Soluciones de migración a la nube Migración a la nube
Tome el camino más rápido y económico a la nube, y acelere la modernización de aplicaciones con las soluciones de migración de VMware Cloud.
Cumpla los requisitos de tecnología, rendimiento y control de cada aplicación gracias a una infraestructura coherente en cualquier lugar.
Traslade aplicaciones a la nube pública un 46 % más rápido utilizando la infraestructura y las operaciones de VMware que ya conoce.
Contenedorice las aplicaciones inmediatamente en el entorno local de VMware o después de migrarlas a la nube pública y añádales funciones mediante servicios de nube nativos.
Utilice las herramientas de VMware para evaluar sus aplicaciones y optimizar la migración, elegir la implementación más rentable y ajustar el uso de los recursos nativos de nube.
Consulte las nuevas reuniones informativas para directivos y descubra cómo dar vida más rápidamente a las ideas de su organización al eliminar la complejidad de los entornos multinube.
Migre rápidamente su entorno de VMware a la nube de AWS, la opción de nube híbrida preferida para las cargas de trabajo de vSphere.
Amplíe o migre fácilmente su entorno local de VMware a Azure VMware Solution.
Extienda los entornos de VMware a Google Cloud Platform y reduzca los gastos operativos, aumente la capacidad y obtenga más información.
Migre cargas de trabajo a IBM Cloud con seguridad y aprovechando las inversiones existentes en VMware, así como nuestros procesos y herramientas.
Utilice las herramientas, los conocimientos y los procesos de VMware con Oracle Cloud Infrastructure.
Migre aplicaciones en entornos de centros de datos y nubes.
Encuentre un proveedor de nube que le ayude con la migración.
Adopte nubes privadas gestionadas por el cliente con las ventajas económicas de las suscripciones.
Migre aplicaciones del centro de datos local a la nube pública o a otra ubicación del centro de datos de manera eficiente y segura con la ayuda de VMware Professional Services.
VMware Cloud on AWS nos ayuda a sacar partido del éxito en nuestro entorno privado y local, y nos permite ampliar nuestros servicios a una nube híbrida global de forma rentable.
La infraestructura multinube basada en vSphere permite a los desarrolladores crear, probar y ejecutar aplicaciones modernas en la misma plataforma en todos los entornos: en las instalaciones, en la nube o en el perímetro.
Cuando los servidores llegan al final de su vida útil y deben actualizarse, es el momento perfecto para evaluar un modelo operativo en la nube para algunos de sus entornos locales o todos ellos.
Aumente o reduzca la capacidad y responda a las necesidades de la empresa ante fusiones y adquisiciones, la expansión a nuevos mercados y el uso en entornos de formación o en ubicaciones provisionales, o para satisfacer los picos de demanda planificados y sin planificar.
El uso de la nube para la recuperación ante desastres representa una estrategia moderna, flexible y rentable que puede mejorar su nivel de preparación, minimizar el tiempo de inactividad y mantener un objetivo de punto de recuperación (RPO) bajo.
Implemente escritorios virtuales de alto rendimiento desde su entorno de nube, con baja latencia y con la flexibilidad para ampliar o reducir la capacidad según las necesidades.
Descubra cómo tres empresas internacionales han utilizado VMware Cloud para migrar y modernizar aplicaciones en la nube rápidamente y sin los costes ni la complejidad que supone refactorizarlas.
Lea el libro electrónico para examinar los aspectos económicos de la adopción de la nube, comparar la rentabilidad de distintos modelos de infraestructura de nube y decidir cuál es el adecuado para su empresa.
Consulte una descripción general de las diferentes estrategias y herramientas de migración que pueden utilizarse para migrar cargas de trabajo a un entorno de VMware Cloud determinado.