Obtenga una rentabilidad continua de la inversión en soluciones de VMware

Embárquese en una experiencia transformadora con VMware Success 360. Colaboramos con usted desde el momento en que incorpora nuestras soluciones y durante la totalidad de su ciclo de vida. Ofrecemos un enfoque integral que presenta una forma unificada y simplificada de trabajar con VMware con el fin de ayudarle a conseguir valor continuo y a obtener rentabilidad de su inversión en tecnología con mayor rapidez.


VMware Success 360 es una solución completa que le ayuda a lograr resultados óptimos y le orientará en todas las etapas de su transición:

  • La planificación del éxito ofrece orientación personalizada para ayudarle a conseguir resultados con mayor rapidez.
  • La guía y los talleres para la adopción le ayudan con la incorporación, la adopción, la utilización y la optimización de la tecnología de VMware.
  • El aprendizaje digital permite a su equipo adquirir nuevos conocimientos para acelerar la obtención de valor de la tecnología.
  • El soporte dedicado y proactivo con prevención predictiva de problemas y una resolución preceptiva y rápida de los mismos le ayudará a aumentar al máximo la productividad y el tiempo de actividad.


DESCARGAR LA INFOGRAFÍA DESCARGAR LA FICHA

Los componentes de VMware Success 360™

Planificación del éxito

Establezca la vía óptima para la transición tecnológica con una planificación del éxito personalizada. Colaboramos con usted para determinar la combinación adecuada de soluciones e iniciativas de VMware para lograr sus objetivos. Una planificación del éxito personalizada:

 

  • Documenta los resultados deseados con parámetros establecidos de mutuo acuerdo.
  • Muestra las competencias y las actividades técnicas.
  • Incluye las etapas e identifica a los responsables de rendir cuentas.
  • Recomienda guías y talleres para la adopción, mecanismos de aprendizaje automático o servicios opcionales detallados.
  • Se actualiza constantemente según sus necesidades.

Orientación y talleres para la adopción

Obtenga la ayuda que necesita durante todo el ciclo de vida de su tecnología para abordar numerosos desafíos, desde la incorporación y la adopción hasta el consumo y la optimización. Se incluyen:

  • Vídeos y documentos técnicos en régimen de autoservicio
  • Sesiones de capacitación a la carta
  • Asistencia personalizada de la mano de expertos ingenieros

Aprendizaje digital

Capacite a su equipo para que adquiera nuevos conocimientos que aceleren la obtención de valor de la tecnología con la suscripción Premium a VMware Learning. Proporciona acceso ininterrumpido cientos de recursos como los siguientes:

  • Cursos de nivel intermedio
  • Laboratorios simulados
  • Vídeos con prácticas recomendadas y para la preparación de exámenes

Soporte dedicado y proactivo

Mantenga un funcionamiento correcto de los sistemas y reduzca al mínimo el tiempo de inactividad. El soporte dedicado y proactivo le ayuda a acelerar la resolución de los problemas, coordinar los análisis de la causa principal y evitar los incidentes recurrentes. La tecnología basada en inteligencia artificial recopila, incorpora y analiza de forma automática y segura los datos de uso específicos de los productos. Los ingenieros de nivel experto de VMware brindan una solución de problemas prescriptiva. Aproveche las ventajas de todo lo siguiente:

  • Identificación proactiva y predictiva de los problemas para prevenirlos
  • Acceso directo a ingenieros de soporte técnico de nivel superior
  • Acceso global ininterrumpido e integral entre productos con solicitudes ilimitadas
  • Generación de informes de actividad de soporte y gestión de situaciones críticas
  • Experiencia digital personalizada y a su medida que incluye paneles de gestión para directivos

Obtenga más soporte

¿Quiere mejorar el soporte que ya recibe con VMware Success 360? Optimice su experiencia de soporte con complementos opcionales para acceder a un responsable de servicios de soporte o a un ingeniero especializado en soporte técnico designados.

Opciones para distintos sectores

VMware Success 360 para telecomunicaciones

VMware Success 360 para telecomunicaciones es una solución de éxito que le guía continuamente en todas las etapas de su transformación como empresa de telecomunicaciones con las soluciones de VMware. Brinda una forma coherente de trabajar con VMware que le ayudará a obtener valor de forma continua, así como rentabilidad de su inversión con mayor rapidez. Los tiempos de respuesta de soporte garantizados para su solución VMware Telco Cloud y los acuerdos de nivel de servicio (SLA) para el restablecimiento de servicios específicos de sus entornos de virtualización de funciones de red (NFV), Telco Cloud Infrastructure (TCI) y Telco Cloud Platform (TCP) maximizan la productividad y los tiempos de actividad.

VMware Success 360 para organismos federales de EE. UU.

VMware Success 360 para organismos federales es una solución de éxito que le guía continuamente en todas las etapas de su transformación con las soluciones de VMware. La solución, distribuida por ciudadanos estadounidenses en suelo estadounidense, brinda una forma coherente de trabajar con VMware que le ayudará a obtener valor de forma continua, así como rentabilidad de su inversión con mayor rapidez.

Expertos a su alcance

Aproveche la experiencia unificada e integral diseñada a su media que le ofrece VMware Success 360 para ayudarle a:

 

  • Conseguir resultados empresariales con mayor rapidez de la inversión en tecnología.
  • Adaptarse a la empresa a medida que va cambiando.
  • Emprender las medidas más adecuadas para lograr sus objetivos.
  • Obtener una rentabilidad continua de la inversión en soluciones de VMware.

Orientación a su alcance

Guía para la adopción continua y talleres de diseño de VMware Success 360

Obtenga información sobre cómo la guía para la adopción continua y los talleres de diseño le pueden ayudar durante la totalidad del ciclo de vida de sus sistemas tecnológicos, desde la incorporación y la adopción hasta su utilización y optimización.

¿Preparado para empezar?