VMware amplía su cartera de nube híbrida con nueva infraestructura de seguridad y facilidad de uso por los programadores y administración de operaciones

 

  • La nueva edición VMware vSphere Platinum incorpora AppDefense para ofrecer a los clientes una forma simple y potente de asegurar aplicaciones, infraestructura, datos y acceso
  • VMware presenta la actualización de vSAN para facilitar la adopción de HCI con operaciones simplificadas adicionales, infraestructura eficiente y resolución de soporte rápido
  • Nuevas mejoras en la plataforma VMware vRealize Cloud Management permiten a los programadores crear aplicaciones en cualquier nube con operaciones seguras y constantes

 

LAS VEGAS, 27 de agosto de 2018 – En VMworld 2018 US, VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció hoy innovaciones en su cartera de software de infraestructura y administración para ayudar a los clientes a transformar digitalmente sus negocios. VMware presentará la nueva vSphere Platinum Edition para proteger las aplicaciones y la infraestructura del cliente, una nueva versión de vSAN para facilitar aún más la adopción de HCI y nuevas actualizaciones en su plataforma vRealize de administración en la nube (CMP) para ayudar a los clientes a proporcionar una infraestructura fácil de usar por los programadores desde cualquier nube con operaciones seguras y constantes.

 

VMware se encuentra en el epicentro de las fuerzas de innovación que están remodelando las TI y las empresas, y cree que una empresa digital exitosa requiere una base digital segura y flexible. Las soluciones interoperativas de VMware en software de seguridad, movilidad y nube forman una base digital flexible y más segura que prepara a los clientes para responder a nuevas oportunidades y amenazas, así como entregar cualquier aplicación en cualquier dispositivo y en cualquier nube.

 

"Si bien las necesidades y prioridades de nuestros clientes se extienden a lo largo y ancho, estamos enfocados en proporcionarles una base digital para satisfacer sus futuras necesidades de TI a la vez que les ayudamos a sacar el máximo provecho de sus inversiones de TI existentes", dijo Rajiv Ramaswami, jefe de operaciones, productos y servicios en la nube, VMware. "Continuamos invirtiendo en software de infraestructura para cómputo, redes, almacenamiento y administración con el que los clientes puedan contar para brindar soporte seguro y eficiente a las aplicaciones, los datos, las personas y los procesos que impulsan sus negocios".

 

vSphere Platinum proporcionará seguridad integrada para aplicaciones

A medida que aumentan las amenazas a la seguridad y aumenta la presión reguladora para controlar los riesgos, las organizaciones pasan de las herramientas de seguridad puntuales a las soluciones de infraestructura integradas. Para ayudar a las empresas a enfrentar estas amenazas, VMware presentará vSphere Platinum Edition para ofrecer seguridad integral e intrínseca para proteger las aplicaciones, la infraestructura, los datos y el acceso a través de la base digital de los clientes. Esta nueva edición combinará las capacidades de seguridad nativas de vSphere con VMware AppDefense, lo que se traduce en la entrega de funciones avanzadas para la seguridad de aplicaciones totalmente integradas en el hipervisor. Mediante el aprendizaje automático y el análisis del comportamiento, la nueva solución permitirá a los administradores de vSphere ofrecer aplicaciones e infraestructura seguras al permitir que las máquinas virtuales (VM) funcionen en un estado "que se conoce como bueno". Ofrecerá visibilidad directa del comportamiento de la VM en cuanto a intención y aplicaciones, así como capacidades rápidas y precisas de respuesta y detección de amenazas. Esto permitirá que los administradores y el equipo de seguridad de vSphere colaboren mejor para proteger el negocio. A fin de proporcionar una ruta rápida a los clientes locales de vSphere para que se inicien con VMware Cloud on Amazon Web Services (AWS), los clientes que compren un mínimo de cinco licencias de vSphere Platinum Edition también serán elegibles para recibir créditos que se pueden aplicar contra el servicio.

