Motivos por los que los proveedores de atención sanitaria eligen VMware

Seguridad integrada en todas partes

La experiencia de VMware en infraestructura aporta un modelo único a la ciberseguridad, el cual la integra en cada capa de cualquier entorno de TI para proteger todas las cargas de trabajo.

Puesta en práctica integral de la confianza cero

Incorpore la seguridad a la infraestructura para obtener un contexto fidedigno e inteligencia en tiempo real de todo el entorno de TI y de cada una de las cargas de trabajo.

Protección de la información médica confidencial de los pacientes y reducción del riesgo

Brinde protección dondequiera que se transmitan y almacenen datos. Protéjase contra los desplazamientos laterales, aplique un acceso condicional y garantice una comunicación con privilegios mínimos entre las aplicaciones y los servicios.

Disminución de la complejidad de la ciberseguridad en el sector sanitario

Consolide y optimice herramientas, agentes y proveedores. Fomente una gestión moderna de cada terminal, y proporcione seguridad y un entorno de TI con visibilidad compartida en tiempo real de todos los entornos.

Casos de uso

Reduzca el riesgo, protéjase frente a las ciberamenazas y garantice la seguridad de la información médica confidencial en todo lugar

Protéjase frente a las ciberamenazas y garantice la seguridad de la información médica confidencial en todo lugar

Proteja los datos confidenciales y los sistemas relacionados con el ámbito sanitario adoptando una estrategia de ciberseguridad que integre la seguridad en cada una de las capas de la infraestructura de TI para identificar, prevenir y detectar amenazas y anomalías, además de responder a estas. 

Cumpla los requisitos normativos del sector sanitario

Detecte, gestione y responda de forma proactiva a las vulnerabilidades, incluidas las configuraciones erróneas y los cambios, en todos los entornos. Automatice las verificaciones de políticas en todos los marcos de conformidad e impulse una mayor coordinación entre equipos.

Los líderes del mercado confían en VMware

SoCura crea espacios de trabajo digitales basados en el modelo de seguridad de confianza cero

El Tallaght University Hospital aplica la microsegmentación

NSX Data Center ofrece protección granular para las aplicaciones, incluidas las cargas de trabajo independientes, creando políticas de seguridad contextuales para proteger frente a las amenazas laterales dentro de todo el entorno de TI del Tallaght University Hospital.

Más soluciones para proveedores de atención sanitaria

Amplíe el alcance de la atención sanitaria con la modernización del entorno de TI

Impulse el crecimiento y nuevos modelos de atención y, al mismo tiempo, sea más eficiente. Acelere la innovación para su organización y sus filiales.

Capacite a los pacientes y los equipos sanitarios

Propicie la prestación de unos servicios de atención sanitaria inigualables en todos los canales, y favorezca que los profesionales y equipos sanitarios puedan atender a los pacientes desde cualquier lugar.

¿Preparado para empezar?