Tendencias

Modernice la educación para apoyar el aprendizaje digital

Modernice la educación para apoyar el aprendizaje digital

Escuche a varios responsables de TI que están transformando sus instituciones para brindar experiencias digitales excepcionales a los alumnos, así como experiencias que dan prioridad al teletrabajo a los profesores y al personal.

 

Cuatro formas de capacitar a las escuelas con la continuidad del negocio

Debido a las restricciones actuales derivadas de la COVID-19, muchas instituciones educativas están teniendo que cerrar sus puertas y, sin embargo, se espera que brinden la misma formación que antes a través de plataformas de aprendizaje en línea y a distancia.
Descubra cómo VMware permite que las escuelas ofrezcan un aprendizaje en línea con confianza durante la pandemia.

Cinco consejos para dominar la nube en la educación obligatoria

En una encuesta reciente a profesionales de la educación superior, los encuestados indicaron el centro de datos combinado como una de las principales tecnologías estratégicas. Descubra cómo las escuelas se están volviendo más ágiles en la nube con una infraestructura y operaciones coherentes, logrando una migración de cargas de trabajo segura, una adaptación rápida y la distribución de aplicaciones a cualquier dispositivo.

Descubra las soluciones para la educación primaria y secundaria obligatorias

Acelere el aprendizaje dinámico y digital en cualquier ubicación

Acelere el aprendizaje dinámico y digital en cualquier ubicación

Amplíe las inversiones en TI existentes y sea más eficaz para recuperar presupuesto y dedicarlo a la innovación. Adáptese más rápido y ofrezca a todos educación de calidad, al tiempo que fomenta nuevos modelos de enseñanza a un coste inferior. Transforme el aprendizaje mientras simplifica la complejidad del entorno de TI con la infraestructura y las soluciones perimetrales de VMware. 

Proteja los datos de los alumnos y las escuelas

Brinde experiencias digitales a los alumnos

Respalde de forma fluida y segura el aprendizaje a distancia y presencial con la gestión de dispositivos móviles. Involucre a los alumnos y capacite a los profesores en cualquier lugar, momento y dispositivo con aplicaciones tradicionales, móviles y de software como servicio (SaaS) según las necesidades. Las soluciones de área de trabajo digital, móviles y perimetrales de VMware ayudan a cerrar la brecha digital. 

Proteja los datos de los alumnos y las escuelas

Proteja los datos de los alumnos y las escuelas

Garantice la seguridad de los datos ante accesos no autorizados o pérdidas, y manténgalos a salvo de unas amenazas que siguen creciendo en número. Las soluciones de seguridad intrínseca, confianza cero y protección de terminales de VMware le ayudan a proteger la información personal de los alumnos, los profesores y el personal en un mundo donde lo digital es prioritario. 

¿Preparado para empezar?