 

VMware también presentará vSphere 6.7 Update 1, que también presentará nuevas características y mejoras. En particular, la actualización ofrecerá el vSphere Client con todas las funciones basado en HTML5 para ayudar a los administradores a manejar su infraestructura virtual. Además, vSphere 6.7 Update 1 continuará ampliando su aptitud para cargas de trabajo inteligentes al introducir vMotion y capacidades de snapshot para VMs accionadas por NVIDIA Quadro vDWS. Esto permitirá a los administradores migrar las VMs accionadas por vGPU a otros hosts compatibles al realizar operaciones de mantenimiento para eliminar por completo cualquier interrupción a los usuarios finales y sus aplicaciones.

 

VMware facilita la adopción de HCI con la nueva vSAN 6.7 Update 1

VMware presentará vSAN 6.7 Update 1 para facilitar a los clientes la adopción de HCI a través de operaciones simplificadas, infraestructura eficiente y resolución de soporte rápido. La nueva versión permitirá reducir el tiempo de las operaciones de mantenimiento con las capacidades de inteligencia incorporadas. También permitirá a los administradores generar más rápido que nunca nuevos clústeres de HCI mediante la introducción de un asistente de “Inicio rápido” para la creación y extensión de clústeres, que guía al usuario a través del proceso de implementación tanto para los clústeres vSAN como los que no son vSAN. La nueva versión ofrecerá una mejor eficiencia debido a la recuperación automática de la capacidad y ayudará a los administradores a anticipar las necesidades de datos con nuevas herramientas predictivas. vSAN 6.7 Update 1 también reducirá el tiempo de resolución con herramientas de diagnóstico granulares y datos históricos para apoyar mejor los entornos de HCI. Además, VMware continúa invirtiendo en nuevas áreas de innovación HCI mediante la presentación de un nuevo programa beta privado para vSAN que recopila comentarios sobre posibles formas de simplificar aún más el centro de datos a través de protección de datos nativa, servicios de archivos y capacidades de almacenamiento nativas de la nube. Para solicitar acceso a la versión beta privada, haga clic aquí.

 

vRealize proporcionará operaciones autónomas y una infraestructura de uso fácil para programadores

VMware dará a conocer nuevas presentaciones en su completo vRealize Cloud Management Platform para ayudar a los clientes a automatizar y estandarizar la forma en que su base digital opera en entornos de nube híbrida y es consumida por programadores para el desarrollo de aplicaciones basadas en VM y contenedores. La plataforma ayuda a los clientes a abordar tres casos de uso clave: operaciones autodirigidas, aprovisionamiento programable y operaciones de aplicación.

 

vRealize Operations 7.0 aumentará las capacidades de autogestión al introducir una ubicación automatizada basada en host impulsada por la intención del negocio. Esta característica ayudará a los clientes a controlar la ubicación de la carga de trabajo dentro y entre los clústeres para ahorrar costos y capacidad o para garantizar el rendimiento. Las capacidades adicionales nuevas y mejoradas de vRealize Operations 7.0 para la optimización del rendimiento totalmente automatizada, flujos de trabajo de tamaño adecuado, planificación de capacidad, mejoras en la interfaz de usuario y la creación de tableros permitirán a los clientes adoptar un enfoque 'autodirigido' para supervisar y administrar sus centros de datos y entornos de nube. Esta versión también proporcionará una integración completa entre vRealize Operations 7.0 y vRealize Automation 7.5 para la colocación inicial y permanente de cargas de trabajo entre clústeres en función de la intención operativa y comercial (por ejemplo, utilización, cumplimiento, costo de la licencia).

