Soluciones de continuidad del negocio

VMware hace posible el teletrabajo

Es casi imposible que las empresas no se vean afectadas ante situaciones imprevistas como la propagación del COVID-19 y las restricciones en los desplazamientos. Para garantizar que su empresa continúa con su actividad habitual, es necesario proporcionar a los empleados la posibilidad de trabajar de manera remota. Se debe mantener la productividad, aumentar la conectividad y facilitar un acceso continuo y seguro a las aplicaciones en distintos dispositivos. Estamos aquí para ayudarle.

 

  • Ofrezca áreas de trabajo digitales en dispositivos personales o de la organización para acceder a las aplicaciones esenciales.
  • Proteja todos los dispositivos que acceden a los recursos de la organización de manera remota.
  • Acelere el rendimiento de las aplicaciones de la organización que se ejecutan a través de conexión remota.
  • Proporcione una capacidad elástica para incorporar nuevos usuarios al instante y según las necesidades.

 

Leer el mensaje del director ejecutivo

 

 

Formas en que VMware hace posible el teletrabajo

Área de trabajo digital

Proporcione a los empleados que trabajan de forma remota un área de trabajo digital que les permita acceder a cualquier aplicación en cualquier dispositivo sin poner en peligro la seguridad.

Ofrézcales la flexibilidad para elegir su dispositivo y distribuya infraestructuras de escritorios virtuales (VDI) y aplicaciones esenciales en cualquier dispositivo, ya sea propiedad de la empresa o del empleado.

Garantice el acceso seguro a las aplicaciones con un modelo de control de acceso de confianza cero, tanto si se encuentran en la nube como en el centro de datos.

Una infraestructura elástica permite al equipo de TI adaptarse para satisfacer unas necesidades de teletrabajo que no paran de cambiar.

tab-hero

SD-WAN

Facilite el acceso de forma remota y fiable a las aplicaciones tradicionales de su centro de datos local, y a los servicios y aplicaciones de nube, desde cualquier lugar.

VMware SD-WAN by VeloCloud ofrece una implementación rápida, una gestión simplificada mediante la automatización y un rendimiento garantizado, de manera que sus empleados dispongan de las herramientas necesarias para continuar con las actividades de la empresa en momentos de incertidumbre.

Asegure el rendimiento de SaaS, UCaaS, VOIP y VDI gracias a distribuidores como Microsoft Office 365, Zoom Meeting, Vonage, Ring Central Windstream, VMware Horizon Cloud, etc. 

tab-hero

Escalabilidad según las necesidades

VMware Cloud on AWS proporciona una infraestructura uniforme, escalable y más segura en la nube de AWS. Utilice la capacidad elástica basada en vSphere desde la nube de AWS en 17 regiones y en menos de dos horas.

Proteja su infraestructura con la recuperación ante desastres en la nube que ofrece VMware Site Recovery.

Active la infraestructura de escritorios virtuales utilizando VMware Horizon 7, que se ejecuta en VMware Cloud on AWS.

tab-hero

Protección nativa de nube para dispositivos

Proteja de ciberataques a los empleados que trabajan de forma remota sin necesidad de otras infraestructuras.

VMware Carbon Black Cloud hace que sea más fácil reducir la superficie de ataque, evitar el comportamiento malicioso y responder a los ataques con independencia de la ubicación de los dispositivos.

Tanto los empleados que reciben protección como los equipos de seguridad pueden trabajar de una manera efectiva sin poner un pie en la oficina.

tab-hero

Equilibrio de carga avanzado

Proporcione una experiencia de usuario final óptima para los empleados remotos gracias al equilibrio de carga basado en técnicas de análisis para aplicaciones y escritorios virtuales de alto rendimiento (VDI).

VMware NSX Advanced Load Balancer (Avi Networks) permite el equilibrio de carga multinube y elástico para implementaciones de Horizon VDI listas para usar en las instalaciones o en la nube.

