Política de soporte para software y hardware de terceros | CO

VMware Global Support Services (GSS) ayudará a los clientes a determinar si un problema técnico está relacionado con hardware o software de terceros. Para aislar el problema, VMware se reserva el derecho de solicitar que se elimine dicho hardware o software de terceros.

 

Si VMware GSS sospecha fundadamente que la causa principal del problema está relacionada con el hardware o el software de terceros, se pondrá en contacto con los proveedores externos en función de las relaciones establecidas en la Technical Support Alliance Network (TSANet) o el Acuerdo de soporte cooperativo (CSA) para seguir solucionando el problema, siempre y cuando la configuración esté certificada o publicada por VMware como compatible en la documentación del producto. Si VMware no mantiene relación de soporte cooperativo alguna con el proveedor externo, o bien la configuración no está certificada por VMware ni es compatible con sus productos, el cliente deberá abrir una solicitud de soporte directamente con la organización de soporte del proveedor externo.

 

Además, si se cree que la causa principal proviene de un producto de un proveedor externo con el que VMware no mantiene una relación de soporte cooperativo, GSS requerirá que el cliente abra una solicitud de soporte con la organización de soporte del proveedor externo.

 

Importante: Si desea obtener información sobre la compatibilidad del software de terceros que se ejecuta en vCloud Air, consulte las condiciones del servicio.