Introducción a Azure VMware Solution

Aproveche sus inversiones en conocimientos y herramientas de VMware para su transición a la nube.

Ahorro de costes y ventajas empresariales

Consulte el estudio «New Technology: The Projected Total Economic Impact™ of Microsoft Azure VMware Solution».

Visión e innovación

Raghu Raghuram y Satya Nadella debaten sobre el futuro de la tecnología de nube.

La Universidad de Miami gana flexibilidad y una recuperación ante desastres más resistente

Descubra cómo esta universidad consiguió ahorrar cientos de miles de dólares al tiempo que eliminaba la necesidad de contar con equipo de red, hardware de almacenamiento y servicios profesionales.

Funciones principales de Azure VMware Solution

Añada la continuidad, la escalabilidad y el rápido aprovisionamiento de la infraestructura global de Azure a sus cargas de trabajo de VMware.

Recuperación ante desastres

Obtenga acceso instantáneo a los servicios de alta disponibilidad, recuperación ante desastres y copia de seguridad de Azure, que le permitirán minimizar el riesgo y garantizar la continuidad del negocio para sus cargas de trabajo.

Consolidación del centro de datos

Acceda a más capacidad según las necesidades al consolidar, retirar o expandir sus centros de datos existentes. Aún mejor, al migrar a Azure, use las herramientas de VMware que ya conoce de sus entornos locales, como VMware vSphere, vSAN y vCenter. Tendrá garantizada la continuidad operativa al volver a implementar en Azure las aplicaciones basadas en vSphere, sin las complicaciones asociadas a la refactorización.

Modernización de las aplicaciones

Siga gestionando sus entornos existentes con las mismas herramientas de VMware que ya conoce, a la vez que moderniza sus aplicaciones con servicios, gestión y seguridad nativos de Azure. Azure VMware Solution simplifica el camino hacia la modernización, paso a paso. Continúe creando competencias de nube y, con el tiempo, modernícelas usando las herramientas y experiencias de gestión nativas de VMware que ya conoce.

Costes reducidos de TI

Saque partido a Azure Hybrid Benefit para migrar sus licencias de Windows Server y SQL Server con garantía de software a Azure. Los clientes de Azure VMware Solution reciben actualizaciones de seguridad extendidas y gratuitas para las licencias de Windows Server, SQL Server 2008 y SQL Server 2008 R2 con garantía de software durante un máximo de tres años una vez pasada la fecha del soporte ampliado. Reduzca todavía más los costes al seleccionar instancias reservadas de uno o tres años para Azure VMware Solution.

Componentes principales de Azure VMware Solution

Aproveche sus inversiones y los conocimientos y herramientas que ya tiene.
VMware vSphere

VMware vSphere

Ejecute aplicaciones existentes en paralelo con aplicaciones modernas contenedorizadas en la plataforma de virtualización de servidores diseñada para la nube híbrida moderna.

VMware NSX

VMware NSX

Conecte y proteja las aplicaciones en el centro de datos, el entorno multinube, entornos sin sistema operativo y contenedores, desde un solo panel de control.

VMware HCX

VMware HCX

Extienda fácilmente sus entornos locales a la nube con una herramienta diseñada para reequilibrar las cargas de trabajo y garantizar la continuidad del negocio.

VMware vSAN

VMware vSAN

Reduzca los costes y la complejidad, además de mejorar la agilidad empresarial, gracias a este software de virtualización del almacenamiento de nivel empresarial.

Motivos para usar Azure VMware Solution

Migre más rápido a la nube extendiendo sus entornos locales de VMware a Azure.

Gane velocidad y escalabilidad

Obtenga continuidad, velocidad y escalabilidad integradas gracias a una infraestructura de Azure moderna y gestionada.

Aproveche las inversiones existentes

Aproveche sus inversiones y los conocimientos y herramientas de VMware que ya tiene. Mantenga la coherencia operativa con tecnología conocida, como vSphere, HCX, NSX y vSAN.

Utilice la integración con servicios de Azure

Mejore sus cargas de trabajo gracias a la gestión, la seguridad y los servicios nativos de Azure.