La gestión centralizada de los equilibradores de carga, la escalabilidad automática según las necesidades y los análisis precisos de aplicaciones y usuarios finales simplifican las operaciones, reducen las iniciativas de solución de problemas y ahorran costes.

tab-hero

Soluciones de VMware para la continuidad del negocio 

Utilice Workspace ONE para facilitar el teletrabajo de sus empleados

Consiga que sus empleados remotos sean productivos desde el primer día con los dispositivos que hayan elegido. Los empleados pueden utilizar un dispositivo personal o recibir a domicilio uno nuevo de la empresa, de esa manera dispondrán de todo lo necesario para ser productivos inmediatamente. Además, a través del Hub de Workspace One y gracias a un completo conjunto de aplicaciones empresariales con inicio de sesión único (SSO) podrán acceder a todas las aplicaciones de nube y de centros de datos, entre las que se incluyen las aplicaciones y los escritorios virtuales de Horizon necesarios para el desempeño de sus funciones. Por su parte, la seguridad intrínseca de confianza cero garantiza que se evalúen la conformidad y el riesgo en tiempo real antes de facilitar el acceso a las aplicaciones, lo que protege la infraestructura y los datos.

 

Para que le resulte más fácil permitir el teletrabajo de sus empleados, VMware ofrece:

Obtener una prueba gratuita de Workspace ONE

engaged
Continuity

Cumpla con los requisitos de VDI para la continuidad del negocio

Consiga que el equipo de TI distribuya rápidamente aplicaciones y escritorios virtuales en los entornos locales, híbridos y multinube mediante Horizon 7 y Horizon Cloud.

Permita a los empleados que teletrabajan acceder con seguridad a recursos de Windows desde cualquier parte. Los equipos de EUC se benefician de una gestión simplificada de los sistemas de Windows distribuidos y pueden adaptar fácilmente la capacidad física o de nube con el fin de satisfacer unas necesidades cada vez mayores.

Organizaciones de distintos ámbitos están incorporando el teletrabajo (administraciones públicas, el sector sanitario, los servicios financieros, la atención al cliente, etc.). Para ello, es necesario facilitar el acceso de los empleados a las configuraciones específicas de escritorios y aplicaciones para que desempeñen sus tareas de manera remota. Con el objetivo de ayudarle en la configuración o adaptación de entornos para Horizon 7 y Horizon Cloud, VMware ofrece:

Obtener la prueba gratuita de validez ampliada de Horizon 7

Acelere el rendimiento de las aplicaciones empresariales en el perímetro

En estos momentos de incertidumbre es imprescindible que la empresa facilite un acceso de calidad para que los empleados dispongan de las herramientas necesarias para continuar con sus tareas de forma remota. VMware SD-WAN by VeloCloud es la plataforma líder de servicios perimetrales de WAN para sucursales y usuarios particulares que permite un acceso sencillo, fiable, optimizado y más seguro a aplicaciones tradicionales y de nube.

 

VMware ofrece una prueba gratuita de VMware SD-WAN Work @Home para que las organizaciones puedan contar con empleados digitales que teletrabajen. Esta solución proporciona servicios alojados y hardware para los usuarios finales durante un máximo de 90 días y para un máximo de 100 empleados, con uno de los siguientes paquetes Work @Home:

  • Solo VMware SD-WAN (prueba gratuita de 60 días; hasta 50 unidades)
  • VMware SD-WAN con Horizon o VMC (prueba gratuita de 90 días; hasta 100 unidades)

Descubra qué paquete es el adecuado para sus empleados o realice un pedido.

 

Obtener el paquete de SD-WAN de oferta

activities
scalable

Integre a los usuarios remotos en la nube

VMware Cloud on AWS ofrece un entorno de vSphere escalable e intrínsecamente seguro como servicio en la nube de AWS. Este servicio ofrece tres maneras de ayudar a las organizaciones a mitigar posibles interrupciones de la actividad empresarial:

  • Interrupciones del mantenimiento y de la cadena de suministro de productos de la infraestructura: ofrezca una capacidad de infraestructura en menos de dos horas y en 17 regiones AWS de todo el mundo para gestionar necesidades urgentes. Adapte la infraestructura según las necesidades en cuestión de minutos.
  • Mitigación de riesgos en la infraestructura: la recuperación ante desastres como servicio de VMware Site Recovery y VMware Cloud on AWS permiten prevenir desastres de una forma proactiva y automatizada.
  • Asistencia para empleados remotos y reducción de los inconvenientes derivados de las restricciones en los desplazamientos: facilite entornos de VDI de VMware Horizon 7 en VMware Cloud on AWS para que sus empleados trabajen a distancia.

