Operaciones de seguridad modernas para entornos de TI distribuidos

A los equipos del SOC les cuesta seguir el ritmo de los adversarios en un mundo distribuido, ya que las alertas de sistemas aislados y dispares carecen de contexto y retrasan la corrección. VMware conecta sus puntos de control esenciales para optimizar SecOps y adaptar su respuesta a las aplicaciones modernas, los entornos multinube y los empleados con modelo de trabajo híbrido. Con SecOps modernas, mejorará la confianza operativa, reducirá el tiempo de resolución y dispondrá de una seguridad preparada para el futuro.

Aumente la confianza operativa

Obtenga información contextual fidedigna gracias a la visibilidad, la profundidad y la precisión de la recopilación de datos, con transparencia integrada, en nuestra mejor plataforma para proteger los terminales y las cargas de trabajo.

Gracias a inspirar confianza operativa desde el primer momento, puede ofrecer una correlación de riesgos inteligente con prevención, detección y respuesta proactivas para reducir el riesgo de forma eficaz y, al mismo tiempo, maximizar los esfuerzos de su equipo de seguridad.

Reduzca el tiempo de resolución

Ejecute una respuesta rápida con una corrección precisa y minimice el tiempo dedicado a la creación de imágenes. Puede recuperar tiempo del personal de seguridad existente y dedicarlo a la persecución proactiva de amenazas, con priorización de las vulnerabilidades según el riesgo.

Los equipos de seguridad se benefician del máximo nivel de claridad sobre los eventos que se producen en sus activos, lo que garantiza una resolución rápida e inteligente, ya sea en las instalaciones o de forma remota.

Implemente una seguridad preparada para el futuro

Establezca una situación de seguridad integral y preparada para el futuro con visibilidad más allá de sus terminales. Así, favorecerá una detección mejor y más rápida, además de una respuesta coordinada.

Gracias a los módulos de seguridad, cuya capacidad aumenta según las necesidades, y a las integraciones con herramientas que se adaptan a sus flujos de trabajo, nos amoldamos a su nivel de madurez en materia de seguridad y le ayudamos a alcanzar el objetivo que desee.

Productos de VMware para modernizar el SOC

Consiga más contexto de los riesgos y las amenazas, responda de forma colaborativa entre controles y equipos, y garantice la visibilidad en una infraestructura de TI cada vez más distribuida.

Carbon Black Cloud

La mejor plataforma para proteger los terminales y las cargas de trabajo

Carbon Black MDR

Detección y respuesta gestionadas, respaldadas por nuestro equipo de expertos en análisis de amenazas

NSX Distributed IDS/IPS

Detección y prevención de intrusiones en el tráfico este-oeste

Servicios profesionales de seguridad

Evaluación, diseño e implementación de tecnologías de VMware en sus puntos de control

Carbon Black Endpoint

Protección nativa de nube para terminales

NSX Network Detection and Response

Correlación de eventos con inteligencia artificial (IA) en múltiples motores de detección

NSX Sandbox

Detección precisa y prevención de amenazas desconocidas y avanzadas

Recursos relacionados

Extracción y análisis de la configuración C2 de Emotet

Extracción y análisis de la configuración C2 de Emotet

Proporcionar visibilidad de la configuración C2 de las cargas útiles de Emotet puede ayudar en muchos aspectos, desde la detección de amenazas hasta su persecución.

Visibilidad completa de los terminales y la red

Visibilidad completa de los terminales y la red

Los resultados de la evaluación de MITRE Engenuity de ATT&CK® ponen de manifiesto que las soluciones integrales de VMware son líderes en el sector.

¿Preparado para empezar?