Las empresas sienten mucho interés por Kubernetes, y no es difícil comprender el por qué: según nuestros estudios, los primeros en adoptarlo están logrando un uso más eficiente de los recursos y ciclos de desarrollo más cortos.
Para aprovechar este potencial, necesita un partner capaz de ayudarle a adoptar Kubernetes en su entorno actual y de ofrecerle la flexibilidad necesaria para utilizar entornos multicloud. Necesita la independencia, la coherencia y la certeza que le ofrece VMware en lo referente a la cloud.
Olvídese de los sistemas basados en tiques y brinde a los desarrolladores la posibilidad de acceder a los recursos según sus necesidades mediante la API nativa de Kubernetes.
Pase a flujos de trabajo declarativos basados en API para disfrutar de una gestión coherente de clústeres en las operaciones posteriores, ya se ejecuten en vSphere, clouds públicas o entornos perimetrales.
Garantice que tanto la infraestructura como las cargas de trabajo implementadas estén protegidas y listas para la producción.
¿Necesita migrar aplicaciones o datos a otra cloud? Gracias a VMware Tanzu, puede asegurarse de que las cargas de trabajo sean portátiles y cuenten con copias de seguridad.
Configure y gestione entornos de implementación que abarquen múltiples clouds para que sus desarrolladores puedan crear aplicaciones más flexibles.
Dirija su empresa con tecnologías de código abierto líderes y aproveche las ventajas de la innovación y el apoyo del ecosistema de Kubernetes.
La gran mayoría de cargas de trabajo empresariales ya se ejecutan en vSphere. Ahora, estas cargas de trabajo pueden aprovechar las API y la eficiencia de Kubernetes, sin necesidad de escribir código ni integrar nuevas tecnologías. vSphere with Kubernetes incluye VMware Tanzu Kubernetes Grid como entorno de ejecución de Kubernetes integrado, que le permite aprovisionar clústeres directamente desde vCenter.
Examinar vSphere with KubernetesVMware ofrece Tanzu Kubernetes Grid, nuestro entorno de ejecución de Kubernetes omnipresente omnipresente, para que disfrute de implementaciones y operaciones coherentes en entornos locales, de cloud pública y perimetrales. Se basa en las tecnologías de código abierto estándar del sector, y es compatible con las mismas. Está preparado para su adopción en la empresa y es compatible con VMware, de forma que puede operar según las necesidades e impulsar la portabilidad entre los entornos.
Más información sobre Tanzu Kubernetes Grid Tanzu Application CatalogSegún su espacio de Kubernetes aumenta de decenas a cientos e incluso miles de clústeres en diversos entornos, Tanzu Mission Control le ofrece un único centro de control. Aprovisione clústeres nuevos o acople y gestione los que ya existen aplicando unas políticas y una seguridad uniformes en distintos grupos de clústeres y varios entornos. Disfrute de la independencia que le brindan los entornos multicloud y adapte sus operaciones gracias a Tanzu Mission Control.
Más información sobre Tanzu Mission ControlVMware Tanzu es una cartera de productos y servicios capaces de transformar la forma en que las empresas desarrollan y utilizan las aplicaciones modernas en Kubernetes.
El mejor punto de partida es VMware Tanzu Kubernetes Grid, que ofrece un núcleo común de Kubernetes integrado en vSphere y fácil de implementar y utilizar en clouds públicas y entornos perimetrales.
Sí. Los productos de la cartera de VMware Tanzu no dependen de ninguna cloud ni ninguna plataforma. Creemos que debería poder ejecutar sus cargas de trabajo en el entorno que prefiera. Tanzu Kubernetes Grid ofrece las mejores implementaciones de Kubernetes mediante herramientas que ya conoce, como vCenter, pero también puede implementarse y utilizarse de forma coherente en cualquier entorno de cloud pública o perimetral.
Sí. Tanzu Mission Control puede aprovisionar clústeres de Kubernetes nuevos en vSphere o en la cloud pública, y puede acoplar o gestionar cualquier clúster compatible de Kubernetes. Tanzu Mission Control le permite gestionar las políticas y la seguridad de todo su espacio de Kubernetes, sin que importe su ubicación.
Gane velocidad de desarrollo al garantizar que sus equipos puedan disponer de componentes listos para usar fácilmente, de forma organizada, personalizada y segura.
Cree aplicaciones con VMware para integrar los principios de la arquitectura nativa de cloud y acelerar el proceso de desarrollo.