Motivos por los que los centros de educación primaria y secundaria eligen VMware

Aumente la eficiencia operativa y reduzca el TCO

Reduzca los costes y la complejidad de TI estandarizando y automatizando la infraestructura y las operaciones en una base digital para todos los entornos de nube privada, nube híbrida y multinube.

Mejore la experiencia para los alumnos y el profesorado

Evolucione hacia una infraestructura digital capaz de respaldar el aprendizaje en cualquier momento, lugar y dispositivo. Ofrezca a los alumnos y los profesores un acceso uniforme a las aplicaciones y los servicios modernos según las necesidades.

Satisfaga las necesidades de la prestación de servicios digitales

Garantice la disponibilidad ininterrumpida de la infraestructura y las aplicaciones, eliminando así el tiempo de inactividad, que puede interferir con el aprendizaje a distancia y la participación presencial en el aula.

Refuerce las ciberdefensas

Integre la seguridad en todas las capas de la infraestructura de TI para establecer una seguridad de confianza cero que permita identificar y evitar cualquier amenaza y anomalía, así como responder mejor a estas, según las necesidades.

Casos de uso

tn-asian-woman-handling-laptop-and-server

Modernice la infraestructura y la prestación de servicios de TI

Utilice la plataforma de nube híbrida más avanzada del sector para acelerar la innovación y reducir el TCO. VMware Cloud Foundation es compatible con aplicaciones empresariales tradicionales y modernas implementadas en una sola base digital en diferentes nubes privadas y públicas.

Consiga flexibilidad y agilidad operativas

Responda rápidamente a las necesidades en constante cambio de los alumnos y de recursos con una infraestructura de nube híbrida escalable y fácilmente accesible que amplíe las operaciones y la seguridad locales a los entornos de nube, móviles y perimetrales.

Adopte un ciclo de vida de aplicaciones modernas

Migre las aplicaciones existentes a una infraestructura moderna que pueda trasladarse entre centros de datos y nubes. Aproveche las funciones nativas de nube y acelere el desarrollo y la distribución de aplicaciones y servicios modernos según las necesidades.

Los líderes del mercado confían en VMware

El distrito escolar mantiene el ritmo de aprendizaje gracias a la nube híbrida

Cuando se ordenó en todo el estado el confinamiento a causa de la COVID-19, el distrito escolar regional de West Windsor-Plainsboro extendió su centro de datos a la nube pública mediante VMware Cloud on AWS para seguir impartiendo clases a los alumnos y mantener la productividad de los docentes.

Más soluciones para la educación primaria y secundaria

Capacite a los alumnos con excepcionales experiencias digitales

Favorezca un aprendizaje centrado en los alumnos en entornos móviles, en línea y presenciales. Adáptese rápidamente a las necesidades en continuo cambio y fomente la participación de los alumnos en cualquier lugar, independientemente del dispositivo.

Proteja los datos de los alumnos y las escuelas

Proteja la información personal identificable de alumnos, docentes y personal en un mundo donde lo digital es cada vez más importante. Adopte una estrategia de ciberseguridad que integre un enfoque de confianza cero en la infraestructura y las operaciones según las necesidades.

¿Preparado para empezar?