Transforme la infraestructura y las operaciones de TI en los entornos de centros de datos, de nube y perimetrales para acelerar la prestación de servicios esenciales y mejorar las experiencias de los ciudadanos.
Modernice o migre las aplicaciones heredadas, proporcione una infraestructura preparada para desarrolladores, automatice la prestación de servicios e integre la inteligencia artificial y el aprendizaje automático a fin de ofrecer nuevas funciones digitales y valor.
Estandarice la infraestructura y las operaciones sobre una sola base digital para reducir la complejidad del entorno de TI y hacer posible una prestación de servicios de TI eficiente y ágil en entornos de nube híbrida.
Refuerce una estrategia de seguridad intrínseca. Ponga en práctica la confianza cero, reduzca las superficies de ataque y detecte y corrija de forma proactiva las irregularidades y anomalías en todos los sistemas y procesos.
Estandarice y organice de manera racional la infraestructura y las operaciones en una base digital, y adopte un modelo seguro de distribución en la nube para lograr operaciones de TI de la administración pública más efectivas y con una capacidad de respuesta superior.
Use cualquier aplicación en cualquier nube. Gracias a las soluciones multinube de VMware, los organismos de la administración pública pueden migrar, utilizar y automatizar aplicaciones y cargas de trabajo de forma uniforme en distintas nubes para impulsar la agilidad, la eficiencia y la flexibilidad del entorno de TI.
Responda de forma dinámica a las fluctuaciones en la demanda. Amplíe la infraestructura y las operaciones locales de la administración pública a cualquier nube y mantenga una alta disponibilidad a pesar de los picos impredecibles en la capacidad o los fallos inesperados del sistema.
Reduzca la dependencia de los sistemas heredados e innove de forma continua gracias a las soluciones de aplicaciones modernas de VMware. Modernice el desarrollo y la distribución de software para proporcionar a los ciudadanos y a los empleados unas experiencias digitales que transformen la prestación de servicios.
La ciudad de Haarlem, en Holanda Septentrional (Países Bajos), utilizó las soluciones de área de trabajo digital y de nube de VMware para modernizar el centro de datos y el entorno de trabajo. El resultado fue un salto evolutivo de cinco años por parte del municipio en cuanto a los objetivos de transformación digital que se había marcado.
Utilice las soluciones de aplicaciones modernas y de área de trabajo digital de VMware para ofrecer a los ciudadanos y los empleados una experiencia segura que dé prioridad a lo digital.
Integre la seguridad en cada capa de la infraestructura y de las operaciones para conseguir unas cargas de trabajo intrínsecamente seguras y proteger las aplicaciones y los datos en todos los puntos de control, ya se encuentren dentro en las instalaciones o fuera.