Proteja de forma inteligente su área de trabajo digital mediante seguridad de confianza cero

Proteja el área de trabajo digital de usuarios, aplicaciones y dispositivos mediante un modelo de confianza cero de ciberseguridad que integra control de acceso, gestión moderna líder y análisis avanzados.

Ver el vídeo (2:38) 

Motivos para establecer la seguridad de confianza cero en el área de trabajo digital

vmw-modrnze-data-cntr-lfour-operate-efficiently

Garantía de conformidad de los dispositivos

Permita acceder a la red empresarial únicamente a los dispositivos conformes y responda a los cambios de forma rápida y eficiente.

vmware-endpoint-and-workload-security-section-strengthen-protection-icon

Gestión del acceso

Dote al equipo de TI de los medios para validar las credenciales de usuario y controlar la autenticación con políticas de acceso condicional en función del estado de conformidad del dispositivo, el grado de seguridad de autenticación, la confidencialidad de los datos, la ubicación del usuario y otros factores.

vmware-endpoint-and-workload-security-section-accelerate-incident-icon

Uso de la microsegmentación

Minimice la superficie de ataque mediante tecnologías como las VPN por aplicación. Use las funciones de microsegmentación en el centro de datos automatizando la seguridad en toda la red.

optimize-IT-efficiency

Acceso a análisis en tiempo real

Identifique y corrija los problemas de seguridad en tiempo real con la información integrada en los datos sobre amenazas, el estado de conformidad de dispositivos y el análisis de riesgos. Active la verificación continua mediante puntuaciones de riesgo basadas en el contexto del dispositivo y el comportamiento del usuario.

mgrt-to-cld-L4-choose-optimal-environment

Configuración de las políticas de prevención de pérdida de datos

Configure políticas con gestión moderna, incluidos el cifrado de dispositivos y datos, listas de aplicaciones no permitidas y seguridad wifi. Supervise las ciberamenazas y corríjalas automáticamente con funciones como el bloqueo remoto, el borrado del dispositivo y el control de acceso.

icon-mnge-scrty-cmplnce-L4-unfy-SecOpsDevOps

Protección con cifrado

Autentique y cifre el tráfico desde las aplicaciones de los dispositivos al centro de datos. Proteja los datos en reposo y en tránsito de las aplicaciones mediante cifrado AES de 256 bits.

Únase a VMware en la Virtual Experience Conference DWX 2020

Únase a VMware en la Virtual Experience Conference DWX 2020

Interactúe con VMware durante este evento virtual de 2 días, el 13 y 14 de octubre, a través de reuniones, casos prácticos, sesiones paralelas y mucho más. Los asistentes tienen la oportunidad única de descubrir las últimas tendencias y contemplar los espacios de trabajo digitales más exitosos.


Registrarse  Más información

Ventajas de la seguridad de confianza cero en el área de trabajo digital  

vmware-intrinsic-security-protect-digital-workspace-section

Seguridad integral intrínseca

Un marco de seguridad de confianza cero para usuarios, aplicaciones y terminales establece un sistema de privilegios mínimos interconectado que capacita a los empleados sin sacrificar la seguridad.

 

 

Información basada en el aprendizaje automático y la automatización

La supervisión continua y en tiempo real proporciona visibilidad de toda el área de trabajo digital, ayudándole a proteger de forma proactiva lo conocido y lo desconocido. Ofrecemos corrección automática mediante un potente motor de decisión.

 

 

Compatibilidad multiplataforma

La compatibilidad independiente para todas las plataformas extiende la seguridad de confianza cero a todos los dispositivos y usuarios, a fin de garantizar la máxima cobertura para todos los casos de uso.

 

 

Plataforma flexible con soluciones de partners sólidas

Workspace ONE Trust Network le permite aprovechar sus mejores inversiones para optimizar todavía más la seguridad. Examine las soluciones de partners en VMware Solution Exchange.

