Impulse la innovación y la eficiencia en el comercio minorista

 

Ofrezca una experiencia uniforme de comercio minorista conectado para que sus clientes se sientan en un entorno personalizado, seguro y acorde con sus necesidades. Consiga pagos más rápidos, operaciones más sencillas y sistemas que siempre funcionan para asegurarse de que puede distribuir productos y servicios nuevos con rapidez a través de todos los canales a la vez que obtiene mayor visibilidad e información siempre actualizada.

 

Descubrir cómo una empresa minorista está modernizando la distribución

Asegúrese de que puede ofrecer rápidamente nuevos productos y servicios en todos los canales 

Cree un centro de datos preparado para la cloud mientras reduce los costes y la complejidad

Reduzca los costes y la complejidad mediante la consolidación y virtualización de centros de datos. Adopte un modelo de centro de datos definido por software para extenderse o responder a picos de demanda fácilmente con las clouds que prefiera. Optimice el rendimiento y el cumplimiento. Utilice una plataforma preparada para la cloud para acelerar la distribución de nuevas soluciones innovadoras.

Conecte de manera de fiable y segura los almacenes corporativos y los de las franquicias

Ofrezca experiencias excepcionales en todos los canales y consiga mayores niveles de disponibilidad, seguridad y visibilidad de las operaciones globales gracias a los servicios gestionados de manera centralizada. Optimice el rendimiento de las aplicaciones y proteja la información de los clientes y las tiendas. Adopte una base digital acreditada para convertirse en un minorista más ágil.

Brooks Brothers se convierte en la tienda del futuro 

Para seguir siendo competitiva y mantener su reputación estelar, Brooks Brothers transformó digitalmente su negocio con VMware, permitiendo que sus operaciones sean más sencillas, dinámicas y eficientes y tengan mayor capacidad de respuesta.

 

Leer el caso práctico

Soluciones 

Capacitar a los empleados y generar experiencias del cliente excepcionales

Complazca a sus clientes y satisfaga a sus empleados en cualquier parte.

Más información

Proteger la marca de comercio minorista

Asegúrese de que puede proteger su marca y los datos de sus clientes.

Ver cómo hacerlo

INTERACTÚE CON NOSOTROS

Blog de VMware para el comercio minorista

Consulte las últimas noticias y tendencias y descubra las prácticas recomendadas para adoptar las tecnologías digitales en el comercio minorista.

Hablar con un experto

Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre sus iniciativas de comercio minorista y descubrir cómo podemos ayudarle a dar el paso siguiente hacia una transformación digital completa.

Ver los servicios

¿Dispone de los recursos internos necesarios para lograr implementar soluciones transformadoras? Si no es así, nosotros podemos ayudarle.