Tendencias

Una encuesta nueva del MIT identifica las ocho principales tendencias del sector sanitario que dan forma a la resiliencia de las TI

Más del 89 % de los responsables del sector sanitario encuestados están acelerando su transformación digital.

 

De qué manera la atención sanitaria conectada en tiempo real se está convirtiendo en realidad

Conozca la opinión del vicepresidente de VMware de alianzas globales del sector sanitario respecto a cómo el sector ha acelerado la transformación digital y se encuentra a la vanguardia de la atención sanitaria conectada en tiempo real.

 

Cómo garantizar la continuidad durante la pandemia de COVID-19

Descubra cómo puede aprovechar las soluciones de acceso remoto, nube, teleasistencia, Internet de las cosas (IdC) y seguridad durante la pandemia actual.

 

Tendencias tecnológicas emergentes en el sector sanitario

Conozca la perspectiva de los directores de informática y los responsables de seguridad de TI de varias empresas del sector sanitario sobre cómo la tecnología 5G, el Internet de las cosas médicas y la inteligencia artificial harán que la atención sanitaria adopte un modelo que da más prioridad a los pacientes y es más rentable.

 

Descubra las soluciones para proveedores de atención sanitaria

Amplíe el alcance de la atención sanitaria mediante la modernización del entorno de TI

Amplíe el alcance de la atención sanitaria mediante la modernización del entorno de TI

Acelere la innovación en su organización y entre sus filiales. Las aplicaciones modernas, la infraestructura multinube y las soluciones perimetrales de VMware le permiten impulsar nuevos modelos de atención y crecimiento, al tiempo que se genera eficiencia.

Mejore los resultados con los pacientes y capacite a los equipos de atención sanitaria

Mejore los resultados con los pacientes y capacite a los equipos de atención sanitaria

Proporcione acceso seguro y sencillo a la información del paciente desde el dispositivo apropiado para realizar la tarea adecuada en el momento justo. Las tecnologías de área de trabajo digital, móviles y perimetrales de VMware mejoran la atención al paciente, capacitando a los médicos e involucrando a los pacientes en todos los procesos.

Proteja los datos sanitarios y la confianza del paciente

Proteja los datos sanitarios y la confianza del paciente

Genere confianza entre los pacientes al proteger los datos confidenciales en cualquier lugar. Las soluciones de seguridad intrínseca, confianza cero y protección de terminales de VMware le ayudan a garantizar que la información médica confidencial permanezca a salvo de los ciberataques.

¿Preparado para empezar?