Brinde atención sanitaria personalizada en el lugar y el momento en que los pacientes la necesiten. Adapte las iniciativas virtuales y de teleasistencia para mejorar la puntualidad, el acceso y el alcance de la atención sanitaria a través de canales digitales.
Modernice los sistemas de historias clínicas electrónicas (HCE), distribuya aplicaciones modernas y permita un acceso fluido a los datos y las aplicaciones clínicos con independencia del dispositivo o la ubicación. Integre la automatización, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar los procesos.
Respalde la flexibilidad de los profesionales sanitarios y el resto del personal. Mejore la calidad de las comunicaciones y las interacciones con los pacientes a través del acceso seguro a los sistemas sanitarios y a la información médica confidencial desde cualquier dispositivo o ubicación.
Ponga en práctica un modelo de TI modular y moderno para la atención sanitaria que facilite la interoperabilidad y fomente la tecnología emergente en sistemas y fuentes de datos distintos para tomar decisiones basadas en datos con mayor rapidez.
Haga uso de una arquitectura de aplicaciones modernas y servicios robustos de atención sanitaria en la nube a fin de optimizar y personalizar la experiencia de los pacientes, así como para profundizar en las interacciones con estos desde cualquier lugar, con independencia del dispositivo o la plataforma.
Mejore la flexibilidad, la eficiencia y la respuesta del personal y los profesionales sanitarios. La arquitectura líder de área de trabajo digital de VMware capacita a los equipos sanitarios para acceder de forma segura a sistemas, historias clínicas electrónicas e información médica confidencial desde cualquier dispositivo o ubicación.
Ofrezca mejores resultados con los pacientes sacando el máximo partido a los datos y la infraestructura multinube moderna. Integre la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización robótica de procesos en los entornos de TI para el sector sanitario con el objetivo de obtener una mayor precisión y tomar decisiones basadas en datos mucho más rápido.
El Netherlands Cancer Institute (NKI) es uno de los diez centros oncológicos más importantes del mundo. Mediante el uso de tecnologías de área de trabajo digital, el NKI puede procesar grandes volúmenes de datos médicos de forma rápida, segura y sencilla, lo que acelera las decisiones sobre tratamientos y los avances en la investigación del cáncer.
Impulse el crecimiento y nuevos modelos de atención y, al mismo tiempo, sea más eficiente. Acelere la innovación para su organización, sus equipos sanitarios y sus partners.
Garantice que la información médica confidencial permanezca a salvo de los ciberataques. Genere confianza entre los pacientes y los partners al proteger los datos confidenciales en cualquier lugar.