Ventajas de las aplicaciones modernas

Las aplicaciones modernas son el motor de innovaciones a las que estamos muy acostumbrado, como hacer compras por teléfono y recibirlas en cuestión de horas, pagar facturas en línea y ver nuestros programas favoritos en cualquier dispositivo. Tanzu Labs puede ayudarle a validar sus proyectos y a crear las aplicaciones que proporciona esas fantásticas experiencias para los clientes. Nuestro proceso de desarrollo de productos se ha perfeccionado durante décadas de práctica.

Cree mejores aplicaciones

Centre el diseño de sus productos en lo que necesiten sus clientes. El diseño centrado en el usuario adopta un enfoque basado en lo ya probado para garantizar que el software que se crea soluciona lo que más les interesa los usuarios.

Cree aplicaciones más rápidamente

Desarrolle aplicaciones siguiendo metodologías ágiles y aplique principios nativos de nube como los microservicios y las API.

Lance aplicaciones continuamente

Adopte patrones de eficacia probada en toda la organización para poder reducir para siempre el tiempo que tardan las aplicaciones en llegar al entorno de producción.

Motivos para elegir los microservicios

El uso de una arquitectura de microservicios es un enfoque demostrado para crear aplicaciones que cumplan los requisitos de desarrollo de software moderno. Los microservicios permiten a los desarrolladores avanzar rápidamente en las funciones importantes y ofrecen flexibilidad para adaptarse a necesidades empresariales en constante evolución.

Dé a los desarrolladores la oportunidad de actuar

Los microservicios permiten a los desarrolladores trabajar en nuevas funciones, corregir errores existentes y enviar código a producción sin tener que preocuparse de cómo influirán los cambios en la lógica empresarial de toda una base de código monolítica. 

Ofrezca escalabilidad según las necesidades

No todos los servicios se crean de la misma manera y las arquitecturas de microservicios ayudan a resolver el problema. Amplíe o reduzca servicios concretos cuando haga falta en función de los aumentos del tráfico, el volumen de datos, etc.

Adáptese a los cambios en las necesidades empresariales

Los microservicios hacen posibles otros enfoques de las aplicaciones modernas, como la arquitectura basada en eventos, que hacen que las aplicaciones sean más flexibles y modulares. Prevea requisitos que puedan surgir añadiendo y eliminando servicios, y cambiando la forma en que interactúan entre sí.  

Cómo creamos una nueva aplicación

¿Cuál es su principal prioridad para este trimestre? Un nuevo servicio digital en respuesta a las exigencias empresariales. Una aplicación móvil que atraiga a un nuevo segmento de mercado. Las nuevas características que los clientes le han estado pidiendo. Sea cual sea el proyecto, con Tanzu Labs puede poner sus conocimientos en práctica. Los servicios de desarrollo de aplicaciones modernas están diseñados a medida para ofrecerle los resultados que más le interesan.

Discovery Workshop

Cuando acabe este taller de media jornada, tendrá una visión clara de sus objetivos, oportunidades y desafíos, así como algunas ideas para empezar.

App Navigator

Este servicio de 2 a 6 semanas de duración con expertos y herramientas de modernización de aplicaciones le ayuda a elegir y ejecutar una estrategia de modernización de aplicaciones con confianza y a ofrecer resultados más rápidamente. Obtendrá un plan de acción basado en resultados para priorizar y proporcionar resultados más rápidamente de lo que hubiera imaginado.

Desarrollo de aplicaciones modernas

Este servicio puede durar entre 6 y 8 semanas, o incluso más. Le ayudaremos a modernizar su cartera de productos, o a crear y lanzar un producto digital completamente nuevo y ofrecer más valor en respuesta a los comentarios de los usuarios.

Soluciones de modernización de aplicaciones relacionadas

Modernice las aplicaciones existentes

Mejore el rendimiento de las aplicaciones aprovechando los avances en la informática de nube, la arquitectura de aplicaciones y los procesos de desarrollo.

Adoptar DevSecOps

Introduzca código seguro y de gran calidad en los productos de forma más rápida y frecuente.

¿Preparado para empezar?