Modernice el centro de datos

 

 

Modernice su centro de datos y prepárese para la cloud

 

Transforme su infraestructura de TI para sacar el máximo partido de la flexibilidad, la escalabilidad y el rendimiento de las clouds privadas e híbridas.

 

Elimine silos de infraestructuras para que pueda gestionar una única entidad e incluir funciones de tipo cloud en su centro de datos.

 

Leer el resumen de la solución

L4-modernize-data-center

Razones por las que modernizar el centro de datos con VMware

Elimine los silos

Aproveche las inversiones existentes para nuevos usos de la cloud a la vez que elimina los silos de infraestructuras adicionales.

Saque partido de las inversiones existentes

Aproveche las mismas herramientas de gestión y un modelo operativo coherente durante toda la modernización a fin de eliminar el riesgo de retirar y sustituir componentes.

Modernice la cloud

Apoye la transformación futura con una pila de software coherente en las instalaciones que pueda ampliarse en la cloud pública y en el perímetro.

Trabaje de forma eficiente

Reduzca el TCO con una gestión automatizada del rendimiento, una utilización optimizada de la capacidad, una planificación proactiva y un tiempo medio menor de resolución (MTTR).

Ejecute aplicaciones de forma sistemática

Ejecute aplicaciones nativas de cloud y tradicionales en una infraestructura que ofrezca un modelo operativo coherente.

Adopte la solución líder en el mercado

Utilice la mejor pila de infraestructura definida por software con gestión integrada de un líder del mercado en cada componente.

Ventajas de la modernización del centro de datos 

L4-existing-apps

Vale la pena modernizarse con la infraestructura hiperconvergente

Descubra las ventajas y el ahorro en costes que podrá lograr con la infraestructura hiperconvergente (HCI).

Estudio de los analistas: «The Total Economic Impact of HCI Powered by vSAN» 

Receta para lograr el éxito en la cloud híbrida

Kit Colbert, director de tecnología de VMware Cloud, le habla sobre las necesidades de una cloud híbrida de éxito.

Vídeo: Las innovaciones moldearán el futuro de la cloud híbrida 

El TCO más bajo para la cloud híbrida

Conozca las razones por las que las empresas consideran la cloud híbrida una mejor arquitectura a largo plazo y cómo VMware Cloud Foundation ofrece la opción más sencilla con la que podrá ahorrar dinero.

Infografía: VMware Cloud Foundation: El TCO más bajo para la cloud híbrida 

Productos de VMware que le ayudarán a modernizar su centro de datos

Solución HCI con tecnología de VMware vSAN

Amplíe las inversiones en virtualización con la solución líder de HCI: un componente fundamental de VMware Cloud Foundation.

VMware Cloud Foundation

Obtenga una base definida por software para la cloud privada, híbrida y pública, con soporte unificado para las aplicaciones tradicionales (máquina virtual) y contenedorizadas.

VMware Cloud Foundation on Dell EMC

Implemente VMware Cloud Foundation en el hardware de Dell EMC, que se distribuye y mantiene como un servicio completamente gestionado.

Los líderes del mercado eligen VMware 

vmw-cenitex-casestudy-logo

 

 

 

Cenitex

«Aunque este proceso de transición empezó como un programa de actualización, evolucionó rápidamente hacia algo más, una vez que descubrimos cómo adoptar nuevas tecnologías para transformar la manera en que nuestros clientes interactúan en el mundo digital». Nav Pillai, director del Departamento de Transformación Digital

Leer el caso práctico 

Soluciones relacionadas de cloud híbrida

Migre a la cloud

Utilice la infraestructura y las herramientas de VMware que ya conoce para migrar aplicaciones libremente entre los entornos, sin los costes, la complejidad ni el riesgo de tener que refactorizar las aplicaciones.

Escalabilidad según las necesidades

Aproveche la infraestructura de cloud para la recuperación ante desastres o para aumentar o disminuir el uso de recursos con el fin de responder a los picos de demanda, sin complejidad, interrupciones ni costes innecesarios.

Amplíe las operaciones de la cloud híbrida

Consiga un único modelo operativo de TI para cargas de trabajo de contenedor y máquina virtual que le permita aumentar la agilidad empresarial, reducir los costes y disminuir el riesgo en cualquier lugar donde se implementen las aplicaciones.