Aceleración de la transformación con la base digital de VMware

Vea cómo la base digital de VMware permite impulsar resultados comerciales en las organizaciones, en todos los sectores. Optimice la infraestructura del centro de datos e integre nubes públicas. Proporcione acceso seguro a las aplicaciones y a la información mediante el espacio de trabajo digital, en cualquier momento y lugar. Transforme la seguridad y el cumplimiento desde el centro de datos hasta el dispositivo. Únase a VMware y a la red de socios de proveedores de software, fabricantes y fabricantes de equipos originales (Original Equipment Manufacturer, OEM) más grande para respaldar sus objetivos comerciales. 

SECTORES 

Entidades educativas

Haga posible el aprendizaje ilimitado. Brinde compatibilidad con cualquier dispositivo y respalde el aprendizaje en todo momento, los laboratorios virtuales, las clases en línea y la igualdad digital, mientras protege la información personal identificatoria (Personally Identifiable Information, PII) y reduce los costos.

Servicios financieros

Impulse el aumento de los ingresos. Conviértase en un banco digital, promueva la participación y simplifique las operaciones administrativas y de atención al cliente mediante una administración común de la infraestructura, las nubes, las aplicaciones y los terminales. Garantice la seguridad y el cumplimiento.

Entidades gubernamentales

Responda más rápido a las necesidades de los electores y las misiones y, al mismo tiempo, reduzca los gastos operacionales y de capital de TI.

Servicios de salud

Mejore el costo, la calidad y la entrega de la atención al paciente. Promueva la atención clínica y la participación de los pacientes mediante el acceso disponible en todo momento a registros médicos electrónicos. Optimice la seguridad y el cumplimiento.

Fabricación

Maximice la productividad. Adopte de manera segura el Internet de las cosas (Internet of Things, IoT), proporcione tiempo de servicio del sistema las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y proteja el suministro de datos y aplicaciones en todo el mundo.

Ventas minoristas

Cree experiencias excepcionales. Obtenga libertad y flexibilidad sin precedentes para el desarrollo y la evolución de entornos de TI para ventas minoristas. Asimismo, adopte planes de dispositivos propios de usuario final (Bring Your Own Device, BYOD) y planes de elección del dispositivo propio (Choose Your Own Device, CYOD), compra ilimitada en el pasillo, quioscos e IoT para lograr una mejor captación de clientes y empleados.

Telecomunicaciones

Mejore la agilidad. Acelere la implementación, obtenga flexibilidad operacional y reduzca los costos mediante la implementación de redes basadas en la nube. Modernice la infraestructura y automatice las operaciones de TI.

CLIENTES

(3:05)

Descubra cómo VMware está ayudando al Banco PNC a transformarse mediante una estrategia definida por software.

(3:11)

Vea cómo la empresa Sally Beauty se une a VMware para aumentar la productividad de la fuerza de trabajo y fortalecer al personal de la tienda.

(2:14)

Vea cómo la Universidad de Nuevo México mejora la seguridad y el cumplimiento gracias a VMware NSX y VMware vRealize Automation.