Motivos para usar VMware para Kubernetes

Simplifique las operaciones de nube

Reduzca los gastos operativos con la implementación automatizada de clústeres de Kubernetes y con copias de seguridad, migración y supervisión continuas.

Aumente la flexibilidad y la disponibilidad de las aplicaciones

Mejore la disponibilidad de almacenamiento en los clústeres y el plano de control de Kubernetes mediante la detección proactiva de errores y la migración dinámica.

Haga posible el autoservicio para los desarrolladores en cualquier infraestructura

Olvídese de los sistemas basados en tiques y brinde a los desarrolladores la posibilidad de acceder a los recursos según sus necesidades mediante la API nativa de Kubernetes.

Minimice los costes

Reduzca los costes totales y garantice un mejor rendimiento gracias a la mayor utilización de los recursos y una gestión más sencilla.

Garantice la protección de los datos

Asegúrese de que las aplicaciones contenedorizadas se ejecutan en una infraestructura segura con aislamiento de hardware en el nivel del espacio de nombres, el pod o el clúster de Kubernetes.

Colabore con una comunidad global de código abierto

Dirija su empresa con las tecnologías de código abierto más avanzadas del sector y aproveche las ventajas de la innovación y el apoyo del ecosistema de Kubernetes.

Saque partido a Kubernetes

Empiece por la infraestructura de vSphere de la que ya dispone

La gran mayoría de cargas de trabajo empresariales ya se ejecutan en vSphere. Ahora, estas cargas de trabajo pueden aprovechar las API y la eficiencia de Kubernetes, sin tener que escribir código ni integrar nuevas tecnologías. Aprovisione clústeres directamente desde vCenter con vSphere with Tanzu.

Utilice Kubernetes en varias nubes

Kubernetes garantiza la posibilidad de adaptarse a las necesidades de contenedores y a la portabilidad entre las nubes. VMware Cloud Foundation with Tanzu ofrece una pila integrada que incluye Kubernetes y un plano de control central para establecer políticas y una seguridad coherentes en todos los clústeres de Kubernetes locales y en las nubes públicas. 

Simplifique y proteja TODO el ciclo de vida de los contenedores

Vaya más allá de Kubernetes con las funciones modulares necesarias para adoptar patrones de DevSecOps. Tanzu Advanced aborda todo el ciclo de vida del contenedor. Gracias a sus prestaciones de observación, red y seguridad a los desarrolladores les resulta más fácil crear aplicaciones modernas y a los operadores les resulta más fácil ponerlas en producción. 

Preguntas frecuentes

VMware Tanzu es una cartera de productos y servicios capaces de transformar la forma en que las empresas desarrollan y utilizan las aplicaciones modernas en Kubernetes. 

Lo mejor es empezar con vSphere with Tanzu o VMware Cloud Foundation with Tanzu. Estas plataformas tienen funcione de Kubernetes integradas y simplifican la adopción en las instalaciones y en las nubes públicas.

Sí. Los productos de la cartera de VMware Tanzu no dependen de ninguna nube ni ninguna plataforma. Creemos que debería poder ejecutar sus cargas de trabajo en el entorno que prefiera. Ofrecemos una implementación de Kubernetes de código abierto con herramientas que ya conoce, como vCenter, pero también puede implementarse y utilizarse de forma coherente en cualquier entorno de nube pública y en el perímetro.

Sí. Tanzu puede aprovisionar clústeres de Kubernetes nuevos en vSphere o en la nube pública, y puede acoplar o gestionar cualquier clúster compatible de Kubernetes. Tanzu le permite gestionar las políticas y la seguridad de todo su espacio de Kubernetes, sin que importe su ubicación.

Soluciones de modernización de aplicaciones relacionadas

Transforme las aplicaciones existentes.

Gane velocidad de desarrollo al garantizar que sus equipos puedan disponer de componentes listos para usar fácilmente, de forma organizada, personalizada y segura.

Diseñe aplicaciones nativas de nube.

Cree aplicaciones con VMware para integrar los principios de la arquitectura nativa de nube y acelerar el proceso de desarrollo.

¿Preparado para empezar?