Vicepresidenta sénior de ventas mundiales de nube

Actualmente, Paula Hodgins ocupa el cargo de vicepresidenta sénior de ventas mundiales de nube en VMware. Como líder del equipo mundial de ventas de nube, Hodgins y su equipo trabajan con las organizaciones partner y de ventas para vender toda la cartera de VMware Cloud, impulsar la rentabilidad para los clientes empresariales y comerciales, y guiar la evolución de VMware para convertirnos en líder multinube.

 

En febrero de 2021, Hodgins se incorporó a VMware como vicepresidenta sénior de ventas de telecomunicaciones y cuentas globales. En ese puesto, dirigió con éxito un equipo de consultores de confianza con el objetivo de generar valor y liderar la transformación para VMware y sus clientes globales más importantes y estratégicos.

 

Antes de incorporarse a VMware en 2021, Hodgins fue presidenta de Hewlett Packard Enterprise (HPE) Canada. En su puesto de directiva superior en Canadá, se encargaba de todos los segmentos de clientes y ayudó a algunas de las mayores empresas y entidades de la administración pública de Canadá en su proceso de transformación digital.

 

Hodgins también trabajó durante 13 años en Microsoft, donde ocupó varios puestos de liderazgo en filiales mundiales, estadounidenses y canadienses. Hasta hace poco, se encargaba de las ventas de Azure a clientes empresariales en Microsoft Canada. Con su ayuda, algunas de las empresas de mayor envergadura del país se pasaron a la nube pública por primera vez.

 

Hodgins cuenta con una licenciatura especializada en Medios y Comunicaciones por la Universidad de Carleton de Ottawa (Canadá). Vive en Toronto (Ontario, Canadá) con su marido Gary y sus dos hijos, Dylan y Danielle.

Paula Hodgins