Alerta de fin de disponibilidad de Pivotal-VMware Cloud-Native Stack

VMware anunció el fin de disponibilidad (End of Availability, EOA) de Pivotal-VMware Cloud-Native Stack el día 6 de octubre de 2017. Si está interesado en las soluciones nativas de la nube de VMware, puede obtener más información sobre VMware Pivotal Container Service, un servicio de contenedores basado en Kubernetes, y sobre vSphere Integrated Containers, un servicio de contenedores de Docker integrado en vSphere.

Pivotal-VMware Cloud-Native Stack

Pivotal-VMware Cloud-Native Stack, una única solución integrada, es una combinación de las tecnologías Pivotal Cloud Foundry y VMware Photon Platform que permite proporcionar una pila completa de software nativa de la nube lista para usar para desarrolladores y operadores de TI.

Características de Pivotal-VMware Cloud-Native Stack

Cloud-Native Stack, lo mejor en su clase

VMware se asocia con Pivotal Cloud Foundry para ofrecer rapidez en el inicio con confiabilidad empresarial.

Facilidad de compra, instalación y mantenimiento

Pivotal-VMware Cloud-Native Stack proporciona el software que los clientes necesitan para implementar rápidamente una solución adaptada a la nube de nivel empresarial y administrarla con facilidad, todo en una sola compra y mediante una experiencia de soporte unificada.

Innovación más rápida para los equipos de desarrolladores y de operaciones

Esta solución conjunta está diseñada para otorgar velocidad, escalabilidad y capacidad de programación, y pueden usarla los equipos de desarrolladores y de operaciones, y todas las otras personas involucradas. Se puede acceder a ella y controlarla mediante interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API), interfaces de línea de comando (Command Line Interface, CLI) para los desarrolladores y una interfaz gráfica del usuario (Graphical User Interface, GUI) para los equipos de operaciones.