Ventajas de las soluciones de recuperación ante desastres de VMware

Reducción del riesgo empresarial

Se están multiplicando los desastres informáticos, incluidos los debidos a ataques con programas de secuestro. Asegúrese de que sus aplicaciones puedan seguir funcionando cuando se produzca un desastre.

Inversiones optimizadas

Seleccione la solución de recuperación ante desastres que mejor se adapte a la importancia de sus aplicaciones, a los objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y de punto de recuperación (RPO), y a la capacidad de aprovechar la economía de nube.

Operaciones simplificadas

Cree y gestione planes de recuperación para todas sus máquinas virtuales con coordinación automatizada de la recuperación ante desastres y un entorno de VMware coherente en los sitios de producción y de recuperación ante desastres.

Productos de VMware que le ayudan a recuperarse ante un desastre

VMware Cloud Disaster Recovery

Consiga una recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) según las necesidades y fácil de usar para sus cargas de trabajo de vSphere. VMware Cloud Disaster Recovery combina un almacenamiento rentable en la nube con gestión basada en software como servicio (SaaS) que proporciona un entorno de TI flexible según las necesidades y un modelo de pago por la capacidad utilizada para la función de conmutación por error de VMware Cloud on AWS.

VMware Site Recovery

Proteja sus servicios de TI esenciales con recuperación ante desastres como servicio (DRaaS) para VMware Cloud on AWS. Obtenga RPO y RTO muy bajos y todas las ventajas de vSphere Replication y SRM, como la realización de pruebas sin interrupciones y la generación de informes, sin necesidad de mantener un centro de datos secundario.

Site Recovery Manager

Automatice y coordine el proceso de conmutación por error a un sitio físico secundario en caso de fallo del sitio principal. Los planes de recuperación de SRM le permiten decidir la secuencia de encendido de las máquinas virtuales. SRM permite realizar pruebas sin interrupciones e informes detallados para satisfacer los requisitos de conformidad de la recuperación ante desastres.

Elija una solución de recuperación ante desastres que garantice la continuidad del negocio

Reduzca el coste total de propiedad (TCO)

Descubra cómo puede reducir costes y disponer de recuperación ante desastres en la nube según las necesidades.

Recupérese rápidamente y minimice el tiempo de inactividad

Aumente la fiabilidad de la recuperación ante desastres con RTO fiables y RPO bajos.

Proteja sus cargas de trabajo más confidenciales

Permita una recuperación ante desastres predecible y descubra cómo se realiza una conmutación por error perfecta a un sitio físico secundario.

Soluciones de nube relacionadas

Examine las soluciones de VMware Cloud

Cree, ejecute, gestione, conecte y proteja cualquier aplicación en cualquier nube.

VMware Cloud on AWS

Proteja, extienda y migre rápidamente su entorno de VMware a la nube pública de AWS.

Preguntas frecuentes sobre las soluciones de recuperación ante desastres

VMware ofrece varias soluciones para satisfacer sus necesidades de recuperación ante desastres. Puede elegir la que mejor se adapte a los requisitos de importancia, RTO y RPO para cada una de sus aplicaciones y cargas de trabajo, y cumpla con las políticas de su organización.

  • Site Recovery Manager es una solución potente para organizaciones que desean utilizar un centro de datos secundario como sitio de recuperación ante desastres.
  • VMware Cloud Disaster Recovery ofrece DRaaS según las necesidades para proteger un amplio conjunto de servicios de TI de manera rentable, con funciones de recuperación rápida.
  • VMware Site Recovery ofrece DRaaS en caliente para los servicios de TI esenciales que requieren RPO y RTO muy bajos, con todas las ventajas de vSphere Replication y SRM.

Es posible que algunas organizaciones no quieran o no puedan adoptar DRaaS por diversas razones, como la conformidad o las políticas internas, o la necesidad de utilizar tecnologías de replicación o almacenamiento específicas que son incompatibles con la solución DRaaS. En estos casos, ofrecemos Site Recovery Manager, una solución que se ha implementado en miles de entornos de producción.

DRaaS aborda los desafíos más comunes de la recuperación ante desastres (complejidad, alto coste y poca fiabilidad) ahorrándole la necesidad de gestionar y mantener su propio sitio de recuperación ante desastres. VMware Cloud Disaster Recovery es nuestra solución de recuperación ante desastres más reciente para este fin. Utiliza un almacenamiento en la nube rentable, ofrece una sencilla gestión basada en SaaS, incluye comprobación del estado e informes de auditoría continuos de la recuperación ante desastres, y proporciona a los clientes un modelo de pago por la capacidad utilizada. 

Sí, puede utilizar varias soluciones de recuperación ante desastres para proteger todas sus cargas de trabajo. Cada una de ellas se encargará de proteger un conjunto diferente de aplicaciones de TI.

¿Preparado para empezar?