Motivos por los que los fabricantes eligen VMware

Operaciones más rápidas y más ingresos

Adopte aplicaciones modernas y tecnologías de nube para ganar velocidad y automatización. Aprovisione entornos de prueba rápidamente y utilice dispositivos IdC para supervisar y controlar los procesos de fabricación. Acelere la prestación de nuevos servicios innovadores que aprovechan la eficacia de la inteligencia artificial, la robótica, el análisis de datos y el IdC industrial.

Menos costes de TI y más agilidad

Saque partido a una plataforma común de infraestructura de nube y modernización de aplicaciones que optimiza las operaciones de TI en los entornos locales, de nube y perimetrales. Unifique los sistemas dispares con operaciones coherentes y obtenga información de utilidad para mejorar el rendimiento y la calidad. 

Aumento de la productividad

Replantéese la forma en que los sistemas y las personas trabajan juntos: implemente sistemas de robótica colaborativa y análisis avanzados para realizar el trabajo en toda la cadena de valor.

Mejora en la seguridad de los datos

Permita que el equipo de TI proteja de manera proactiva la propiedad intelectual, los datos y las aplicaciones en la infraestructura y los terminales en los que se transmitan y almacenen datos.  

Casos de uso

Prepárese para el futuro con un centro de datos preparado para la nube que reduce los costes y la complejidad

Adopte la fabricación inteligente. Evite conservar capacidad informática no utilizada, que puede resultar cara. Adopte rápidamente tecnología emergente, ejecute validaciones técnicas y reduzca el TCO con una infraestructura y unas operaciones comunes en nubes públicas y privadas, sin tener que depender de ningún proveedor, gracias a las soluciones de nube de VMware.

Cree, ejecute y gestione aplicaciones modernas para el sector de la fabricación

Cree aplicaciones modernas y distribuya un mejor software al entorno de producción de forma continua. Las soluciones de contenedores y de nube de VMware proporcionan una infraestructura multinube y tecnologías de aplicaciones modernas que facilitan la distribución rápida de software, simplifican las operaciones y transforman al mismo tiempo el desarrollo y las operaciones.

Adapte la capacidad de fabricación, las operaciones y los centros de llamadas según las necesidades

Amplíe la capacidad de la infraestructura y de los servicios para adaptarse a los cambios que se producen en la demanda. Brinde acceso rápido a los recursos de TI, los servicios y las aplicaciones para adaptar las operaciones críticas y las actividades de la cadena de suministro gracias a las soluciones de nube de VMware. Admita escritorios virtuales y un aprovisionamiento de dimensionamiento adecuado sin tener que depender de ningún proveedor.

Simplifique y automatice las operaciones manuales

Aumente la seguridad, la fiabilidad y la eficiencia de su entorno con las soluciones de red y gestión de VMware. Aproveche la infraestructura y las operaciones comunes para disfrutar de una interoperabilidad perfecta de las TI del sector de la fabricación. 

 

Los líderes del mercado confían en VMware

Detmold Group conecta sus operaciones con VMware

La empresa internacional de productos de embalaje Detmold Group migró sus sistemas de generación de nóminas, Salesforce y Office 365 a la nube gracias a las soluciones de VMware.

Más soluciones para el sector de la fabricación

Capacite a los empleados, los trabajadores externos y los proveedores

Aumente la productividad al permitir una colaboración segura entre empleados y proveedores a través de un acceso a los datos y las aplicaciones (incluso de modelado 3D con un uso intensivo de gráficos) en cualquier momento y dispositivo. Las tecnologías de área de trabajo digital, móviles y perimetrales de VMware capacitan a los equipos que trabajan desde cualquier ubicación, no solo desde la propia fábrica.

Proteja los recursos y optimice la conformidad

Proteja su empresa desde dentro. Concentre sus esfuerzos en proteger los diseños y los datos. Cumpla con la normativa y los continuos cambios que se producen en esta para mitigar todavía más los riesgos. La seguridad intrínseca, los servicios de confianza cero y protección de terminales de VMware le ayudan a detectar las amenazas, cada vez más numerosas, además de a defenderse y responder ante estas.

¿Preparado para empezar?