 

vRealize Automation 7.5 ayudará a los clientes a adoptar un enfoque de operaciones de aplicaciones y aprovisionamiento programable para ofrecer una infraestructura fácil para los programadores. Con una nueva interfaz de usuario, vRealize Automation 7.5 mejorará los casos de uso de administración de configuraciones con la integración de Ansible Tower y ofrecerá la administración de clústeres Kubernetes a través de la integración VMware Pivotal Container Service (PKS). vRealize Automation 7.5 también contará con compatibilidad mejorada con AWS y Azure, lo que permitirá a TI proporcionar un grupo más amplio de habilidades al equipo de programadores y a los tipos de aplicaciones.

 

VMware también anunciará vRealize Suite 2018, que proporcionará a las empresas mejor agilidad, eficiencia y control en aplicaciones tradicionales y nativas de la nube, tanto dentro como fuera de las instalaciones. El vRealize Lifecycle Manager 2.0 de la suite permitirá un enfoque DevOps para administrar el CMP en todo su ciclo de vida, haciendo que la nube privada sea más fácil de operar y aprovechar. Las nuevas características adicionales incluirán la administración de certificados, el contenido de vRealize Operations y la publicación simultánea de contenido en toda la vRealize Suite.

 

VMware NSX y Virtual Cloud Network ayudan a conectar y proteger aplicaciones, datos y usuarios

Una empresa digital exige un nuevo tipo de red, la Virtual Cloud Network, que conecta y protege las aplicaciones, los datos y los usuarios donde quiera que se encuentren, independientemente de la infraestructura física subyacente. El portafolio de redes y seguridad de VMware NSX brinda conectividad y seguridad constantes y generalizadas para aplicaciones y datos en entornos de centros de datos definidos por software, sucursales, nubes y telecomunicaciones, y permite a los clientes construir una Virtual Cloud Network hoy a través de un negocio digital basado en un software que es flexible, programable e inherentemente seguro.

 

VMware ahora ha ampliado la seguridad y las redes NSX de nubes múltiples a más nubes y entornos, con capacidad para cargas de trabajo que se ejecutan en AWS, Azure, VMware Cloud on AWS y centros de datos definidos por software locales, y cargas de trabajo contenedorizadas y basadas en Linux que funcionan en servidores bare-metal sin hipervisor. Con la nueva capacidad para NSX-T Data Center en vRealize Network Insight 3.9, los clientes pueden acelerar la planificación e implementación de la microsegmentación, planificar la migración de aplicaciones y obtener vistas operativas para administrar, escalar y cumplir las implementaciones de VMware NSX en las nubes. Esta solución está disponible como software local y como una oferta de SaaS, con paridad completa de características en ambas versiones. Lea este comunicado de prensa para obtener más detalles sobre las actualizaciones de VMware NSX.

 

VMware Skyline refuerza la compatibilidad proactiva con nuevas características y disponibilidad

VMware anunció nuevas características y una disponibilidad más amplia para VMware Skyline, su innovadora tecnología de compatibilidad proactiva para ayudar a los clientes a operar entornos VMware con mayor confiabilidad, seguridad y rendimiento. Presentado en VMworld 2017, Skyline ahora está disponible en todo el mundo para los clientes de Production Support y Premier Services sin costo adicional, en inglés. Skyline es compatible con VMware vSphere, VMware NSX y ahora VMware vSAN con otros productos que se agregarán en el futuro. Para obtener más información sobre las nuevas funciones Skyline Advisor y Skyline Log Assist, visite aquí.

 

Citas de apoyo

“Nuestros clientes cuentan con nosotros para administrar todo el ciclo de vida de sus empleados mediante nuestra plataforma Dayforce HCM. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estamos haciendo evolucionar continuamente nuestra plataforma para ofrecer un servicio mejorado, incluso cómo aseguramos nuestras aplicaciones. VMware vSphere Platinum Edition ofrece una atractiva propuesta de valor para ayudarnos a asegurar nuestras aplicaciones de manera integral al enfocarse en su estado "que se conoce como bueno" y supervisar y responder a cualquier desviación". –Warren Perlman, vicepresidente ejecutivo y director de información, Ceridian

