¿Qué es la red de cloud? | Glosario de VMware | CO

¿Qué es la red de cloud?

 

La red de cloud es un tipo de infraestructura donde las funciones y los recursos de red están disponibles a la carta a través de un proveedor de servicios externo que los aloja en una plataforma de cloud. Los recursos de red pueden incluir enrutadores, cortafuegos y ancho de banda virtuales y software de gestión de red; junto con otras herramientas y funciones que se ofrecen a medida que se necesitan. Las empresas pueden usar recursos de red de cloud para gestionar una red interna o utilizar todos los recursos en la cloud.

red-de-cloud

¿Su red está preparada para aplicar las nuevas innovaciones y oportunidades de negocio actuales y futuras?

Realizar una evaluación gratuita 

Definición de red de cloud

Por «red de cloud» se entiende una red informática definida por software que se encuentra dentro de una infraestructura informática de cloud. Los usuarios y los recursos informáticos internos y externos pueden usar la red para conectarse y comunicarse entre sí.

 

¿Por qué elegir una red de cloud?

El uso de una red de cloud reduce el número de dispositivos de gestión y el importe de la inversión necesaria para las redes. El proveedor de servicios externo gestiona, protege y mantiene la red, y la empresa que utiliza el servicio puede acceder a los recursos a la carta y ampliar, personalizar y virtualizar su red fácilmente.

 

Tecnología de red de cloud

La tecnología de red de cloud permite a la informática de cloud implementar redes y máquinas virtuales, para hacer posible la transferencia de macrodatos y garantizar una baja latencia. La tecnología de red de cloud incluye productos tales como redes LAN inalámbricas y WAN definidas por software.

Productos, soluciones y recursos de la red de cloud de VMware

Movilidad de aplicaciones multicloud e infraestructura híbrida

VMware HCX ofrece movilidad de las aplicaciones de forma eficaz y segura, así como una infraestructura híbrida en vSphere 5.0 y versiones posteriores, para implementaciones locales y de cloud.

Red multicloud

¿Cómo pueden las organizaciones seguir proporcionando servicios y aplicaciones de forma rápida y segura? ¿Cómo conseguir que los diferentes sitios de centros de datos funcionen de manera uniforme? Usando VMware NSX Data Center.

¿Qué es una red de cloud virtual?

La red del futuro estará definida por software. Una red de cloud virtual, basada en tecnología de VMware NSX, es una capa de software omnipresente que se extiende desde el centro de datos hasta la cloud y la infraestructura perimetral.

Red y seguridad de cloud híbrida en clouds privadas y públicas nativas

VMware NSX Cloud proporciona visibilidad en un solo panel de control, prestaciones completas de redes, una política de seguridad coherente y la microsegmentación granular y operativamente escalable en las redes de clouds híbridas.

Qué puede hacer una red de cloud virtual por su empresa

Las empresas que puedan ofrecer conectividad segura, además de aprovechar de forma segura, rápida y fiable los datos que los clientes generan, dominarán el mercado. Eso es lo que la red de cloud virtual puede hacer por su empresa.

Red de cloud virtual: diez cosas que necesita saber

¿Cómo logra la tecnología de red moderna satisfacer la demanda de conectividad generalizada y seguridad integrada? La respuesta es: mediante red de cloud virtual.