. 

Cómo utiliza el equipo de TI de VMware la confianza cero en el centro de datos

La confianza cero cumple la promesa de conseguir una mayor seguridad al confiar únicamente en el tráfico de red que cuenta con el permiso específico de una política de seguridad. Las organizaciones que siguen un enfoque paso a paso pueden lograr el éxito.

El proceso que sigue el equipo de TI de VMware (VMIT) para normalizar la confianza cero en todas las aplicaciones del centro de datos puede servir como modelo para otras organizaciones.

Visite Carbon Black Tech Zone

Descubra la vía más rápida para comprender, evaluar e implementar la plataforma Carbon Black Cloud.

Ya puede registrarse en VMware Explore

Descubra el epicentro del universo multinube del 29 de agosto al 1 de septiembre.

Lea el informe técnico sobre amenazas

Obtenga el informe más reciente sobre amenazas y descubra así las singulares características de los programas maliciosos dirigidos a sistemas basados en Linux. Este informe proporciona orientación sobre cómo anticiparse a ataques devastadores.

¿Preparado para empezar?