 



Los productos de Workspace ONE le ayudan a implementar la seguridad de confianza cero

vmware-intrinsic-security-workspace-one

Workspace ONE Unified Endpoint Management

Consolide los silos de gestión en dispositivos móviles, escritorios y sistemas operativos. Impulse políticas coherentes, reduzca los costes y mejore la seguridad con gestión inalámbrica en tiempo real en todos los casos de uso (incluidos los dispositivos personales).

vmware-intrinsic-security-workspace-one

Workspace ONE Access

Asegúrese de que solo los usuarios adecuados y los dispositivos conformes tengan acceso a sus aplicaciones. Realice un seguimiento continuo del dispositivo, los detalles del usuario y el contexto de autenticación para determinar el riesgo, y permitir o denegar el acceso y exigir una autenticación multifactor o una corrección para el acceso. Workspace ONE simplifica la adopción del control de acceso de confianza cero.

vmw-workspace-one-intelligence

Workspace ONE Intelligence

Obtenga información integrada en todo el entorno del área de trabajo digital. Workspace ONE Intelligence agrega y correlaciona datos de dispositivos, aplicaciones y usuarios a fin de identificar oportunidades para reducir los costes de TI, mejorar la seguridad y optimizar la experiencia de los empleados y los consumidores. Automatice los flujos de trabajo para reducir la complejidad y la carga de las tareas manuales.

Los líderes del mercado eligen VMware  

Preferred Mutual Insurance Company

Preferred Mutual Insurance Company

«Workspace ONE ha sido vital para gestionar los terminales. Nos ayuda a implantar una seguridad de confianza cero, ya que no hay datos en el terminal al que accede el usuario».
Ben Moore, ingeniero jefe de sistemas, Preferred Mutual

Leer el caso práctico 
SoCura GmbH

SoCura GmbH

«Los usuarios prefieren trabajar con sus propios dispositivos acreditados, cuyas funciones ya conocen. Esto nos ha proporcionado un importante impulso a la hora de adaptar nuestra orientación estratégica y confiar en VMware Workspace ONE para tal fin».
Mike Melcher, responsable del servicio de TI, SoCura GmbH

Leer el caso práctico 

Preguntas frecuentes

¿Qué es la seguridad de confianza cero?

«Confianza cero» es el término que define al conjunto de paradigmas de seguridad que transfiere los mecanismos de defensa de los perímetros de red estáticos a los usuarios, los activos y los recursos. En el modelo de confianza cero se parte de la base de no confiar implícitamente en los activos o las cuentas de usuario solo por su ubicación física o en la red, sino que la confianza se verifica continuamente antes de conceder acceso a los datos y recursos de la empresa.

¿Cómo se logra un área de trabajo digital de confianza cero?

El cumplimiento del modelo de confianza cero requiere que el área de trabajo digital cuente con las herramientas y las tecnologías necesarias para comprobar el estado de conformidad de los dispositivos, la autenticidad de los usuarios y el estado de la red antes de otorgarles acceso a los datos empresariales. Además, estas herramientas y tecnologías deben ofrecer la flexibilidad necesaria para extender esta seguridad a aplicaciones de todo tipo (de nube, nativas, web y móviles).

¿Cómo se implementa un modelo de confianza cero en el área de trabajo digital?

No existen reglas ni metodologías preestablecidas a la hora de implementar la confianza cero en un área de trabajo digital. Es muy importante que las empresas comprendan lo que tratan de proteger y con qué recursos (dispositivos, redes y usuarios) cuentan antes de desarrollar un plan de implementación de la seguridad de confianza cero. La confianza cero es un proceso más que un destino, pero dar prioridad a los datos y las aplicaciones más confidenciales permite obtener resultados en menos tiempo.

Soluciones relacionadas de seguridad de confianza cero

Seguridad del área de trabajo

Ofrezca una solución completa de seguridad de los terminales combinando la gestión unificada de terminales, la detección de amenazas y la capacidad de respuesta.

Seguridad de la red

Ofrezca cortafuegos distribuidos y protección avanzada contra amenazas para los usuarios, las aplicaciones y los datos en distintos entornos multinube.

Seguridad de los terminales y las cargas de trabajo

Prevenga y detecte ataques avanzados, y responda a estos, a través de una plataforma nativa de nube para terminales y cargas de trabajo.