 

“DNV GL utiliza vRealize Operations para la administración del rendimiento y la resolución de problemas a fin de mantener nuestros centros de datos funcionando de manera óptima. Las nuevas capacidades automatizadas de optimización de carga de trabajo en vRealize Operations 7.0 nos ayudarán a reducir aún más el tiempo y el esfuerzo para cumplir con nuestros SLAs. Tenemos clústeres de estiramiento en nuestros principales centros de datos y optimización automatizada de la carga de trabajo con intención de negocio basado en el host en vRealize Operations 7.0 que nos ayudará a equilibrar los clústeres en cada sitio sin dejar de mantener el aislamiento geográfico. También podremos ahorrar dinero al permitir el cumplimiento de la licencia a nivel de host en nuestro entorno. En el nivel de clúster, también nos permitirá dirigir niveles de SLA en varios clústeres, algo que actualmente es un tedioso proceso manual”. – Werner Moss Totland, gerente de servicio, Equipo de Virtualización Global Servicios del centro de datos, DNV GL AS

 

“En la US Senate Federal Credit Unions nos enfocamos en presentar nuevos productos y servicios para ayudar a satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros miembros en esta era de rápidos cambios tecnológicos. Estamos implementando soluciones de infraestructura hiperconvergente (HCI) con VMware vSAN y vSphere para ayudarnos a ofrecer nuevas aplicaciones y servicios de manera segura, eficiente y rápida en nuestras sucursales. A medida que ampliamos nuestro uso de las soluciones de HCI en nuevas sucursales, esperamos con impaciencia las posibilidades de actualización simplificadas que se obtendrán con vSAN 6.7 Update 1 para actualizar los clústeres de vSAN, incluidos controladores y firmware vSphere, en todos los sitios de forma sencilla”. –Douglas Haines, vicepresidente sénior de Tecnología de la US Senate Federal Credit Union

 

Disponibilidad de productos

Se espera que VMware vSphere Platinum Edition, VMware vSphere 6.7 Update 1, VMware vSAN 6.7 Update 1, VMware vRealize Suite 2018, VMware vRealize Operations 7.0, VMware vRealize Automation 7.5 y vRealize Network Insight 3.9 estén disponibles para finales del tercer trimestre del año fiscal 2019 de VMware (2 de noviembre de 2018).

 

Los clientes de vSphere Platinum recibirán una oferta promocional especial de US$10.000 en créditos de VMware Cloud on AWS para aplicar contra el uso de VMware Cloud on AWS. Todos los clientes Platinum que compren un mínimo de cinco licencias serán elegibles para la promoción. Se aplican términos y condiciones.

 

Para obtener información sobre todos los anuncios de noticias emitidos en VMworld 2018 US, visite el kit de prensa en línea.

 

 

Recursos adicionales

 

Acerca de VMware

El software de VMware impulsa la compleja infraestructura digital del mundo. Las ofertas de computación, nube, movilidad, redes y seguridad de la compañía proporcionan una base digital dinámica y eficiente a más de 500,000 clientes en todo el mundo, con la ayuda de un ecosistema de 75,000 socios. Con sede en Palo Alto, California, este año VMware celebra veinte años de innovaciones innovadoras que benefician a las empresas y la sociedad. Para obtener más información, visite https://www.vmware.com/company.html.

 

VMware, VMworld, vSphere, vSAN, vRealize, AppDefense, VMware Cloud, vMotion, vRealize Operations, vRealize Automation, NSX, Network Insight, y VMware Skyline son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este artículo puede contener hiperenlaces a sitios web que no son de VMware, sino creados y mantenidos por terceros que son los únicos responsables del contenido de dichos sitios web.

 

# # #

 

Contacto con los medios:

Eloy Ontiveros

VMware Global Communications

1.650.427.6145

eontiveros@vmware.com