Vicepresidente sénior y director general, Unidad de Negocio de Seguridad

Patrick Morley es vicepresidente sénior y director general de la Unidad de Negocio de Seguridad de VMware, y está a cargo de impulsar la estrategia y promover la innovación en seguridad en todos los productos y soluciones de la empresa. Cuenta con una experiencia en tecnología, seguridad y liderazgo de más de 20 años.

 

Antes de incorporarse a VMware, Patrick fue el presidente y director ejecutivo de Carbon Black, compañía que lideró desde sus inicios como empresa emergente y a lo largo de importantes hitos, como una exitosa salida a bolsa (OPV) y la adquisición por parte de VMware. Anteriormente, ocupó el cargo de director de operaciones en Corel y ejerció de presidente y director ejecutivo en Imprivata. También ha ocupado puestos de alta responsabilidad en Macromedia, Allaire, SQA y Rational Software.

 

Patrick es un reconocido veterano de la industria que ha realizado cinco OPV con éxito durante su carrera. Ha sido nombrado uno de los «directivos más geniales en seguridad de terminales» y uno de los «directores ejecutivos inteligentes» en materia de ciberseguridad. Es licenciado en Matemáticas y Ciencias Informáticas por el Providence College.

Patrick Morley