Descripción

Adopte soluciones multinube

Las empresas actuales han optado por la nube pública para aumentar la agilidad y la escalabilidad, pero esto trae consigo un nuevo conjunto de desafíos tecnológicos que pueden crear dificultades para la portabilidad y la interoperabilidad y, por tanto, ralentizar la adopción de la nube y limitar los casos de uso. Por consiguiente, ¿cómo se pueden distribuir servicios de red y seguridad coherentes en sitios heterogéneos junto con el tipo de automatización global de la red que permite agilizar las operaciones? Con VMware NSX.

Obtenga información sobre la seguridad del centro de datos y la nube híbrida

Lea la investigación de ESG donde se confirma que, actualmente, prácticamente el 90 % de las organizaciones empresariales ejecutan entornos de nube híbrida y casi el 75 % de los encuestados consideran que la aplicación coherente de políticas es fundamental.

Impulse la red multinube con la cartera de productos de NSX

Posibilite la aplicación coherente de políticas en varias nubes

Aplique políticas coherentes en los servicios de red y seguridad para las aplicaciones que se ejecuten en nubes privadas y públicas. NSX le permite elegir la mejor plataforma para cada carga de trabajo y ofrece un completo conjunto de servicios de red y seguridad de capa 2 a 7 para todos los tipos de casos de uso.

Garantice una seguridad coherente en diversas nubes

Divida el entorno en diferentes microsegmentos de seguridad, hasta llegar a las cargas de trabajo individuales, y defina políticas de seguridad contextuales basadas en grupos de seguridad dinámicos. NSX ofrece protección detallada que blinda las aplicaciones y los datos frente a amenazas laterales.

Acelere la adopción de la nube con menor TCO

Agilice la rentabilidad. VMware HCX ofrece una movilidad sencilla de las aplicaciones y se ha concebido específicamente para las cargas de trabajo de vSphere. Reduzca el tiempo de planificación previa eliminado el rediseño de las técnicas de análisis y evitando una actualización de vSphere.

Aumente la eficiencia operativa

Trabaje con las mismas herramientas de automatización y operaciones que ya le resultan familiares. NSX ofrece una plataforma coherente en los centros de datos, las nubes y los perímetros, y garantiza el mismo modelo operativo para todos los entornos.

 

Ventajas

Cortafuegos distribuido para cargas de trabajo en cualquier lugar

 

Integración completa de la red entre entornos locales y de nube pública

 

Migración bidireccional y segura de las aplicaciones en los distintos entornos

 

Clientes de todo el mundo lo utilizan para ejecutar miles de cargas de trabajo

 

¿Cuáles son los casos de uso claves para la red multinube de NSX?

Ofrezca una conectividad sin interrupciones en las nubes

Conecte con seguridad los centros de datos locales a VMware Cloud on AWS para aprovechar la escalabilidad, la redundancia y la rentabilidad con NSX. Permita que los centros de datos de diversas ubicaciones geográficas, físicas y de nube, utilicen la misma red extendida si fuera necesario.

Optimice los servicios de red y seguridad de la nube híbrida

Disfrute de visibilidad con un solo panel de control, funciones de red completas, aplicación coherente de políticas de seguridad y microsegmentación detallada y ampliable para el entorno de operaciones en su red de nube híbrida con VMware NSX Cloud.

Facilite la migración en los diversos centros de datos y nubes

Acelere la adopción de la nube e implemente con toda facilidad la migración de cargas de trabajo a gran escala en las diversas versiones de vSphere con VMware HCX. Se pueden migrar a la nube miles de máquinas virtuales, de forma dinámica y sin necesidad de reiniciar.

Impulsamos el éxito de nuestros clientes

Baystate Health consigue una red segura y ágil

Baystate Health aprovechó la infraestructura hiperconvergente de VMware para mejorar de forma considerable la capacidad de almacenamiento, la seguridad y el ahorro de costes, pese a la rapidez con que cambiaba el entorno.

Amplíe las prestaciones de su nube virtual

Aproveche la base de NSX

Conecte y proteja las aplicaciones en sus centros de datos y nubes mediante una red y una seguridad virtualizadas gracias a VMware NSX.

Lleve NSX a las aplicaciones de la nube

Proporcione servicios de red y seguridad coherentes a las aplicaciones que se ejecutan de forma nativa en nubes públicas desde un solo panel de control.

Conéctese fácilmente a sus nubes

Favorezca una movilidad sencilla de máquinas virtuales a través de VMware HCX, una plataforma de migración de aplicaciones para los centros de datos definidos por software (SDDC) de VMware.

Ejecute VMware Cloud on AWS

Ofrezca servicios coherentes de nube híbrida mediante la extensión de su entorno local de vSphere a la nube de AWS y AWS Outposts.

¿Preparado para empezar?