Una plataforma flexible y escalable para una respuesta más eficaz

Entelgy Innotec Security

Industry: Technology

“La solución de OVHcloud, con VMware vSAN, nos ofrece una gran flexibilidad y potencia, con una arquitectura segura y la posibilidad de contar con un alto rendimiento de entrada y salida a nivel de almacenamiento”.


Enrique Domínguez, director estratégico, Entelgy Innotec Security

El proyecto consistió principalmente en el despliegue de una plataforma escalable y de alto rendimiento capaz de alojar todos los servicios de ciberseguridad ofrecidos por la empresa. Antes de embarcarse en el proyecto, Entelgy Innotec Security consideró las diferentes soluciones disponibles en el mercado. Al final, eligió la Nube Privada Hospedada impulsada por OVHcloud, basada en VMware vSAN. Tras el desarrollo del proyecto, la compañía mejoró el rendimiento en un 300% en comparación con una plataforma tradicional. Como resultado, pudo satisfacer un 250% más de demanda de servicio que con la solución anterior. Esto significó una mayor capacidad de detección de ciberataques y una respuesta más rápida y efectiva.

Share Your Story

We are passionate about elevating the customer voice through innovate storytelling about your success with VMware solutions. 


Tell Us About It