Director de operaciones, productos y servicios de cloud

Raghu Raghuram se incorporó a VMware en 2003 y es responsable de toda la oferta de productos y servicios de VMware, así como de las funciones de servicios centralizados, soporte técnico y operaciones.

 

A lo largo de su carrera en VMware, Raghuram ha ocupado varios puestos de dirección. Más recientemente, lideró el negocio de centro de datos definido por software de la empresa como vicepresidente ejecutivo y director general, y fue responsable de la estrategia, la planificación del producto y el negocio, y la implementación de los diseños de la división. Antes de ocupar ese puesto, lideró el negocio de gestión e infraestructura de cloud de la empresa como director general y estuvo a cargo de la planificación mundial de marketing de productos, gestión de productos y planificación empresarial para la infraestructura virtual de VMware. Inició su carrera en VMware dirigiendo la gestión de productos para ESX y vSphere.

 

Antes de VMware, Raghuram ocupó puestos de gestión y marketing de productos en AOL, Bang Networks y Netscape. Raghuram posee un máster por la Wharton School of Business y un máster en Ingeniería Electrónica por el Instituto Indio de Tecnología de Bombay.

Raghu Raghuram