Tendencias

Una encuesta nueva del MIT identifica las ocho principales tendencias del sector sanitario que dan forma a la resiliencia de las TI

Una encuesta internacional del MIT en la que participaron varios directores de informática del sector sanitario demuestra la forma en que la pandemia impulsó una transformación única en este sector.

 

De qué manera la atención sanitaria conectada en tiempo real se está convirtiendo en realidad

Conozca la opinión del vicepresidente de VMware de alianzas globales del sector sanitario respecto a cómo el sector ha acelerado la transformación digital y se encuentra a la vanguardia de la atención sanitaria conectada en tiempo real.

 

Tendencias tecnológicas emergentes en el sector sanitario

La innovación en el entorno de TI está fomentando nuevos enfoques respecto a la empresa y la atención. Obtenga más información sobre la tecnología 5G, el Internet de las cosas del sector sanitario y la inteligencia artificial, y sobre cómo propician la adopción un modelo más rentable y que da prioridad a los pacientes por parte del sector.

 

Un análisis profundo de la ciberseguridad en la atención sanitaria

Los ciberdelincuentes ponen cada vez más en su punto de mira a las organizaciones de atención sanitaria, con ataques que van desde programas de secuestro y robo de datos hasta el envío de correos electrónicos empresariales fraudulentos a los empleados. Descubra cómo mejorar su entorno de seguridad reduce los riesgos.

 

Descubra las soluciones para aseguradoras de salud

Preste nuevos servicios a través de un entorno de TI moderno

Preste nuevos servicios a través de un entorno de TI moderno

Combine personas, sistemas y datos con una infraestructura y operaciones coherentes. Obtenga información valiosa que mejore la interacción de los asegurados. Simplifique la complejidad del entorno de TI consolidando y estandarizando los entornos de TI tradicionales con las aplicaciones modernas, la infraestructura multinube y las soluciones perimetrales de VMware.

Capacite a los empleados y los asegurados

Capacite a los empleados y los asegurados

Apoye a los equipos que trabajan desde cualquier lugar (en la oficina, en casa y en centros de llamadas) con el área de trabajo digital, así como las tecnologías móviles y perimetrales, de VMware. Mejore la productividad de los empleados proporcionando un acceso sencillo, seguro e ininterrumpido a los datos y las aplicaciones, en cualquier lugar y dispositivo, mientras el departamento de TI mantiene el control. 

Proteja los datos de los asegurados

Detecte las amenazas, cada vez más numerosas, y defiéndase y responda ante estas. Proteja su empresa desde dentro. Optimice la conformidad y adáptese a la evolución de las normativas. Proteja los datos sanitarios en reposo y en circulación con las soluciones de seguridad intrínseca, acceso de confianza cero y protección de terminales de VMware.

¿Preparado para empezar?