Red unificada para todo tipo de clouds, de la WAN al perímetro de red

Las empresas están transformando la manera de diseñar y utilizar sus redes e infraestructura mediante la adopción de un modelo definido por software y distribuido en la cloud. Esto permite a las organizaciones extender un modelo definido por software y unificado, del centro de datos y la cloud a la red de área extendida (WAN) y el perímetro de red.

PRODUCTOS RELACIONADOS

VMware SD-WAN by VeloCloud

Simplifique la WAN corporativa de las sucursales y acceda de forma segura y óptima a servicios de cloud, centros de datos privados y aplicaciones SaaS empresariales.
Más información sobre VMware SD-WAN by VeloCloud

VMware NSX Data Center

VMware NSX Data Center es una plataforma de virtualización de red para el centro de datos definido por software (SDDC) que ofrece funciones de red y de seguridad mediante software únicamente, de forma desvinculada de la infraestructura física subyacente. NSX Data Center hace posible la red de cloud virtual, proporcionando una conectividad generalizada e integral para las aplicaciones y los datos, con independencia de dónde se encuentren.
Más información sobre VMware NSX Data Center

VMware NSX Cloud

VMware NSX Cloud ofrece red y seguridad coherentes para aplicaciones que se ejecutan de forma nativa en las clouds públicas. VMware NSX Cloud ofrece prestaciones de nivel empresarial, como seguridad mediante microsegmentación para facilitar el control del tráfico este-oeste entre cargas de trabajo de aplicaciones que se ejecutan en la cloud, control preciso de la red de cloud y mayor visibilidad e información de análisis de las redes.
Más información sobre VMware NSX Cloud

SOLUCIONES RELACIONADAS 

Protección de la infraestructura de aplicaciones

Seguridad intrínseca de las aplicaciones y los datos.

Más información

Soluciones de red de cloud

Coherencia de red y seguridad en sitios heterogéneos.

Más información