Director de informática

Jason Conyard es el director de informática de VMware. Se incorporó a VMware en julio de 2015. Desde octubre de 2020, dirige la organización global de tecnología e información de VMware, un grupo que gestiona sistemas tecnológicos esenciales para respaldar las operaciones empresariales de la empresa en todo el mundo. Siente especial interés por impulsar la estrategia digital de VMware y los clientes en estrecha colaboración en toda la empresa.

 

Tiene una prolongada trayectoria en impulsar programas de transformación a gran escala mediante la colaboración, la planificación y el control. Conyard siente especial interés por formar a los mejores profesionales y promover la diversidad y la equidad en el lugar de trabajo. Es uno de los directivos patrocinadores de PRIDE@VMware.

 

Anteriormente, Conyard trabajó como vicepresidente de Experiencia y Tecnología para los Compañeros en VMware, donde era responsable de toda la tecnología facilitada a los compañeros de VMware, del rediseño de la organización de TI de VMware para centrarla en las personas y la experiencia. Esto incluye el programa de colaboración y comunicación unificada, la ayuda a compañeros en todo el mundo y el equipo de TI para Europa, Oriente Medio y África.

 

Conyard, un respetado veterano del sector, aporta más de 25 años de experiencia en la ejecución y el impulso del cambio en empresas tecnológicas multinacionales. Antes de incorporarse a VMware, Conyard trabajó como vicepresidente de TI en Juniper Networks, donde se encargó de la infraestructura y los servicios de usuario final a nivel mundial y dirigió a un equipo y proveedores de servicios de varias nacionalidades. Antes de incorporarse a Juniper Networks, trabajó como director ejecutivo de BlackRock (anteriormente Barclays Global Investors), fue director en Global Communications Partners y director de Comunicaciones Internacionales en Symantec.

vmware-jason-conyard