Motivos por los que los minoristas eligen VMware

Mejore la fidelización y la interacción con los clientes

Modernice y unifique el proceso de compra de los clientes en todos los canales. Integre los datos, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la personalización para incrementar la interacción en entornos físicos, digitales y perimetrales.

Impulse la innovación y nuevas vías de comercialización

Utilice una infraestructura digital modular e interoperable que fomente la colaboración con el ecosistema minorista para ofrecer productos y servicios nuevos y revolucionarios.

Mejore las experiencias en la tienda

Capacite a los empleados de los establecimientos para que ofrezcan experiencias en la tienda más cómodas, personalizadas y eficientes al proporcionarles un acceso fluido a la información del cliente y a las aplicaciones corporativas.

Proteja los datos en todos los entornos minoristas

Aplique la gestión de políticas de nueva generación y la confianza cero en los entornos móviles, perimetrales y de la tienda para reforzar la situación de seguridad, proteger los datos y reducir el riesgo.

Casos de uso

Unifique la experiencia del cliente en todos los canales

Posibilite una experiencia conectada en todos los puntos de contacto del comercio minorista: las tiendas, Internet, los dispositivos móviles y el perímetro. Actualice la cartera de aplicaciones para admitir funciones digitales modernas, como la integración de datos, la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la personalización.

Adopte una arquitectura de aplicaciones moderna para impulsar el crecimiento

Utilice la arquitectura de aplicaciones nativas de nube para crear e implementar aplicaciones modernas, seguras y con capacidad de respuesta que mejoren la fidelidad y las interacciones con los clientes, e impulsen el crecimiento de la empresa. Distribuya actualizaciones y nuevas funciones de forma continua y rápida para satisfacer la demanda.

Respalde a los empleados minoristas modernos y geográficamente dispersos

Ofrezca experiencias atractivas y un acceso seguro y de alto rendimiento a las aplicaciones y los datos corporativos para todo el personal: desde los empleados de tiendas y almacenes hasta los del conocimiento corporativo, pasando por los representantes del centro de llamadas.

Modernice las operaciones y los servicios en la tienda

Haga posibles los entornos de tienda impulsados por la tecnología. Implemente tecnologías de punto de venta móvil (mPOS) y del Internet de las cosas (IdC) que mejoren la comodidad y la eficiencia según las necesidades, además de dotar a los empleados de datos y servicios que mejoren las interacciones entre clientes y empleados.

Los líderes del mercado confían en VMware

Escalabilidad de la gestión y la seguridad para 170 000 dispositivos

Migros es una marca minorista turca con más de 45 000 empleados. Gracias a VMware Workspace ONE, los empleados pueden acceder a los recursos de la empresa desde cualquier dispositivo de forma fácil y segura, lo que garantiza que las operaciones empresariales sigan funcionando sin problemas.

Más soluciones para el comercio minorista

Proteja los datos del comercio minorista y la confianza del consumidor

Genere confianza entre los consumidores y garantice la seguridad de la información personal identificable frente a los ciberataques adoptando una estrategia de ciberseguridad que haga uso de la inteligencia de la infraestructura para integrar la confianza cero según las necesidades.

Transforme las operaciones del comercio minorista con un entorno de TI moderno

Aproveche la infraestructura digital moderna del comercio minorista para eliminar los silos entre el comercio digital y físico, responder rápidamente a los cambios en las necesidades de los clientes y acelerar el crecimiento en todos los canales.

¿Preparado para empezar?