Soluciones para Azure VMware Solution

VMware Tanzu Standard

VMware Tanzu Standard simplifica el uso de Kubernetes en implementaciones multinube gracias a la centralización de la gestión y el control de diversos clústeres y equipos en las instalaciones, las nubes públicas y el perímetro. La compatibilidad de Tanzu Standard con Azure VMware Solution permite a los clientes ejecutar sus cargas de trabajo contenedorizadas en la nube, con operaciones y gestión coherentes que permiten la modernización de las aplicaciones y la infraestructura.

vRealize Automation

Ofrezca infraestructura como servicio (IaaS) con VMware vRealize Automation y Azure VMware Solution. vRealize Automation (parte de VMware vRealize Suite) es una plataforma de automatización de la nube que acelera la prestación de servicios de TI mediante automatización y políticas predefinidas, proporcionando un alto nivel de agilidad y flexibilidad para los desarrolladores, al mismo tiempo que permite a los equipos de TI mantener un control fluido.

 

vRealize Network Insight Cloud

vRealize Network Insight Cloud es una solución con funciones integrales de visibilidad de la red, solución de problemas y análisis predictivos. Hace posible la migración de aplicaciones, optimiza el rendimiento de la red con funciones de solución de problemas, y permite gestionar con confianza las implementaciones escalables de Azure VMware Solution.

VMware Site Recovery Manager para los proveedores de soluciones hiperescalables

Utilice Azure VMware Solution como su sitio de recuperación ante desastres que incluye la flexibilidad y facilidad de adaptación de Site Recovery Manager. Proteja las cargas de trabajo esenciales que hay en su infraestructura local de VMware y en los centros de datos definidos por software (SDDC) de Azure VMware Solution mediante los acuerdos de nivel de servicio empresariales (los objetivos de tiempo y punto de recuperación [RTO y RPO]) de Site Recovery Manager. Ejecute en la nube de Azure las operaciones de recuperación ante desastres de forma segura y eficiente y según las necesidades.

 

vRealize Operations

Planifique, optimice y amplíe Azure VMware Solution gracias a la visibilidad unificada de la nube híbrida. VMware vRealize Operations facilita la planificación y evaluación de costes de la migración, la optimización continua del rendimiento basada en los objetivos, la gestión eficiente de la capacidad y la corrección proactiva en nubes privadas y en Azure VMware Solution.

vRealize Automation Cloud

VMware vRealize Automation Cloud es un servicio prestado a través de la nube que permite crear entornos de nube en régimen de autoservicio. vRealize Automation Cloud permite a los clientes incrementar la agilidad, la productividad y la eficiencia gracias a la automatización mediante autoservicio, reduciendo la complejidad del entorno de TI, optimizando los procesos de TI y proporcionando una plataforma de automatización preparada para DevOps.

Horizon

VMware Horizon® on Azure VMware Solution ofrece una nube híbrida perfectamente integrada para escritorios y aplicaciones virtuales.

 

VMware SD-WAN

VMware SD-WAN se integra con Azure VMware Solution para conectar a los usuarios finales y las ubicaciones perimetrales con los centros de datos definidos por software (SDDC) de Azure VMware Solution en la nube de Azure de forma segura, fiable y eficiente.

 

vRealize Operations Cloud

Disfrute de nuestra plataforma de nueva generación e implemente operaciones autónomas como servicio. Planifique, optimice y amplíe Azure VMware Solution gracias a la visibilidad unificada de la nube híbrida. VMware vRealize Operations facilita la planificación y evaluación de costes de la migración, la optimización continua del rendimiento basada en los objetivos, la gestión eficiente de la capacidad y la corrección proactiva en nubes privadas y en Azure VMware Solution.

vRealize Network Insight

Con la ayuda de VMware vRealize Network Insight podrá crear una infraestructura de red optimizada, de alta disponibilidad y segura en sus entornos de red de nube virtual, nube híbrida y multinube, incluidas las implementaciones de NSX, VMware SD-WAN by VeloCloud, vSphere, Kubernetes y Azure VMware Solution.

 

NSX Advanced Load Balancer (Avi)

Implemente servicios empresariales de distribución de aplicaciones con equilibrio de carga local, equilibrio de carga de servidor global (GSLB) y cortafuegos de aplicaciones web (WAF) para las cargas de trabajo que se ejecutan en Azure VMware Solution. A medida que amplía o migra sus centros de datos del entorno local a Azure VMware Solution, Avi proporciona un equilibrador de carga con todas las prestaciones. De este modo, le proporciona escalabilidad elástica, automatización nativa de nube y capacidad de observación integrada.

VMware Tanzu Application Service

VMware Tanzu Application Service cuenta con certificación para Azure VMware Solution. Es la plataforma ideal para implementar y utilizar aplicaciones basadas en microservicios en un entorno de SDDC de VMware en la nube de Azure. VMware Tanzu Application Service proporciona una plataforma de aplicaciones que ha demostrado su valía con creces, está preparada para el entorno de producción y se extiende desde el entorno local hasta un sinfín de soluciones multinube.
Infografía: New Technology: The Projected Total Economic Impact™ Of Microsoft Azure VMware Solution

Infografía: New Technology: The Projected Total Economic Impact™ Of Microsoft Azure VMware Solution

A través de entrevistas con clientes y agregación de datos, Forrester prevé las repercusiones económicas que Microsoft Azure VMware Solution tendrá en un plazo de tres años.

