Transforme la experiencia de sus empleados

Ofrecer un área de trabajo digital integrada es prioritario para que las organizaciones superen los desafíos en torno a la experiencia de los empleados en la era de las organizaciones deslocalizadas. Si las organizaciones ofrecen un área de trabajo unificada, en cualquier dispositivo, con información para que el departamento de TI valore la experiencia de los empleados, serán capaces de respaldar la productividad de unos empleados protegidos, en cualquier dispositivo y sin importar dónde trabajen.
Soporte inteligente de autoservicio y remoto

Soporte inteligente de autoservicio y remoto

Minimice el tiempo de inactividad de los empleados proporcionando acceso a las preguntas frecuentes y a un bot de chat para que descubran los recursos corporativos. Corrija de forma proactiva los problemas antes de que se produzcan mediante la gestión de la experiencia de los empleados. Inicie una sesión de pantalla compartida de forma remota siempre que sea necesaria una interacción con el departamento de TI.

Catálogo de aplicaciones unificado con inicio de sesión único

Catálogo de aplicaciones unificado con inicio de sesión único

Ofrezca un solo proceso de inicio para todas las aplicaciones a fin de eliminar la pérdida de tiempo que supone buscar aplicaciones y recordar contraseñas.

Flujos de trabajo y comunicaciones personalizados

Flujos de trabajo y comunicaciones personalizados

Mantenga la productividad de los empleados desde cualquier dispositivo y lugar con un acceso fluido a las comunicaciones y los flujos de trabajo que necesitan. Desde una sola ubicación, pueden acceder a notificaciones, actualizaciones del sistema y mucho más, o tomar medidas en los procesos empresariales.

Uso de dispositivos personales y corporativos en una sola plataforma

Uso de dispositivos personales y corporativos en una sola plataforma

Proporcione experiencias uniformes en todos los dispositivos móviles y de escritorio, independientemente del estado de la gestión del dispositivo. Los empleados pueden acceder de forma segura a los recursos corporativos, incluidos los escritorios virtuales seguros, independientemente de si usan un dispositivo personal o corporativo.

Ventajas de invertir en la experiencia digital de los empleados

Soporte de autoservicio y remoto

Aceleración de la incorporación

La incorporación es mucho más que el primer día de un empleado en una organización. Abarca la transición al teletrabajo, las funciones nuevas, el regreso a la oficina, las adquisiciones y mucho más.

Soporte de autoservicio y remoto

Desarrollo continuado de una cultura que da prioridad al teletrabajo

Respaldar una cultura de trabajo a distancia es un requisito esencial en una organización preparada para la deslocalización. Vea algunas sugerencias prácticas de expertos en el tema para crear una cultura que respalde el teletrabajo.

Mejora de la satisfacción y la productividad de los empleados

Mejora de la satisfacción y la productividad de los empleados

Ofrecer experiencias uniformes a los empleados y minimizar las interrupciones tecnológicas es fundamental para mantener la productividad de los empleados desde cualquier lugar. 

Información completa sobre la gestión de la experiencia del empleado

Información completa sobre la gestión de la experiencia del empleado

Valore y ofrezca una experiencia uniforme e independiente del dispositivo utilizado a los empleados. En combinación con la información, las tendencias y los paneles de gestión, el departamento de TI es capaz de identificar y corregir de forma proactiva los problemas que podrían repercutir negativamente en la experiencia de los empleados.

Innovación y experiencias mejoradas del cliente

Innovación y experiencias mejoradas del cliente

Cuando las organizaciones ofrecen a sus empleados las mejores soluciones tecnológicas, los convierten en los mejores embajadores de la marca. De esta manera, se encuentran capacitados para ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

Preguntas frecuentes

La experiencia digital del empleado es la suma de las experiencias proporcionadas al trabajador a través de un centro de área de trabajo digital integrado y las soluciones de gestión de la experiencia ofrecidas al departamento de TI para valorar, correlacionar y corregir los problemas en torno a dicha experiencia, con el respaldo de la inteligencia artificial. VMware ofrece una solución de experiencia digital de los empleados muy completa que incluye Workspace ONE Intelligent Hub, un proceso de gestión de la experiencia digital de los empleados y Workspace ONE Assist.

La aceleración de la transformación digital y la obligación de permitir el trabajo flexible en la empresa han provocado que ahora las organizaciones se valoren por la experiencia que ofrecen a los empleados y por el efecto que esta tiene en la productividad. La experiencia de los empleados es fundamental para el éxito de la transición a una «organización deslocalizada».

Los proyectos satisfactorios de experiencia de los empleados proporcionados por el departamento de TI se realizan en colaboración con el departamento de Recursos Humanos, los responsables de la toma de decisiones de la línea de negocio y los representantes de los empleados.

En muchas organizaciones, el panorama de la informática de usuario final supone varios silos: diferentes dispositivos, sistemas operativos, proveedores de identidad y de acceso o pilas de aplicaciones, entre otros. Todo esto proporciona una experiencia de los empleados inconexa. Las organizaciones se enfrentan al desafío de eliminar estos silos y proporcionar a sus empleados una experiencia integrada y uniforme, y carecen de la visibilidad necesaria para valorar las experiencias con una puntuación integral. Al combinar la experiencia de los empleados con la gestión de la experiencia, el departamento de TI puede mejorar la experiencia de estos y corregir eficazmente los problemas cuando surjan. 

 

La gestión de la experiencia digital de los empleados es el proceso que valora toda interacción con alguna herramienta digital (como dispositivos, sistemas operativos, aplicaciones o redes, entre otras) y ofrece una experiencia de usuario uniforme e independiente del dispositivo, además de protección, en todas las principales plataformas móviles y de escritorio, incluidas Windows 10, macOS, iOS y Android. 

La gestión de la experiencia digital de los empleados incorpora datos de múltiples fuentes, realiza análisis, aplica modelos de aprendizaje automático y ofrece puntuaciones respecto a la experiencia para empleados y la experiencia que ofrecen aplicaciones y dispositivos, así como una amplia gama de paneles de gestión e informes. Los administradores pueden identificar anomalías y predecir problemas, además de ofrecer una solución gracias a un potente motor de automatización.

¿Preparado para empezar?