VMware provee una solución integral de administración de IoT para monitorear, administrar y proteger todos los objetos, desde el automóvil hasta la nube. Ya sea un fabricante de automóviles, un proveedor, un agente de seguros o una empresa de administración de flota vehicular, VMware puede ayudarlo a administrar de forma segura los sistemas perimetrales y los datos en tiempo real para optimizar el diseño, la producción, la distribución y el suministro de servicios.

(1:20)

Transporte conectado

Tome el control de IoT

CASOS DE USO 

Mejore la seguridad y comodidad del conductor

Aproveche la comunicación entre vehículos para evitar accidentes y mejorar la comodidad de los pasajeros gracias a las funciones de personalización y detección de fatiga, intoxicación, robo, etc.

Ofrezca mejores seguros

Diseñe nuevos productos innovadores de seguro para el automóvil mediante la recolección de datos en tiempo real sobre el perfil del conductor a fin de promover incentivos de conducción segura.

Haga posible una producción más inteligente

A fin de reducir los gastos, utilice la metodología de producción y automatización justo a tiempo (just in time, JIT) según los datos ingresados durante la cadena de valor sobre la personalización según el cliente y la información de ventas.

Preste servicios anticipativos

Reduzca los procesos costosos de retiro de productos del mercado mediante la actualización inalámbrica de vehículos y la predicción de fallas mecánicas y problemas de funcionamiento en el vehículo.

Mejore la administración de la flota vehicular

Recolecte datos en tiempo real para lograr tareas de mantenimiento, reparaciones y optimización de rutas de manera preventiva y, así, reducir los costos. Obtenga transparencia en tiempo real y mejore las operaciones mediante la administración remota de la flota vehicular.

DESTACADO

El automóvil y la experiencia de conducción del futuro están aquí. IoT puede proveer la experiencia más innovadora, confiable y segura para el conductor, ya sea que esto signifique mayor personalización, servicios inalámbricos o actualizaciones continuas de seguridad. Obtenga más información sobre cómo VMware puede ayudarlo a diseñar el automóvil inteligente de la próxima generación.

(1:40)

El futuro está definido por software

VMware lo prepara para el futuro

El dilema de la complejidad

Infografía del automóvil conectado 

Solución para el automóvil conectado