La sencillez no abunda en la nube
El 91 % de los directivos buscan mejorar la «coherencia de [sus] entornos de nube pública».
Las aplicaciones deben modernizarse
El 68 % de los desarrolladores quieren ampliar el uso de servicios, API y marcos modernos de aplicaciones.
El teletrabajo no es pasajero
El 72 % de los empleados de empresas trabajan desde entornos que no se consideran tradicionales.
Seguridad: desvelo de directivos
El riesgo asociado a problemas de seguridad, datos o privacidad sigue siendo el principal desafío del entorno multinube.
Dé a los desarrolladores la flexibilidad de usar cualquier marco y herramienta de aplicaciones para una transición segura a la nube.
Ofrézcalas como servicio distribuido e integrado para todos los usuarios, aplicaciones, dispositivos y cargas de trabajo.
Use aplicaciones e infraestructura con coherencia, control unificado y visibilidad del rendimiento y los costes en las nubes.
Fomente la productividad de los teletrabajadores con un acceso seguro y fluido a las aplicaciones en cualquier dispositivo.
Ejecute aplicaciones y plataformas en nubes públicas, centros de datos y entornos perimetrales según las necesidades.
Acceso rápido a la producción
Cree y distribuya con más rapidez y seguridad en la nube pública o el clúster de Kubernetes local.
Sencillez en Kubernetes
Cree y use una infraestructura segura y multinube de contenedores según las necesidades.
Experiencia en desarrollo
Saque el máximo partido modernizando sus aplicaciones y diseñando productos innovadores.
Cree, ejecute, proteja y gestione sus aplicaciones en cualquier nube con soluciones de modernización de aplicaciones y el asesoramiento de VMware.
11 prácticas de seguridad para contenedores
Aprenda las mejores prácticas para equipos de DevSecOps que busquen métodos más modernos.
Conecte y ejecute con total confianza
Aumente la rentabilidad, reduzca los costes y refuerce la seguridad a la vez que moderniza su infraestructura de nube privada y pública.
Mejore la experiencia digital
Conecte las aplicaciones de forma segura, fiable y óptima en la nube y en el perímetro para ofrecer una experiencia única.
Ejecute aplicaciones en nubes públicas, centros de datos y entornos perimetrales con una infraestructura de nube coherente.
VMware Research: estrategias multinube
Conozca por qué las estrategias multinube son esenciales para las empresas.
Una experiencia atractiva
Deje que los empleados elijan dispositivo y bríndeles experiencias fluidas, uniformes y de calidad.
Anywhere Workspace seguro
Facilite la adopción de la confianza cero con información sobre el contexto y puntos de control conectados.
Automatice el área de trabajo
Busque resultados, no completar tareas, con una gestión inteligente de conformidad, flujos de trabajo y rendimiento.
Permita que los empleados trabajen en cualquier momento y desde cualquier lugar con experiencias fluidas.
El teletrabajo ya no es una opción
Pase de permitir el teletrabajo a priorizarlo en la empresa.
Cargas de trabajo conectadas
Implemente red y seguridad coherentes en aplicaciones, usuarios y entidades con transparencia integrada en las herramientas.
API y dispositivos nuevos
Agilice las aplicaciones y centralice la gestión, la protección, la conexión y el control de todos los clústeres.
Miras de futuro
Obtenga inteligencia integrada frente a amenazas para usuarios, dispositivos y redes en un entorno dinámico.
Trabaje con un partner
Nuestros partners ofrecen resultados de gran valor a los clientes gracias a sus conocimientos y la tecnología de VMware.
Conviértase en partner
VMware y nuestros partners están conformando un nuevo ecosistema multinube que podría ser esencial para los clientes.
Contamos con miles de partners en todo el mundo para poder ayudar a los clientes a ampliar su empresa, innovar y transformar la experiencia del cliente.
Colabore con partners en beneficio de los clientes
Conozca cómo las empresas adoptan el entorno multinube con ayuda de los partners.