Por un tiempo limitado, VMware Cloud on AWS dispone de ofertas especiales para apoyar a nuestros clientes en estos momentos difíciles. Póngase en contacto con un comercial para analizar las opciones.

 

Hablar con un experto

Proteja a los empleados que trabajan de forma remota gracias a Carbon Black Cloud

Carbon Black Cloud ofrece el ciclo de protección completo de refuerzo, prevención, detección y respuesta para dispositivos y cargas de trabajo repartidos por todo el mundo.

  • Las operaciones de seguridad tienen acceso directo a todos los dispositivos para corregir cualquier vulnerabilidad o riesgo de la configuración del sistema en tiempo real.
  • La prevención por capas detiene programas maliciosos conocidos o desconocidos, y ataques sin precedentes con aprendizaje automático y técnicas de análisis del comportamiento.
  • La plataforma de nube nativa y un único agente ligero facilitan la seguridad de sus dispositivos incluso cuando sus empleados y sus equipos de seguridad trabajan de forma remota.

Durante un tiempo limitado, los clientes que usan Carbon Black Cloud tendrán acceso a licencias ilimitadas para que sus empleados puedan teletrabajar de forma segura. Póngase en contacto con un comercial o visite nuestros recursos de ciberseguridad para obtener soporte.

Proteja con Carbon Black Cloud a los empleados que trabajan de forma remota

Descargar el resumen de la solución
protect
vmware-business-continuity-elastic-load-balancing

Seminario web a la carta

VDI rápida y eficiente gracias al equilibrador de carga preferido de VMware para Horizon

Ver ahora

Facilite la VDI de alto rendimiento mediante el equilibrio de carga elástico

El departamento de TI debe facilitar experiencias de usuario final satisfactorias a los empleados que teletrabajan y que necesitan acceso a sus escritorios y aplicaciones virtuales. VMware NSX Advanced Load Balancer (Avi Networks) es una solución empresarial multinube que ofrece elasticidad según las necesidades, así como red y seguridad fiables para las aplicaciones mediante cortafuegos de aplicaciones web (WAF). A los clientes les encanta la sencillez de unas operaciones y una gestión centralizadas, así como la información precisa sobre el rendimiento de las aplicaciones, lo que permite que se puedan realizar implementaciones de Horizon VDI listas para usar en cualquier centro de datos o nube pública.

 

Oferta especial: Para las empresas que necesitan respaldar rápidamente el teletrabajo de sus empleados, VMware ofrece:

  • Una licencia de 90 días para NSX Advanced Load Balancer (Avi Platform) para cualquier implementación local, en la nube pública o de VMC on AWS en un máximo de 20 núcleos de servicio (hasta 5000 usuarios). 
  • Opciones de licencias adicionales flexibles (incluida la respuesta a picos de capacidad) que el equipo de cuentas de VMware pone a su disposición.

Obtenga más información sobre cómo Avi puede ayudarle en sus iniciativas de continuidad del negocio:

 

Pruebe las soluciones de continuidad del negocio de VMware

Informática de usuario final

Descubra cómo la informática de usuario final (EUC) de VMware puede ayudarle a implementar una estrategia de teletrabajo. Acceda a nuestras pruebas gratuitas, examine nuestras soluciones en el entorno TestDrive de VMware y profundice sus conocimientos en el laboratorio práctico.

Empezar con la EUC 

Seguridad en el área de trabajo facilitada por Workspace ONE Intelligence y Carbon Black

Descubra cómo dar los primeros pasos en la seguridad del área de trabajo con un resumen de la solución, un vídeo de demostración real y dos prácticas en TestDrive donde se demuestra la seguridad de Windows 10 y Workspace One Intelligence con Carbon Black.

Más información sobre seguridad del área de trabajo 

SD-WAN

Descubra cómo las organizaciones pueden contar rápidamente con empleados digitales que trabajen a distancia gracias a VMware SD-WAN. Compruébelo usted mismo en nuestro entorno de TestDrive de alto rendimiento.