  • Overview
Prepárese para el futuro

Prepárese para el futuro

Descubra cómo facilitar el teletrabajo mediante una infraestructura de escritorios virtuales (VDI), adaptarse rápidamente para mejorar la flexibilidad, modernizar las aplicaciones y optimizar los costes.

  • Overview
Descripción de la solución VMware SD-WAN

Descripción de la solución VMware SD-WAN

Conecte con seguridad, fiabilidad y eficiencia a los usuarios finales con las ubicaciones perimetral gracias a los centros de datos definidos por software (SDDC) de Azure VMware Solution.

  • Overview
Resumen de la solución NSX Advanced Load Balancer (Avi) on AVS

Resumen de la solución NSX Advanced Load Balancer (Avi) on AVS

Implemente una estructura de distribución de aplicaciones de nueva generación con un equilibrio de carga definido por software y un cortafuegos inteligente para aplicaciones web para las cargas de trabajo que se ejecutan en Azure VMware Solution.

  • Overview
Resumen de la solución Tanzu Standard en Azure VMware Solution

Resumen de la solución Tanzu Standard en Azure VMware Solution

Acelere la modernización de las aplicaciones con Kubernetes empresarial en la infraestructura de VMware en la nube de Azure.

  • Overview
Infografía: El destino de nube más rentable para las cargas de trabajo de Microsoft

Infografía: El destino de nube más rentable para las cargas de trabajo de Microsoft

Vea el TCO y el tiempo que ahorran los clientes con Azure VMware Solution en comparación con los centros de datos locales o la nube pública nativa.

  • Overview
Perspectivas para directivos: VMware y Microsoft en la nube

Perspectivas para directivos: VMware y Microsoft en la nube

Deje que el vicepresidente de ventas mundiales de nube de VMware, Hein Hellemons, y la vicepresidenta de aplicaciones e infraestructura de Microsoft, Merrie Williamson, le expliquen la alianza ente VMware y Microsoft, y cómo Azure VMware Solution le permitirá prepararse para el futuro.

  • Overview
Nube híbrida para las aplicaciones y los escritorios virtuales

Nube híbrida para las aplicaciones y los escritorios virtuales

Descubra cómo puede conectar y tener acceso a sus escritorios y aplicaciones desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo utilizando VMware Horizon on Azure VMware Solution.

  • Overview
Ejecute VMware de forma nativa en Azure

Ejecute VMware de forma nativa en Azure

Descubra cómo esta solución VMware Cloud Verified le permite extender y migrar eficazmente cargas de trabajo basadas en VMware desde su centro de datos a Azure.

  • Overview
Un enfoque pragmático de la transición a la nube

Un enfoque pragmático de la transición a la nube

Descubra cómo Microsoft y VMware le ayudan a diseñar su propia transición a la nube, sin provocar sin interrupciones en su empresa.

  • Overview
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes para obtener más información sobre Azure VMware Solution.

  • Overview
La Universidad de Miami gana flexibilidad y una recuperación ante desastres más resistente

La Universidad de Miami gana flexibilidad y una recuperación ante desastres más resistente

Descubra cómo esta universidad consiguió ahorrar cientos de miles de dólares al tiempo que eliminaba la necesidad de contar con equipo de red, hardware de almacenamiento y servicios profesionales.

  • Case Studies
Carhartt se prepara para crecer con Azure VMware Solution

Carhartt se prepara para crecer con Azure VMware Solution

Descubra cómo esta marca global de ropa de trabajo prémium estableció una infraestructura de nube fiable para cargas de trabajo esenciales con Azure VMware Solution.

  • Case Studies
Investors Bank transforma su centro de datos sin problemas

Investors Bank transforma su centro de datos sin problemas

Descubra cómo este banco trasladó su infraestructura a la nube con Azure VMware Solution, lo que les permitió ejecutar cargas de trabajo de VMware de forma nativa en Azure.

  • Case Studies
Descubra cómo se ha transformado Lucky Brand

Descubra cómo se ha transformado Lucky Brand

Conozca la manera en que este icónico minorista ha duplicado el valor del tiempo de vida del cliente y ha reducido los costes de las operaciones de TI en un 55 %.

  • Case Studies

¿Preparado para empezar?