Transformar la seguridad y automatizar el cumplimiento

Asegúrese de que los clientes puedan realizar operaciones bancarias en cualquier momento y en cualquier lugar. Reduzca los costos y los riesgos asociados con las infracciones. Resguárdese contra las amenazas dinámicas. Proteja la información confidencial de los clientes y la reputación de la marca sin dejar de cumplir con las regulaciones en constante cambio.

(3:04)

London Capital Group

La plataforma de comercialización en línea de London Capital Group incluye redes virtuales seguras de VMware.

Ventajas de la solución

Transformar la seguridad

Reemplace los modelos heredados de seguridad de redes solo en el perímetro con una capa de software omnipresente en toda la infraestructura y los terminales que sea independiente de la infraestructura física subyacente o la ubicación. Además, obtenga visibilidad y contexto de las interacciones entre los usuarios, las aplicaciones y el contexto, para una mejor comprensión, y haga posible la incorporación de servicios de seguridad adicionales de terceros para una protección inteligente.

Construya un entorno de confianza cero

Mejore la seguridad mediante la creación de confianza entre usuarios y dispositivos. Proporcione una gobernanza basada en políticas a los servicios de computación en nube, incluidos el acceso basado en roles y el monitoreo.

Unifique la administración de identidades y dispositivos

Combine la administración de identidades y la administración de dispositivos y, así, aplique decisiones de acceso según la autenticación del usuario, la localización del dispositivo y políticas de control detalladas.

Minimice los riesgos

Elimine los datos de los terminales para minimizar los riesgos de infracciones, evitar la pérdida de datos y mantener el cumplimiento.

Optimice el cumplimiento

Contextualice las políticas y automatice las pistas de auditorías y la eliminación de dispositivos, a la vez que ofrece parches de seguridad y actualizaciones desde una ubicación central.

PRODUCTOS RELACIONADOS

VMware NSX 

Mantenga una seguridad basada en host con microsegmentación y controles de red detallados.

VMware AirWatch 

Ayude a evitar filtraciones de datos mediante el uso de controles detallados de prevención de pérdida de datos (Data Loss Prevention, DLP) basados en políticas en todos los dispositivos, las aplicaciones y el contenido.

VMware Horizon 

Optimice la gobernanza, los riesgos y el cumplimiento mediante la administración de todos los datos en el centro de datos seguro, en lugar de dispositivos terminales.

CLIENTES 

Plains Capital Bank

Descubra de qué manera esta institución financiera ofrece continuidad del negocio para simplificar y reducir riesgos.

Guardian Life Insurance

Guardian Life Insurance mejora la seguridad con VMware NSX

(3:00)

Flushing Bank

Conozca de qué manera este banco estadounidense mejora la seguridad y, a la vez, moderniza las sucursales bancarias.

(2:26)

AL-MAWARID Bank

Comprenda de qué manera VMware ayuda a esta institución financiera a mejorar el tiempo de salida al mercado y, a la vez, aumentar la seguridad.