Acelere su transición a la cloud para impulsar la innovación en el sector sanitario

 

Modernice los servicios de TI para el sector sanitario con un modelo definido por software que se extiende fácilmente desde centros de datos y múltiples clouds a dispositivos IdC y perimetrales. Mejore la flexibilidad, la seguridad, la movilidad y la escalabilidad a la vez que reduce el riesgo.

 

Leer ahora

Modernización del entorno de TI en el sector sanitario con VMware

Estandarice los centros de datos del sector sanitario

Reduzca los costes y aumente la agilidad empresarial mediante la virtualización y la infraestructura hiperconvergente. Evolucione hacia una base digital preparada para la cloud híbrida. Elimine hardware y estandarice el software para introducir nuevos modelos de negocio, facilitar las fusiones y adquisiciones, y proporcionar experiencias de atención excepcionales.

Consiga escalabilidad horizontal a múltiples clouds

Amplíe a la cloud pública con infraestructura uniforme, operaciones coherentes y seguridad intrínseca. Cree una cloud privada de primer nivel y extienda fácilmente sus aplicaciones y servicios a las clouds públicas y privadas de su elección.

Mejore el rendimiento y la disponibilidad de las historias clínicas electrónicas (HCE)

Obtenga una vista única del rendimiento del sistema con una plataforma de gestión de la cloud. Combine la información sobre rendimiento procedente de Epic y MEDITECH con información sobre la infraestructura empresarial para optimizar la disponibilidad y eliminar el tiempo de inactividad.

Cerner confía en VMware para transformar su prestación de servicios 

Gracias a VMware Cloud on AWS, Cerner puede proporcionar a sus clientes acceso inmediato a los datos y mantener su seguridad de acuerdo con las normativas de cumplimiento.

Soluciones 

Capacitar a los profesionales sanitarios e involucrar a los pacientes

Mejore la productividad de los profesionales sanitarios y cuide de sus pacientes estén donde estén.

Más información

Proteger la marca y los datos del sector sanitario

Proteja los datos de los pacientes durante su transmisión y almacenamiento.

Examinar ahora

Interactúe con nosotros 

 

 

Blog del sector sanitario de VMware

Consulte las últimas noticias y tendencias y descubra las prácticas recomendadas para adoptar las tecnologías digitales en el sector sanitario.

Hablar con un experto

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a acelerar su transformación digital.

Ver los servicios

¿Dispone de los recursos internos necesarios para lograr implementar soluciones transformadoras? Si no es así, nosotros podemos ayudarle.