Supere los desafíos comunes que conlleva implementar la microsegmentación mediante un cortafuegos interno diseñado a medida y que sea una parte intrínseca de su infraestructura.
Acelere la generación de políticas con la detección automatizada de aplicaciones, las recomendaciones sobre grupos y reglas de segmentación, así como los flujos de trabajo intuitivos para facilitar la planificación iterativa; todo ello gracias a la visibilidad única que ofrece NSX del tráfico de red y el contexto de las cargas de trabajo.
Implemente un sistema de seguridad para avanzar al ritmo del desarrollo con un modelo de políticas controlado por API y basado en objetos que garantice que las nuevas cargas de trabajo hereden automáticamente las políticas de seguridad necesarias y la automatización de la movilidad de las políticas con las cargas de trabajo.
No se quede en las políticas básicas de bloqueo de puertos de capa 4 y avance hacia una solución de pila completa con controles del cortafuegos de capa 7 con estado. A continuación, añada NSX Distributed IDS/IPS, un motor de detección de amenazas avanzadas diseñado específicamente para detectar el desplazamiento lateral de las amenazas en los entornos multinube.
Aproveche las ventajas del aislamiento mejorado de la seguridad y el control de una arquitectura sin agentes y protegida frente a los programas maliciosos que pueden vulnerar a los agentes del host. Elimine el cansancio de los agentes y la sobrecarga operativa con una seguridad fácil de activar e integrada en el hipervisor.
Interfaith Medical Center refuerza la seguridad de las aplicaciones y la red para mejorar la protección de los datos de los pacientes.
El Distrito Escolar Independiente (ISD) de Hutto superó los desafíos de escalabilidad y seguridad combinando vSphere y NSX.
Refuerce la seguridad fácilmente con una única política de cortafuegos para sus entornos de escritorio virtual.
Supere los desafíos comunes que conlleva implementar la microsegmentación mediante un cortafuegos interno diseñado a medida y que sea una parte intrínseca de su infraestructura.
Utilice una única plataforma para la virtualización de red y la microsegmentación.
Proteja de cualquier peligro a las aplicaciones esenciales y los servicios compartidos mediante la detección automática de las restricciones de las aplicaciones e implementando políticas de segmentación a nivel de aplicación. Asegúrese de que las políticas se actualizan automáticamente a medida que las aplicaciones evolucionan o se desplazan.
Cree y configure rápidamente segmentos de red, zonas de seguridad virtuales y dominios de partners definiéndolos totalmente mediante software. Evite la necesidad de rediseñar la red o implementar dispositivos independientes.
Cree, aplique y gestione automáticamente políticas de microsegmentación detalladas entre aplicaciones, servicios y cargas de trabajo en entornos multinube que dispongan de máquinas virtuales, contenedores y e infraestructuras sin sistema operativo.
Bloquee el desplazamiento lateral entre escritorios virtuales con políticas de seguridad que se apliquen hasta el host de sesión de escritorio remoto (RDSH) en función de la identidad y el contexto del usuario. Establezca fácilmente el aislamiento de escritorios con una única política de cortafuegos para todo su entorno de infraestructura de escritorios virtuales (VDI).
Proteja el tráfico este-oeste mediante un cortafuegos interno diseñado expresamente, integrado en el hipervisor y distribuido en todos los hosts.
Conecte y proteja las aplicaciones en sus centros de datos y nubes mediante una red y una seguridad virtualizadas gracias a VMware NSX.
Simplifique la puesta en marcha de la microsegmentación con una visualización completa de la topología de las aplicaciones y con recomendaciones sobre políticas automatizadas.
Consiga la visibilidad y los análisis de red necesarios para crear una infraestructura de red optimizada, segura y con una alta disponibilidad en entornos multinube.