Descubrir SD-WAN 

VMware Cloud on AWS

VMware Cloud on AWS puede ayudar a las empresas a mitigar posibles interrupciones de la actividad. Dispone de información en nuestros resúmenes de soluciones, guías de evaluación y casos prácticos. Además, puede profundizar sus conocimientos con el laboratorio práctico.

Descubrir VMware Cloud on AWS 

Equilibrio de carga avanzado

Obtenga información sobre VMware NSX Advanced Load Balancer (Avi Networks) y descubra cómo ayuda a las empresas a implementar un equilibrio de carga rápido y eficiente en cualquier centro de datos o nube para hacer posible el teletrabajo.

Explorar NSX Advanced Load Balancer 

Productos de VMware para la continuidad del negocio

Workspace ONE

Distribuya y gestione cualquier aplicación en cualquier dispositivo de forma sencilla y segura con VMware Workspace ONE, una plataforma de área de trabajo digital inteligente. Workspace ONE integra el control de acceso, la gestión de aplicaciones y la gestión de terminales multiplataforma en una única plataforma, y está disponible como servicio de nube o para implementación local.

Horizon Cloud on Microsoft Azure

Distribuya escritorios y aplicaciones virtuales desde la nube a cualquier dispositivo en cualquier ubicación, todo desde un único plano de control basado en la nube. Permite distribuir aplicaciones y escritorios virtuales con numerosas características a través de una plataforma de nube de diseño específico adaptable a varias opciones de implementación. Puede utilizar su infraestructura de nube o comprar infraestructura alojada en la nube de VMware.

VMware Cloud on AWS

Ejecute aplicaciones de producción en entornos de nube privada, pública e híbrida basados en VMware vSphere con acceso optimizado a los servicios de AWS. Diseñado conjuntamente por VMware y AWS, este servicio a la carta permite a los equipos de TI ampliar, migrar y gestionar sin dificultades sus recursos de nube utilizando las herramientas de VMware que ya conocen.

SD-WAN by VeloCloud

VMware SD-WAN by VeloCloud permite a los usuarios maximizar el ancho de banda, optimizar la distribución de aplicaciones y conectarse de forma segura a todos los sistemas de red corporativos. Fácil de implementar y gestionar, SD-WAN permite que todo el mundo esté conectado sin importar la ubicación o las condiciones.

VMware Horizon 7 on VMware Cloud on AWS

VMware Horizon 7 on VMware Cloud on AWS ofrece una plataforma de nube sólida y completa para escritorios y aplicaciones virtuales. Se trata de una solución sencilla, segura y escalable que combina las funciones empresariales del centro de datos definido por software (SDDC) de VMware (como los recursos informáticos, el almacenamiento y la red), distribuido como servicio en AWS, con la destacada funcionalidad de VMware Horizon.

VMware Site Recovery for VMware Cloud on AWS

VMware Site Recovery for VMware Cloud on AWS integra en VMware Cloud on AWS las probadas tecnologías de replicación, coordinación y automatización para proteger las aplicaciones en caso de que se produzcan fallos del sitio. El servicio se basa en una solución líder de automatización de planes de recuperación, VMware Site Recovery Manager, y en la replicación nativa basada en el hipervisor, VMware vSphere Replication. El servicio proporciona una solución integral de recuperación ante desastres que distribuye y utiliza rápidamente los conocimientos existentes.

Carbon Black Cloud

VMware Carbon Black Cloud protege y unifica el refuerzo del sistema, la prevención según el comportamiento, la detección y la respuesta con una única plataforma de nube nativa y un agente universal. Implemente la seguridad en cuestión de horas, en lugar de meses, y observe una protección inmediata contra los ataques de programas maliciosos o de otro tipo.

VMware NSX Advanced Load Balancer (Avi Networks)

Permite a los equipos de TI proporcionar rapidez y rentabilidad en el equilibrio de carga y en la seguridad de las aplicaciones para Horizon VDI en cualquier centro de datos o nube pública. Avi simplifica la gestión, ofrece escalabilidad según las necesidades y elimina la necesidad de buscar culpables mediante una sencilla solución de problemas de las aplicaciones.