Transforme el entorno de TI para aumentar la satisfacción del cliente y la fidelidad con la marca

El comercio minorista está atravesando una fase de transformación que requiere que las empresas adopten nuevos modelos para sobrevivir en mercados cada vez más competitivos. Los comercios minoristas de éxito, entre los que se encuentran 19 de las 20 grandes marcas internacionales, ofrecen experiencias de cliente diferenciadas y aumentan sus ingresos con VMware.

Atraiga a los clientes por medio de interacciones contextualizadas. Cree experiencias de compra personalizadas y coherentes. Simplifique los procesos de almacén y de centro de distribución. Mejore las iniciativas de comercialización, la gestión del inventario y el plazo de lanzamiento al mercado. Aumente la productividad de los empleados y ofrezca promociones de productos y actualizaciones de cursos de formación en tiempo real, en cualquier dispositivo. Todo ello con una plataforma segura que protege su marca y la confianza de los clientes.

(3:45)

Aumentar las operaciones en las tiendas y adoptar la tecnología digital

Las soluciones de VMware mejoran las experiencias de compra, los flujos digitales y las operaciones, desde el centro de datos hasta los pasillos de la tienda.

La transformación digital en el comercio minorista

Descubra cómo los comercios minoristas que implementan soluciones de VMware mejoran la experiencia de los clientes y los empleados de tienda al modernizar y movilizar el entorno de TI. 

Descargar folleto

Tendencias tecnológicas del comercio minorista en 2017

No son solo rumores, descubra cómo el Internet de las cosas (IdC), la realidad aumentada, la realidad virtual y la innovación de la cloud reportarán beneficios este año a los comercios minoristas más avanzados tecnológicamente.

Ver el artículo en Radius

SOLUCIONES

Modernice los centros de datos para respaldar las plataformas de comercio minorista 

En el competitivo mundo del comercio minorista, el entorno de TI se está convirtiendo en un elemento diferenciador esencial. Las soluciones de VMware ayudan al comercio minorista a impulsar la innovación y la agilidad con un centro de datos moderno. Los comercios minoristas pueden acelerar todos los procesos, desde el pago hasta la gestión de la cadena de suministro, creando una infraestructura flexible, segura y escalable. Descubra cómo aplicar una arquitectura de TI moderna para aumentar los ingresos e impulsar la eficiencia operativa.

Impulse el área de trabajo digital para el comercio minorista 

Aproveche las oportunidades que brinda la movilidad. Agilice el servicio y la capacidad de respuesta de sus empleados de tienda. Cree un área de trabajo digital segura para que el comercio minorista pueda satisfacer las expectativas de los clientes según las necesidades, en cualquier momento y lugar, con cualquier dispositivo. Descubra la rapidez con la que puede ampliar las iniciativas de comercialización y las implementaciones de aplicaciones y dispositivos móviles a diferentes ubicaciones, y crear entornos de compra coherentes.

Un comercio minorista inteligente con el IdC de VMware 

La tienda del futuro es hoy una necesidad. Comercios minoristas de todo el mundo recurren a las tecnologías innovadoras de VMware para mejorar la experiencia de compra en las tiendas y recopilar información esencial que permita rentabilizar los datos. Descubra cómo la tecnología de VMware mejora la experiencia de los clientes, la automatización de la cadena de suministro y el mantenimiento predictivo al permitir el control del IdC.

Integre las clouds públicas 

La velocidad del cambio en el entorno de TI del comercio minorista está obligando a empresas de renombre a replantearse sus estrategias de TI y a ver la cloud como un medio para transformar los procesos comerciales. Descubra cómo VMware puede ayudarle a crear una base de tecnologías compartidas para satisfacer sus necesidades tanto digitales como en las tiendas físicas con el fin de transformar la experiencia de compra, respaldar el crecimiento de las tiendas y mejorar el tiempo de actividad de las operaciones de forma que pueda cerrar ventas en cualquier momento.

Transforme la seguridad y optimice la conformidad 

Ayude a proteger los datos corporativos, de clientes y de empleados más allá de las transacciones para salvaguardar la marca y la confianza de los clientes. Refuerce la ciberseguridad en las plataformas de comercio minorista y ayude a garantizar la conformidad con la normativa del sector de tarjetas de pago (PCI). Obtenga más información acerca de cómo mejorar las iniciativas de prevención de pérdida de datos, y cómo proteger la información confidencial de los clientes desde el punto de venta hasta el centro de datos.

CLIENTES 

La transformación digital tiene que ver con la creación de nuevas posibilidades para las organizaciones de comercio minorista. A continuación, mostramos cómo VMware ofrece un mundo de posibilidades a los clientes.

(2:50)

Descubra cómo Columbia Sportswear protege las transacciones de los clientes y la confianza en la marca gracias a las soluciones de VMware. 

(4:00)

Vea cómo The Home Depot mejora la experiencia de los clientes con las soluciones de VMware.

(3:33)

Descubra por qué The HUT Group confía en VMware para ofrecer un entorno de comercio minorista escalable, flexible y seguro.

(3:11)

Vea cómo Sally Beauty Company colabora con VMware para aumentar la productividad de sus empleados y dotar al personal de tienda de las herramientas necesarias.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Conexión en el comercio minorista: coherencia en los dispositivos  

Una experiencia inmersiva en todos los canales puede beneficiar a los clientes y aumentar la productividad de los empleados.