SD-WAN es una tecnología de red basada en software que proporciona recursos virtualizados a conexiones de red de área extendida, tanto a través de Internet de banda ancha como de enlaces privados. SD-WAN aplica los conceptos de las redes definidas por software a las WAN para desvincular la supervisión y la gestión del tráfico del hardware de red y aplicarlas a aplicaciones individuales.
SD-WAN es capaz de enrutar más eficazmente todo el tráfico de red entre centros de datos, sucursales y la cloud que los enrutadores WAN tradicionales. SD-WAN utiliza dinámicamente varias conexiones disponibles para encontrar la mejor ruta de tráfico a través de toda la red, eliminando las fluctuaciones y la pérdida de paquetes de datos y proporcionando una experiencia de usuario óptima incluso en las oficinas más remotas.
SD-WAN es la aplicación de tecnologías de red basada en software a conexiones WAN para proporcionar acceso rentable y de alto rendimiento a servicios de cloud, centros de datos privados y aplicaciones empresariales basadas en software como servicio (SaaS). Las soluciones SD-WAN reemplazan a los enrutadores WAN tradicionales para distribuir tráfico basado en políticas a través de muchas conexiones WAN. La tecnología SD-WAN incluye puertas de enlace de servicios y coordinadores.
Dado que SD-WAN se ofrece a través de la cloud y mediante software, favorece la agilidad de la red, es fácil de implementar y hace posible el control y la gestión centralizados. También ayuda a las empresas a reducir la cantidad de tráfico WAN en líneas arrendadas, desplazando parte de él a conexiones de Internet de banda ancha y aplicaciones basadas en la cloud.
Con SD-WAN, las empresas pueden añadir rápidamente acceso a servicios de cloud, configurar nuevas oficinas remotas y enrutar dinámicamente todo tipo de tráfico de red para optimizar la entrega de datos y aplicaciones. SD-WAN permite varias opciones de implementación, entre ellas la implementación basada completamente en cloud o software, basada en hardware o híbrida. Asimismo, un coordinador ubicado en una posición central supervisa toda la actividad de la red para proporcionar análisis e informes en tiempo real, además de corregir cualquier problema de manera remota.
Muchas empresas utilizan WAN para conectar sucursales a diversas aplicaciones esenciales, entre las que se encuentran los sistemas de videoconferencia y las soluciones de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes, entre otras. SD-WAN permite a las empresas crear una arquitectura WAN híbrida que combina varias conexiones de conmutación de etiquetas multiprotocolo, móviles y de banda ancha en una única ruta de entrega de aplicaciones lógica y virtualizada, que responde de manera dinámica a las condiciones de la red. Además, a diferencia de lo que ocurre con una WAN tradicional, las empresas evitan tener que ampliar el ancho de banda de la red para satisfacer las necesidades de servicios de cloud adicionales.
En comparación con una implementación WAN, con SD-WAN las empresas pueden implementar redes de área extendida cien veces más rápido y con el triple de ahorro.
VMware SD-WAN by VeloCloud ofrece un gran rendimiento y un acceso fiable de las sucursales a los servicios de cloud, centros de datos privados y aplicaciones empresariales basadas en software como servicio (SaaS).
SD-WAN es una solución consolidada, de alta disponibilidad y con calidad de operador que facilita la conectividad uniforme, segura y según las necesidades entre dos puntos cualquiera de una red.
VMware NSX Data Center proporciona virtualización de red y seguridad íntegramente mediante software, con lo que completa un pilar básico del centro de datos definido por software (SDDC) y permite que la red de cloud virtual se conecte a los centros de datos, las clouds y las aplicaciones, y los proteja.
Una WAN híbrida hace posible el uso compartido tanto de circuitos privados (conmutación de etiquetas multiprotocolo) como de Internet en todas las ubicaciones de la empresa. Una SD-WAN aporta la eficiencia adicional inherente a estas opciones de transporte.
La red de área extendida definida por software (SD-WAN) simplifica las redes de las sucursales y optimiza el rendimiento de las aplicaciones en Internet y la WAN híbrida.